logo

Posts recientes

SinloOscarito, era chiquito muy chiquito, vivía con su padre ( al menos así le llamaba él) que era muy pero muy viejito, y estaba muy enfermo … (al menos eso decían en el pueblo, la verdad nadie la sabía).

Leer más...

Kinana-ibn-al-Rabi-tortured-murdered-by

En un principio, las escaramuzas o actos de pillaje entre caravanas de mercaderes en medio del desierto, eran tomadas casi como un deporte, un entretenimiento, una forma de vida.

Leer más...

muhammad banu qaynuqa

“Entonces Dios creó la arena, y le ordenó al Ángel Gabriel que la pusiera en una bolsa y la distribuyera en las zonas donde fuera necesaria. Pero vino el Diablo, rompió la bolsa y cayó toda sobre el país de los árabes que desde entonces es un enorme desierto”.(JM Gironella. Mahoma. Sobre figuras del Corán).

Leer más...

Rucks Parker


Cuando Dices que Te VasPor Donde Sale El Sol

Otros Posts

A mis hermanos Firpenses:

Firpo Posada segunda-520x347

… se vale llorar, que llorar también es de hombres. De hombres, mujeres, niños y niñas que lloraron el domingo en el Sergio Torres, unos por los gases lacrimógenos, otros por que entendían que una ilusión se había roto … parcialmente.

Todos los goles que nunca fueron …

Todas las palabras que nunca dijimos … 

Todos los “te quiero” que no nos animamos a pronunciar …  

Todos los grandes proyectos que nunca iniciamos

Brasil 2014. El Mundial de los (no tan) descalzos

1950

Pocos tienen en cuenta, dentro de muchas analogías entre 1950 y 2014, que una de las razones por las cuales Brasil perdió el último partido del Mundial 1950, y no quedó campeón en “su” mundial, fue el excesivo triunfalismo, antes del último partido, la consigna era “Ya Ganamos”, por qué ? 

© Daniel Rucks 2015