logo

Posts recientes

acsd

La oscuridad no le preocupa. Le preocupa la luz. La oscuridad es solamente ausencia de luz. Pero la ausencia sí le preocupa. La preocupación no. Le es indiferente. Sin embargo, la indiferencia, a Ana le preocupa muchísimo.

Leer más...

Yo vivo en un país, donde cada día, a las 3 00 am, casi mil compatriotas dejan su casa y sus familias buscando la vida a través de un camino lleno de muerte, quizás nunca vuelvan  a ver los haberes que dejaron, quizás logren llegar… van tras el sueño americano.

Leer más...

large

Es triste, doloroso, cruel y anti económico … hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mujer podía decir es: "Tenemos que hablar...".

Leer más...

Rucks Parker


 

Otros Posts

Sabés que sería lindo?

il 340x270.914471450 l5og

Hoy te encontré sencillamente distinta, no más bella ni más mía …distinta, como que aquella frase de mi madre “de vez en cuando, es bueno extrañarse un poco …” cobrara todo su valor y sentido.

Yo y Usted

ignominia 1

Yo y usted discrepamos totalmente en nuestras formas de pensar, pero oiga … eso no implica que nos vamos a agarrar a patadas por eso, ni a trolearnos en redes y medios como infantes adictos a la masturbación … no?

Y tratar de dejar de fumar …

890988888

Esto es engorroso … es que estoy intentando llevar una vida sana, mi propósito de cambio de año, de 2017, para sentirme bien, para dejar este apestoso aliento a tabaco que sigo teniendo aunque ya llevo … siete horas sin fumar!

© Daniel Rucks 2017