logo

Creo que todo empieza con la celebración de nuestro último aniversario, estábamos en un restaurante y de pronto, de la nada, vi una reacción rara en tu cara, una mirada que no me pertenecía. Ingenuo como suelo ser, seguí la línea de tus ojos y justo entraba un fulano al lugar, quien no sé quién es … ni conozco … pregunto inocentemente …

-          Quien es ?

-          No, Nadie … respondiste con una sonrisa forzada - Nadie …

Entonces empiezo a hilar con este mi cerebrito tan imaginativo que me regalaron mis padres, los sucesos de las últimas dos semanas … el diálogo por teléfono ha sido repetitivo ..

-          Mi amor – me decís – estoy exhausta, me toca trabajar hasta tarde …

-          Otra vez ?

-          Sí, estoy molida … vieras …

-          Y te quedás sola ? Con quien te quedás ?

-          No, Nadie …con Nadie …

Lo que antes disfrutábamos tanto, como alquilar nuestras películas favoritas y hacer noche de cine en casa, con palomitas … hoy te encuentra poco entusiasta, distraída, mirando para cualquier lado menos la pantalla … estás aquí pero a kilómetros de distancia …

-          Que pasa amor ? Algún problema ?

-          No … - me respondes.

-          Que perturba tu mente ?

-          No, Nadie … Nadie …

Pues para tu información, resulta que hoy que por esta gripe estacional que está pegando, no fui a trabajar .. tu Nadie llamó. Por supuesto colgó de inmediato al escuchar mi voz … pero al comparar el número con uno que aparece repetidamente en tu celular, descubrí que tenés razón …

Quien hablaba, era Nadie.

Pues supongo que Nadie deber cree que es más astuto que yo y Nadie puede engañarme …

A mis preguntas ya últimas, inquisitivas, me has respondido la verdad … Nadie ocupa tu mente, Nadie está detrás de ti …Nadie forma parte de tu vida …

Los hechos son los hechos …

Nadie está en tus sueños …

Nadie te busca …

Nadie ocupa mi lugar.

Pues ya que lo dices de esa manera, he preparado una maleta con mis cosas más urgentes y mañana mando a recoger todo lo que falta …

Me voy porque no voy a compartirte con Nadie …y mucho menos esperar en fila detrás de Nadie.

… y antes de pegar el portazo final, no me mires así ni llores, solo quiero recordarte …

Que yo puedo amarte como Nadie te ama …

… y aún mucho mejor.

Otros Posts

Abuelos, padres e hijos que jugaron Mundiales de Fútbol

Es en particular, grande la euforia que tenemos en nuestro país y aledaños, por el Mundial Brasil 2014, lo cual me alegra, porque siempre es mejor escribir de esta chimbomba divina, y su historia, que hablar de la falta de cerebro de nuestros diputados, empezando por su Presidente, que aparte de todo, nos regala a los padres este “Asueto Nacional”, pasemos al tema que envuelve ambas puntas de la fecha.

Hay un lugar donde nunca

tumblr nxqd1dTduW1slt6qeo1 500

Hay un lugar donde nunca, donde nunca fui, donde siempre estoy, donde sueño llegar pero nunca voy …

El desastre de Munich, Manchester United 1958

united 2060208 ES

Acababan de ganar, el día 5 de febrero, el partido contra el Estrella Roja de Belgrado , el partido no fue fácil. Habían llegado a Belgrado con tan sólo un gol de ventaja después del partido en casa, lo que no era usual para ese Manchester United.

© Daniel Rucks 2017