logo

Posts recientes

pavo-horneado(Basado en una antigua leyenda de Teotihuacán, sobre el pleito entre el ayotochli y el huexolotl).

Leer más...

oie 2116462Xts9hDf7

Lo más divertido del fútbol, es que nos apasiona lo que los jugadores hacen con los pies, pero en un inicio, todo se jugaba con las manos … al revés de lo que hacen los dirigentes, que jamás pusieron los pies pero son los primeros en meter la mano.

Leer más...

VectorToons Weight 050Como están cambiando los restaurantes en el mundo, y particularmente en nuestro país … la austeridad que no practica el Gobierno, la practican en los restaurantes de un tiempo a esta parte … se ha dado cuenta verdad?

Leer más...

Rucks Parker


 

Otros Posts

Cristianos, escépticos, olvidadizos, olvidadores y el nacimiento de Jesús

00000000000dfgdgfd

"Si Dios existe, al menos hay un ser cuya existencia precede a la esencia, un ser que existe antes de poder ser definido, por ningún concepto, y este ser es el hombre. No hay naturaleza humana porque no hay Dios que la conciba" (Jean Paul Sartre).

El socialismo de escritorio

12038028 Personajes de dibujos animados de color naranja detr s de una mesa redonLa oleada socialista latinoamericana no es nueva, no nace con Fidel ni con Chávez ni Lula, nace con gente realmente intelectual y preparada para sobrellevarla …

Santos pero no tanto … (Parte 1)

La Tecla … santa ?

Tras la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, me dio por interiorizar un poco más en esta cuestión de todos los Santos … sabían Uds que la Iglesia Católica reconoce 5640 santos, que hay santos duplicados y que hay santos que para nosotros son altamente calificados como Santa Tecla .. que no existen en el santoral ?

© Daniel Rucks 2017