logo

Posts recientes

20080525 Archivo FASvsFirpo

@Clau_Cristal escribe.

No le voy al FAS, SOY FAS, que es algo distinto. Le voy al Bayern Münich, al Borussia Dortmund, a la Juventus, al Liverpool, al Atlético de Madrid, al Sevilla, al Paris Saint-Germain...pero de ser, soy solo FAS.

Leer más...

-         spam calls Cualquier cosa te llamo! – levantó la mano el amigo al despedirse …

Leer más...

1mayo 51

El trabajo dignifica y significa riqueza … riqueza para sostener y luchar con tu familia con y por amor. El trabajo y el amor son los dos motores que mueven el mundo.

Leer más...

Rucks Parker


Otros Posts

El terremoto del 7 de junio de 1917

 

"Fue la última vez que el Boquerón hizo erupción … esperamos, casi noventa años después, que nunca más vaya a suceder algo similar” (Don Julio Villeda (1901 – 1989)

El Minotauro en su laberinto

Siempre mirando el cielo, atento, vigilante, ese pedazo de cielo que asoma entre los altos muros, los que no puede saltar, debe estar pendiente a esa porción de cielo, que el enorme laberinto al que lo han ido a tirar, no le permite alcanzar, no hay salida alguna …

 

Los polvos de la Historia

Don Juan Tenorio y el Rey Lapatemaka II

Dos investigadores latinoamericanos, Castillo Gómez y Drezner, se dedicaron un año de poco acontecimiento político en su Colombia natal,  a tratar de determinar cuántas mujeres había tenido don Juan Tenorio en su vida.

© Daniel Rucks 2016