logo

Posts recientes

man-reading-book-in-libra-008

Nuestros principales dictadorzuelos latinoamericanos fueron iletrados, bastante analfabetas, Leonidas Trujillo, Somozas varios, Pinochets, Goyo Alvarez, Stroessner, nuestro Maximiliano Hernández Martínez, Tiburcio Carías … Videlas, Galtieris y especies similares fueron criados en cuarteles y nunca en letras.

Leer más...

B4X3qkiIMAAtoc3

No estaban muy seguras a quien debían dirigirse, si a Casa Presidencial, Asamblea, sede de partidos políticos, así que reunidas en Comisión Directiva, decidieron marchar a todas las locaciones al mismo tiempo.

Leer más...

1077939-roy-orbison-617-409 

Muchas veces pensamos que aquellos que viven con cinco mil personas enfrente de un escenario, coreando sus canciones, las estrellas …deben ser las personas más felices del mundo.

Leer más...

Rucks Parker


Cuando Dices que Te VasPor Donde Sale El Sol

Otros Posts

Qué bueno es ver a un árbitro vestido de negro !

equipacion-de-arbitro

Qué bueno es ver a un árbitro vestido de negro !

Qué lindo es ver, apreciar, admirar a una mujer con busto natural …

Lo que la halitosis se llevó

Bien sabido es, aunque la memoria se desvanece por aquellas décadas, que la película que topó salas de cine (que en aquellas épocas eran escasas e inmensas) en1939, fue “Lo que el viento se llevó”.

De esta película épica/romántica se conocen dos hechos fundamentales:

 

Mala madre

Debajo del zapato viejo con tres días de uso, los calcetines sucios y tu mirada enfocada hacia ninguna parte, un pedazo de periódico de ayer, reza la noticia ... y habla de ti ...“Mala madre” ... dice.

En el puesto de la policía, donde cumples tus setenta y dos horas en una banca vieja de madera,  la gente pasa, va y sale, apurada haciendo nada, encargada de todo, conversadores de cafetería, pero les queda chance para señalarte ... “Mala madre” ... dicen.

© Daniel Rucks 2015