logo

Posts recientes

 Cristianismo Imperio Romano
 
 
 

Hay muchas historias tradicionales del cristianismo (y de la fantasía Hollywoodense) que enlistan miles de mártires, devorados por los leones, usados con antorchas, muriendo en la arena a manos de gladiadores … cristianos.

 

Leer más...

newpaper
 
 
 
 
Hubiera sido eso, simplemente, una fotografía en el periódico, con un pie de página cualquiera, de los que hablan de cualquier conflicto empresarial o análisis financiero del país, porque ahí apareció, en finanzas, no en espectáculos ni en la lista de morosos ... no, en finanzas y negocios ...
 
 

Leer más...

 

 114046609 wu arriba

 

 

En el año 221 a. C, China se reunificó, después de dividirse previamente en múltiples reinos beligerantes, bajo el comando de Qin Shi Huang, quien fue el primero en adjudicarse el título de Emperador.

 

Leer más...

Otros Posts

Preguntas bobas de juzgados

abogado en juicio 1304534705 img

La Asociación Federal de Abogados Defensores de USA (Association of Federal Defense Attorneys), han hecho públicas, en un post de su página oficial, las preguntas más “bobas” (dumb questions) que en efecto se hayan hecho dentro de un juicio oral en USA.

Todo lo que no sabías de tus Super Héroes favoritos (y te daba miedo preguntar)

2710619 uncavcr

De pronto como padres, o hermanos – hermanas mayores, etc. empezamos a acompañar a nuestros hijos, sobrinos, hermanos menores al cine, a ver las tales películas de super héroes …

Asfalto cinco estrellas

png transparent energizer bunny duracell bunny advertising rabbit rabbit animals business shoe

 

Es una práctica deleznable, que funciona recurrentemente en nuestro país desde hace 50 años e igual que el conejito de Energizer … it keeps going and going and going …

 

© Daniel Rucks 2024