logo

Posts recientes

thumbs FreudPerednik500

Estimado Don Sigmund, encuéntrese donde se encuentre por disposición de designios divinos, ya sea en el cielo con Cerati o en el infierno con Mussolini, usted que se dedicó a generar toda la teoría del psicoanálisis y sus implicaciones y connotaciones sexuales … sería tan amable de responderme: que carajos es un orgasmo?

Leer más...

goldcore bloomberg chart1 05 03 15

Ya nos dimos cuenta como te podés cubrir de gloria siendo un hacker de primera línea, como el joven de 22 años Marcus Hutchins, autodidacta, fanático de Pokemon, que detuvo el “ransomware” invirtiendo solo $ 10. 29 … mientras los informáticos se rompían la cabeza gastando millones,un genio !

Leer más...

2mas2cinco 640x428

Cuando un fulano no sabe cómo explicar que las cosas no salieron como debían salir o como él dijo que iban a suceder, suele justificarse con la deplorable frase “lo que pasa es que, en este tema, dos más dos no siempre es cuatro … puede ser cinco”. Una zafada clásica.

Leer más...

Rucks Parker


 

Otros Posts

San Salvador 2099

opo00

La guía turística se puso de pie en medio de la nave espacial, que acababa de aterrizar, se quitó la escafandra, dio media vuelta y hablo a todos los tripulantes de la cosmo nave (Turistas Yihadistas del floreciente y próspero Estado Islámico ... en su mayoría).

The guanacos from California

Yo vivo en un país, donde cada día, a las 3 00 am, casi mil compatriotas dejan su casa y sus familias buscando la vida a través de un camino lleno de muerte, quizás nunca vuelvan  a ver los haberes que dejaron, quizás logren llegar… van tras el sueño americano.

Lo que el viento de Brasil 2014 no se llevó …

Una “verdeamarela” que más jugó al “vetealamierda”,

© Daniel Rucks 2017