logo

Posts recientes

Bust of Caracalla crop

Nunca fue un buen tipo el tal Caracalla, embustero, falso, bueno .. tan falso que ni siquiera se llamaba así ...

Leer más...

opo00

La guía turística se puso de pie en medio de la nave espacial, que acababa de aterrizar, se quitó la escafandra, dio media vuelta y hablo a todos los tripulantes de la cosmo nave (Turistas Yihadistas del floreciente y próspero Estado Islámico ... en su mayoría).

Leer más...

14804018139637

La noticia de la Associação Chapecoense de Futebol, equipo humilde de la zona Oeste de Santa Catarina, Brasil, empujador, luchador, guerrero, que en vísperas de disputar su primera final de fútbol internacional, cae con sus sueños, ilusiones y avión a tierra, ha sonado la campana interna de nuestras emociones.

Leer más...

Rucks Parker


 

Otros Posts

El terremoto del 10 de octubre de 1986

TERREMOTO1

10 de octubre 11 48 am, estaba en turno en la Femenina, de 8 a 12 m, o sea, ya a punto de terminarlo, eran épocas difíciles pero se peleaba fuerte …

Cualquier cosa te llamo

-         spam calls Cualquier cosa te llamo! – levantó la mano el amigo al despedirse …

Paréntesis total de la lógica

imagen

Compatriota, le quiero confesar algo entre nosotros, entre usted y yo, algo triste, lamentable. Todos los días nos llegan correos electrónicos, mensajes de texto, por las redes sociales y cartas en papel con problemas que mucha gente, muchos salvadoreños tienen y creen que si lo contamos al aire en TV, ese problema se va a solucionar.

© Daniel Rucks 2016