logo

Posts recientes

1077939-roy-orbison-617-409 

Muchas veces pensamos que aquellos que viven con cinco mil personas enfrente de un escenario, coreando sus canciones, las estrellas …deben ser las personas más felices del mundo.

Leer más...

250

Qué pasa cuando un niño recoge en la calle un chicle ya masticado y se lo mete a la boca sin que la madre lo sepa? Es posible el sexo después de los cincuenta años, aun con la esposa propia? Cómo putear a un contestador telefónico que transmite la quinta sinfonía de Beethoven antes de la voz grabada de la operadora?

Leer más...

SinloOscarito, era chiquito muy chiquito, vivía con su padre ( al menos así le llamaba él) que era muy pero muy viejito, y estaba muy enfermo … (al menos eso decían en el pueblo, la verdad nadie la sabía).

Leer más...

Rucks Parker


Cuando Dices que Te VasPor Donde Sale El Sol

Otros Posts

El nombre del hombre ?… no se asombre !

 

(Ojo ..a diferencia de muchos otros, todo es verídico en este post).

 

Tenía yo 12 o 13 años, recién llegado a la hermana República de Honduras, colegio nuevo, compañeros nuevos, pollo comprado total y para sacarme del estupor un profesor pasando lista:

-          Adolf Hitler Rosales !

-          Presente, profe …

 

Mickey Mouse, ese ratón farsante

 

 

De pequeño, era mi admiración, pero en la medida que iba creciendo, fui viendo y descubriendo ciertos detalles de este ratón orejón, que me fueron haciendo perderle

No te necesito

No te necesito, no, no te necesito ni siquiera la mitad de lo que tú te imaginas que te necesito.

© Daniel Rucks 2015