logo

Posts recientes

blue-noise

Internet no tenía Santo Patrono, ojo ... la Iglesia no es que estuviera muy convencida de que un medio donde hay 38.6 portales de pornografía por cada enciclopedia digital, fuera muy santo que digamos

Leer más...

Ignorancia

El último post político, antes del silencio electoral, así que miércoles 25 a partir de la medianoche, queda vedado leer este post. (Al fin ! Bendito seas …silencio electoral).

Leer más...

frank frazetta swampdemon

“Desperté horrorizado; sudor frío cubría mi frente, mis dientes castañeaban y mis extremidades se retorcían cuando, a la luz pálida de la luna, vi el horrible, el miserable monstruo que había creado.”

Leer más...

Rucks Parker


Cuando Dices que Te VasPor Donde Sale El Sol

Otros Posts

Nuestro tutti frutti político

-De postre tenemos sorbete, pastel de queso, tres leches y tutti frutti  - le dice a uno el mesero, pida uno postre o no, en un restaurante.

Abuelos, padres e hijos que jugaron Mundiales de Fútbol

Es en particular, grande la euforia que tenemos en nuestro país y aledaños, por el Mundial Brasil 2014, lo cual me alegra, porque siempre es mejor escribir de esta chimbomba divina, y su historia, que hablar de la falta de cerebro de nuestros diputados, empezando por su Presidente, que aparte de todo, nos regala a los padres este “Asueto Nacional”, pasemos al tema que envuelve ambas puntas de la fecha.

Postales del futuro …

KpgEyjCcqkBMybhljIgg

Desde una cabina telefónica

de una playa perdida

que queda por Nosedonde

cercana a Conozcoperonomeacuerdobien

© Daniel Rucks 2015