logo

Posts recientes

comunicacionaaaaSi los alumnos de Comunicaciones no logran comunicarse, qué podemos esperar de los demás? Poco … o peor que poco … nada.

Leer más...

CapturaPNSeñores y señoras, turistas y turistos, bienvenidos y bienvenidas al promocionado paseo turístico por Sívar, contracción popular de nuestra ciudad capital San Salvador.

Leer más...

dinero sobre

El departamento de Matemáticas Bobas de este blog, cumple con uno de los requerimientos de entregas anteriores, acerca de las formas más sencillas de regalar en sobre, aunque nunca “sobre”.

Leer más...

Rucks Parker


Otros Posts

The guanacos from California

Yo vivo en un país, donde cada día, a las 3 00 am, mil compatriotas dejan su casa y sus familias buscando la vida a través de un camino lleno de muerte, quizás nunca vuelvan  a ver los haberes que dejaron, quizás logren llegar… van tras el sueño americano.

Metan los payasos !

tRAPECISTAS

Metan los payasos, de urgencia ..que improvisen ! Que entren con globos, alegría y jolgorio …el trapecista acaba de caer … se acaba de hacer mil pedazos contra la pista, la esencia de su ser …

La clase de amigo que sos !

sad man talking to friend

Pablo lo esperaba en la mesa desde hacía unos minutos, lo vio llegar, más destrozado que nunca … al encuentro en el café de siempre.

© Daniel Rucks 2015