logo

Posts recientes

QUIJOTE DULCINEA 644x362

Cuatro siglos atrás la pluma de Cervantes nos describía al “Caballero de la triste figura” un quijote obsesionado por novelas de caballería que se dirigía a su amada, en tierras de La Mancha de la siguiente manera: "Soberana y alta señora... amada enemiga mía...".

Leer más...

Captura99999999

Mis hijos, de vacaciones y dedicados al ocio, con sobredosis de TV (Grande Cerati !), al llegar a casa, tarde en la noche y agotado, me reciben con la pregunta …

Leer más...

250px Johann Sebastian Bach

Resulta que el gran profesor Dietrich Buxtehude, aceptó a Johann S. Bach como discípulo, pero le puso como condición, casarse con su hija Margreta. Mucho era el amor de Bach por el órgano y mucha su admiración por el profe … pero la tal Margreta era una solterona sin perspectiva de casarse … tenía ya 30 años !

Leer más...

Rucks Parker


Otros Posts

15 razones para no ser Firpense

B96qUyoCMAA5UReConozco por lo menos una quincena de razones para NO ser seguidor de Luis Ángel Firpo

Anotaciones filosóficas acerca del calzoncillo

250

Qué pasa cuando un niño recoge en la calle un chicle ya masticado y se lo mete a la boca sin que la madre lo sepa? Es posible el sexo después de los cincuenta años, aun con la esposa propia? Cómo putear a un contestador telefónico que transmite la quinta sinfonía de Beethoven antes de la voz grabada de la operadora?

Tú o alguien idéntica a ti

Eres lo más lindo de la creación

contigo Dios si se excedió

y luego rompió el molde…

© Daniel Rucks 2015