logo

Posts recientes

1387713127 253060 1387733195 noticia normal

La población es Asquerosa, aunque haya cambiado de nombre y sus habitantes conocidos como Asquerosos … no, no les estoy mintiendo ni escribiendo mis ya características parodias, es la meritita verdad.

Leer más...

3622581642 dccb03fd18

Le pregunté a la noche por tí y no me daba referencia, le di todas las referencias tuyas por si te encontraba, Al encontrarte solo le dije que te dijera que hay alguien que pregunta por tí que te recuerda a mares y que llora a océanos tu ausencia.

Leer más...

adanyeva22

Para hacer “esas cosas” (llamaremos así “esas cosas” a lo que comúnmente denominamos como …. eh …. “esas cosas”), los salvadoreños ocupamos una serie de locaciones físicas, estacionarias o ambulatorias.

Leer más...

Rucks Parker


Otros Posts

La telenovela del gallinero (Capítulo 1)

CapturannnnEl juez determinó que yo no era tan peligroso como para permanecer en prisión mientras duraba la investigación sobre el asesinato de Noelia, no me permitieron regresar a mi domicilio, pero me otorgaron un certificado de libertad condicional, a condición de quedar bajo la custodia de mi abogado el doctor Cabral.

En profundo silencio (Colaboración de Titi)

descarga

Ha llegado el momento donde mi sonrisa se perdió en la costumbre

y en el profundo silencio, se fue acomodando el desencanto

Una piraña en el inodoro

il fullxfull.162800062Tengo una excelente noticia ! Ahora si el país va a mejorar, me he enterado que tenemos un Ministro de Seguridad Pública! Quiero saber quién es ! Cuando empieza a trabajar ? Estoy que no quepo de la emoción …

© Daniel Rucks 2016