logo

Posts recientes

Captujhgjhgra

Según el informa 2015 de la UNODC (Oficina Naciones Unidas contra la Droga y el Delito)  nuestro país es el tercer país puente para el acarreo mundial de cocaína y efedrina y Centroamérica, el área de máxima expansión para cultivo de opio..

Leer más...

tumblr o6b676zTyp1qkbpm3o1 1280El Profesor Dalexus convocó a prensa, catedráticos, estudiantes, intelectuales, políticos (por separado, ningún político es intelectual y ningún intelectual es político) y varios curiosos y metidos al Aula Magna … en El Salvador se había construido la primera máquina del tiempo !

Leer más...

Capturayt67777

De un tiempo acá inició un hashtag llamado #MiPrimerAcoso

Leer más...

Rucks Parker


Otros Posts

Lo extraño de extrañarte

CaptghfhgfffuraTe extraño, extraño tu presencia

y aprendo objetivamente

a detestar tu ausencia

El pobre pato que está preso

Duck in Jail by EvilPlague

Yo sé. Todos sabemos, que los pescados grandes son otros. Ya sé que son otros los que llenaron de dólares sucios, con las ventas de anfetaminas, los maletines conexión Río, conexión Caracas, los aviones y las cuentas en el exterior.

Al infierno y sin visa

motdlckfeat

Un día de estos, hace años ya, unos cuantos a decir verdad, estando con toda la familia en misa, esas misas para niños que ponen a los chiquitos adelante y el sacerdote que no se las quiere tirar de el “Steve Jobs de la teología” habla en lenguaje coloquial, Monseñor Delgado (que lo maneja muy bien) trataba de explicar a los niños las diferencias entre el cielo y el infierno, el bien y el mal, entre “arriba y abajo”, empezó a preguntar a los niños si preferían ir “arriba o abajo”.

© Daniel Rucks 2016