logo

Sos un desastre, sos un error, sos un estorbo, un cero a la izquierda pero mucho peor, sos una plaga, peor que la langosta, sos la parte agria de la leche echada a perder, vasca, nausea, vómito, sos agua estancada, podrida, nido de zancudos, caldo de dengue y chikungunya, sos un onanista, preservativo usado y mal amarrado.

 

 

Sos un forúnculo, un pispelo, una llaga, una pústula, absceso, salivazo, chancro, úlcera, ántrax, una espinilla en el centroide del esfínter, sos una hemorroide … más aún un ciento de hemorroides, sos una obstrucción en el dudodeno, sos las ganas de orinar en misa, sos un parásito, plagiario, plagiador, mal pagador, pésimo pegador, sos la parte de la semilla de mango que te hace picar la lengua.

Sos un pingajo, bastardo, escuerzo, alimaña, bestia, sabandija, desperdicio, despojo, bagazo, escupitajo, inmundicia, basura, lepidóptero, zanguango, facineroso, perverso, espurio, infame, esputo, ébola, bajo, gargajo, escorbuto, vil, diputado, aún peor … asesor de diputado, y ya el colmo …Presidente de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa !

Sos un quiste grasoso en la axila, un fuego en la lengua, una cordal desviada, un testículo machacado con la tapa de un piano, una sentada en un hormiguero, un mordisco en el glande, vástago de hetaira, cría de meretriz, hijo de golfa, nieto de ramera, bellaco, bribón, canalla, depravado, degenerado, rufián, ruin, sagaz, solapado, taimado, tramposo, zorro, zorra y patín a zorrillo !

 

Sos peor que el estreñimiento, sos el mal chiste que hace entristecer a la hiena, sos el catarro del elefante, sos la mala leche de la vaca, la impotencia del conejo, la tortícolis de la jirafa, el Aután del zancudo, la pieza que hizo estallar al Challenger, el iceberg con el que chocó el Titanic, animalucho, bestezuela, bicharraco, bicho, canalla, dañino, gusarapo, insecto, malo, pérfido, perverso, canalla, granuja, miserable, purgante, estiércol.

Sos peor que la peste, peor que el hedor de un basurero a cielo abierto, aliento de chucho matutino, epidemia de gonorrea, mononucleosis, difteria y moquillo, sos el zipper con el que una vez me agarré el prepucio en un baño público lleno de gente, sos el chicle que se me pegó en las asentaderas el día que por fín me decidí a usar esos pantalones, blancos, sos la sarna, la sífilis y la lepra, me salvaste la vida había decidido suicidarme y al conocerte … mejor te regalé el lazo.

Ven ?

Ven que se puede pelear, ofender, insultar y discutir ..

sin decir una sola mala palabra ?

 

 

 

Otros Posts

Esas diferencias que nos unen

lenguaje

«El castellano es el idioma común que nos desune» (Jorge Edwards Valdés. Crítico literario. Chile)

Aquel que se considere libre de culpas, que tire la primera mierda

 

Si a cada mentira al mentiroso le creciera la nariz como a Pinocho, el mundo estaría lleno de narizones. Es que si el cuento de Collodi se hiciera realidad, imagínese cuánta naricería larga desbordaría nuestro sub mundo, nauseabundo, hediondo planeta de tramposos, mentirosos, farsantes políticos.

 

Incapacidad laboral por enamoramiento

love at work large

Señor Ministro de Trabajo … Usted no cree que debería existir una incapacidad laboral por enamoramiento? Acaso no te dan una incapacidad cuando tenés depresión o cuando tenés estrés? Pues yo creo que si vas al médico y le enseñas un folder en el que has escrito cien veces “quiero a Marisa, quiero a Marisa, quiero a Marisa …” está claro que estás enfermo y así no se puede trabajar.

© Daniel Rucks 2018