logo

Posts recientes

No debe de haber mayor tristeza que la de ser prisionero de tus propios temores, más aún que de tus propios captores …

No debe de haber mayor tristeza que la de no poder confiar en nadie, y mucho menos en los que están al servicio de prestarte una seguridad … confiable.

Leer más...

La vida da vueltas, igual que el planeta, en junio 2013 celebrábamos nuestro décimo campeonato (“Por la décima !” gritábamos los firpenses), en junio del 2014 llorábamos el descenso (la afición, de los jugadores muy pocos tenían ya arraigo taurino) …en junio del 2015 …celebraremos el ascenso ?

 

Leer más...

Lo que pasa es que la culpa la tienen las rockolas, nos mintieron …

Cierto que casi no existen ya, pero re contra ametrallaban con aquello de “Dicen que los hombres no deben llorar, por una mujer que ha tratado mal …” que cantaba un tal King Clave y aparte de diez mil paradigmas herencia de las sociedades patriarcales machistas del siglo pasado … nos vendieron una realidad cambiada.

 

Leer más...

Rucks Parker


Cuando Dices que Te VasPor Donde Sale El Sol

Otros Posts

Que mi sueño traiga trabajo, y el trabajo ..dignidad ! *

Aún quedan los muros manchados de siempre y los ecos de las consignas gremiales del 1 de mayo.

Honestidad brutal

 

-       - No puedo prometer serte fiel toda la vida – dijo Margarita, mirando la cara de David, con quien se casaría al día siguiente por lo civil y dos días después por la Iglesia.

-       - Que … me ..?. - David no pudo responder nada.

-       - Que no puedo prometerte serte fiel David …

 

Quien cuida la democracia de tanto político que quiere cuidarla?

Aporto el título de este post en defensa de la democracia ante la amenaza de quienes quieren cuidarla. Lo digo en serio. Y además agrego que ya mismo hay que salir a socorrer de su cautiverio a gran parte de los legisladores sometidos a una parálisis y huevonería cerebral que cada día les carcome el ya escaso soporte de dignidad que les queda.

 

© Daniel Rucks 2014