logo

Posts recientes

 Cristianismo Imperio Romano
 
 
 

Hay muchas historias tradicionales del cristianismo (y de la fantasía Hollywoodense) que enlistan miles de mártires, devorados por los leones, usados con antorchas, muriendo en la arena a manos de gladiadores … cristianos.

 

Leer más...

newpaper
 
 
 
 
Hubiera sido eso, simplemente, una fotografía en el periódico, con un pie de página cualquiera, de los que hablan de cualquier conflicto empresarial o análisis financiero del país, porque ahí apareció, en finanzas, no en espectáculos ni en la lista de morosos ... no, en finanzas y negocios ...
 
 

Leer más...

 

 114046609 wu arriba

 

 

En el año 221 a. C, China se reunificó, después de dividirse previamente en múltiples reinos beligerantes, bajo el comando de Qin Shi Huang, quien fue el primero en adjudicarse el título de Emperador.

 

Leer más...

Otros Posts

El huracán más mortífero de la historia. Ciclón Bhola 1970

43137 mCuando oímos tronar en nuestros oídos, cuando percibimos el sonar del estruendo, y nuestros campesinos ven el horizonte, se santiguan y dicen …”Santa Bárbara bendita, aléjanos la tempestad”, cuando empiezan a caer las primeras gotas sobre nuestros confines marginales, donde la lluvia bendita tiene un aura criminal …

Si la naturaleza es tan sabia

  • * Si la naturaleza es tan sabia que acertó a ponernos dos agujeros en la cabeza, específica y exactamente en el lugar donde van los ojos, como es que en su sabiduría no nos dejó un tercer ojo en la parte dorsal de la cabeza (o sea atrás) para poder advertir al mal amigo traidor que nos va a clavar una puñalada por la espalda ?
  • Predicciones para el 2017 del Gran Chamán Venquetevas

    atz

    Recordaremos, queridos coleguitas, el año 2016, como el año que pasó arrasando con las figuras de fama mundial mayores de 45 …. La muerte pasó el azadón sobre Bowie, Cohen, Johan Cruyff, Prince, nuestra Isis Gallardo (quien no tenía 45 ni por cerca), Prince, George Michael, Princesa Leia entre otros y quien sabe … todavía quedan tres días más …

© Daniel Rucks 2024