logo

Posts recientes

El negativismo en nuestro país es intolerable ! Ahora los negativistas de siempre, la han agarrado con la idea de que El Salvador no progresa educativamente, culturalmente …

Leer más...

Controversial como solo ella puede serlo, Mafalda cumple hoy, 29 de septiembre, 52 años …o no. No?

Claro, porque en una de esas ya los cumplió.

 

Leer más...

microphones 1

Típico, uno de estos actorcitos que tuvieron sus cinco minutos de fama (o tres, a lo sumo) convoca a conferencia de prensa, para aclarar asuntos sobre su identidad sexual … RIIIINNNNNNGGGG! Llamada a recuperar la popularidad perdida.

Leer más...

Rucks Parker


 

Otros Posts

Un ángel duerme en casa ...

f96bbb34e1f64be894182a7d6141bd06(Este post fue escrito hace casi 15 años, cuando la vida y el nacimiento de mi hijo varón, me galardonaron con la medalla de padre … nunca lo publiqué, hoy, este día, cobra aun más, mucho más sentido).

Las mil y una reencarnaciones

reencarnacion esqueletoObviamente, soy católico practicante, no creo en la reencarnación, pero fíjense que después de escuchar tantas tonterías de “celebridades” al respecto, he sacado mis propias conclusiones, solo para divertirme.

El más letal de todos los venenos

huge.25.126804

“Sacame de esto Chele, sacame – me dijo con su rostro ya desfigurado aquel amigo – sácame de esto y salvame, estoy podrido por dentro, tengo el cuerpo lleno del más letal de todos los venenos”.

© Daniel Rucks 2016