logo

Posts recientes

6876876

(Mejor dicho, cuando dejen de sangrarte los traidores asesinos del ocaso …).

Leer más...

4bcc77ceabdd92ee87611b79bc8d6c15 realistic eye draw eyes

Plim, Plam, Plim, Zap !! Sonidos onomatopéyicos pertinentes, dos maletas, portazo, un segundo después ...silencio, fue el último beso, te fuiste. ya no soy yo de ti ni tu de mi. 

Leer más...

hgtyyysdefaultEn una de las escenas del cine que pasa a la posteridad, hace 41 años, un muy joven Robert de Niro encarna a un taxista, que poco a poco va perdiendo su control emocional … él se pregunta, repite frente al espejo y en soledad:

Leer más...

Rucks Parker


 

Otros Posts

Ojo ! Fin de mes y mañosos alborotados

salidera21

La alerta está cantada ! La situación social desbordada, la económica, peor que nunca. Ojo … este fin de mes, sobre todo con especial énfasis en microbuses 52, y buses de la 42, 101, objetivo principal: carteras saliendo del banco y celulares.

Colonicemos el dólar !

1999.025.R.MR.EB

Adjunto a todos los lectores de este blog, copia de carta enviada por el hijo mayor de mi mamá al Sr. Presidente de los Estados Unidos de América.

El broche del Brassiere

Bra-Clasp-257x300

El líder mundial, después de una jornada agotadora, en la que había decidido la invasión armada de dos naciones (una latinoamericana y una africana, en nombre, por supuesto de la democracia), luego de derrocar a un dictador en Asia y aumentar los intereses moratorios de la deuda externa a niveles de ahogo, para recuperar el déficit fiscal, como a eso de las ocho treinta de la noche, se retiró a su recámara de descanso.

© Daniel Rucks 2017