logo

Posts recientes

8bvc

(“Creo en las políticas más que en los hombres y mujeres que hacen política, los políticos somos anécdotas, y el cementerio está lleno de políticos que alguna vez se creyeron su propia anécdota” Martín Redrado. Político argentino).

Leer más...

Mañana-se-conocerá-sanción-por-el-pleito-entre-Jiménez

Nuestro fútbol nacional, al cual tratamos de revestir de características “profesionales” no ha muerto, pero está más o menos como el pez que acabamos de pescar y tiramos al fondo de la lancha para que pegue sus últimas bocanadas y muera …

Leer más...

3605911047 1c67634761

Éramos una cofradía de pre púberes revoltosos, terror de la escuela, pánico de la colonia, pero en la manera que se era revoltoso con 11 años y en los 70´s o sea, nuestros máximos delitos eran tocar el timbre de una casa y salir corriendo hasta la esquina ..

Leer más...

Rucks Parker


Cuando Dices que Te VasPor Donde Sale El Sol

Otros Posts

Tratando de decir lo que no puede decirse, se han dicho demasiadas estupideces

2.-LG-No-Talking-640x360

“Murió haciendo señas y nadie lo entendió…”

(Magaldi y Pesce letra del tango “El Penado 14”).

Puntos de asalto autorizados

Pobrecito paisito el nuestro, donde gente mata gente por encargos de $ 50. 00 pero nadie nunca tiene la culpa de nada, donde no hay un centavo ni partido por la mitad en ninguna parte, pero todos jugamos a la eterna “presumidera” de apariencias .. aparentando, ostentando, hablando

…cosas que no somos

…cosas que no tenemos.

 

Heztudiamos alo vestia!

El negativismo en nuestro país es intolerable ! Ahora los negativistas de siempre, la han agarrado con la idea de que El Salvador no progresa educativamente, culturalmente …

© Daniel Rucks 2014