logo

Posts recientes

thumbs FreudPerednik500

Estimado Don Sigmund, encuéntrese donde se encuentre por disposición de designios divinos, ya sea en el cielo con Cerati o en el infierno con Mussolini, usted que se dedicó a generar toda la teoría del psicoanálisis y sus implicaciones y connotaciones sexuales … sería tan amable de responderme: que carajos es un orgasmo?

Leer más...

goldcore bloomberg chart1 05 03 15

Ya nos dimos cuenta como te podés cubrir de gloria siendo un hacker de primera línea, como el joven de 22 años Marcus Hutchins, autodidacta, fanático de Pokemon, que detuvo el “ransomware” invirtiendo solo $ 10. 29 … mientras los informáticos se rompían la cabeza gastando millones,un genio !

Leer más...

2mas2cinco 640x428

Cuando un fulano no sabe cómo explicar que las cosas no salieron como debían salir o como él dijo que iban a suceder, suele justificarse con la deplorable frase “lo que pasa es que, en este tema, dos más dos no siempre es cuatro … puede ser cinco”. Una zafada clásica.

Leer más...

Rucks Parker


 

Otros Posts

Su misión Mr. Bond, si decide aceptarla …

0989898Esta vida de espía al servicio de Inteligencia de Su Majestad, me está rompiendo un poco los … “testis”

Cupido Confundido

drunk cupid

… mi vida era perfecta, era un paraíso, después simplemente me enamoré y mi vida se convirtió en un infierno …

Virus Tecnológico (Gentil colaboración de Carlos Barrera)

rnnn

Muchos teléfonos celulares comenzaron a colapsar, su funcionamiento empezó a ser errático y confuso, todas sus aplicaciones no funcionaban , la señal se desvanecía y era casi imposible hablar o mandar mensajes de texto, de acuerdo a las ultimas noticias tecnológicas, un virus muy potente se había filtrado en los servidores de las compañías proveedoras de telefonía, afectando a los teléfonos llamados de última generación.

© Daniel Rucks 2017