logo

arena-fmln

Para agradecer la venida del 2015 y que se vaya el 2014 de un solo, Salvadoreños, que nos han tratado de la patada estos días a este paisito nuestro que respira apenas y sobrevive sin pisto y con demasiados muertos.

No blasfemo ..no ? Esta es una procesión laica y de todas maneras, Jesús quiere que estemos alegres con su llegada .. y esto, es para sonreír.

La procesión camina junta, paralela, a ambos lados de la calle pero nunca de la mano. Una columna es roja, la otra es tricolor, no se define el bien y el mal, o sea, los los dos son bien malos; unos pocos vestidos de naranja (cada vez menos) van en medio, vendiéndose a ambas columnas, según el manojo de billetes que les ofrezcan.

 

 

Oración para todos los días (Columna Tricolor)

Benignísimo Dios de infinita caridad, que tanto amasteis a los Salvadoreños; que nos disteis en Sigfrido la prenda de vuestro amor, para que, hecho un macho apagador de micrófonos en las entrañas del Estado, nos provea de la sonrisa y carcajada, tan necesaria para nuestra salud y del diario chambre para entretenernos, porque sabes que nos encanta hablar de los demás.

Y además porque no había más remedio, también mandaste al siempre astuto y muy ágil cerebral de Gallegos, perro faldero de Saca, que no deja de regocijarnos con su manifiesta ignorancia.

Nosotros, en nombre de todos los mortales, os damos gracias por tan soberano beneficio, y os ofrecemos la pobreza y humildad a las que nos deja sometidos la acción de tales personajes al pasar sus manos tan cerca de las arcas públicas y las tiernas lágrimas que derrama cada Salvadoreño en el mercado al no poder comprar ni una libra de frijoles y arroz para nuestras familias. Ofrecemos en sacrificio los cuatro meses que aún tenemos que aguantar a Pinocho en la Asamblea para Gloria de Nuestro Señor que more eternamente.

Sitítulo

Oración para todos los días (Columna Roja)

Serenísimo Señor que te cuidas en La Habana de no sabemos cuál enfermedad y no sabemos cuándo regresarás, que mientras tanto el Oscar mantiene la Peña y no necesariamente Lorena, como se piensa … has tenido a bien darnos la divina revelación de que la abuela de Nayib nació en Belén (Belén de Pará, Brasil, o Barrio Belén, Tegucigalpa ?) lo que la convierten en Lejana Prima Hermana del Altísimo, lo que tal vez por aproximación nos hace el milagro de las legislativas del 1 de marzo, por si el TSE no da con la fórmula y los votos no nos ajustan !

Bendícenos con un SITRAMSS finalizado, con un Paquito Flores no sentenciado, que podamos pasear de la cárcel al tribunal, del tribunal al hospital, del hospital a la casa, para seguir tirando cortinas de humo. Que Saca y Funes hagan ya pública su alianza para terminar hundiendo cada uno al otro para Gloria de Nuestro Señor. En sacrificio te ofrecemos andar aguantando a Robertillo “Voz de Grillo” D´Aubuisson ya proclamarse alcalde de Tecla, después del ¼ de milla.

bandera-de-el-salvador-wallpapers 32946 1920x1200

Oración a la Madre (Ambas Columnas)

Soberana Entidad, Patria, Madre querida, que para servirte, mantenemos una burocracia gigantesca con un aparato de Estado inmenso, con nuestros impuestos y sus facultades ilimitadas, merecisteis que todo un Dios os escogiese por madre.

Te suplico que sostengáis, en segunda instancia, el fallo del voto cruzado, oh dulcísima madre! Haced que los de la Asamblea que no entienden nada, los del TSE, que entienden menos, generen un sistema de voto cruzado tal que todos desaparezcan, todos los diputados, todos, que se vayan, lejos, o hagan algo que en su vida hicieron …. Trabajar, tal vez así sean dignos de verte, amarte y adorarte por toda la eternidad.

get img

Oración al Padre (Columna Roja)

Oh santísimo Profe, que te desmayas en Veracruz y despiertas en la Habana, uno de los pocos aleros que le van quedando a Nicolás, hijo putativo de Hugo Chávez! Infinitas gracias doy a ti, Profe porque escogiste el ALBA para tu soberano beneficio; abrázalo, Profe, en fervoroso deseo, y recíbelo, eso sí, ya viste que el barril de petróleo se viene en picada, la reserva petrolífera de Venezuela se agota y Nicolás perdió el apoyo de su principal aliado, o sea Raúl Castro. Haz como él Profe, disimuladamente vete apartando, pídele apoyo al Papa y échate la platicada con Obama, porque aquel país de Bolívar ya huele a embargo.

Hazlo sutil y muy discretamente.

Oración al Prisionero (Columna Tricolor)

Acordaos, oh abnegadísimo Paco Flores! Que dijisteis en la venerable Comisión legislativa de la Asamblea de beodos y golpeadores de mujeres, que habías dado los tesoros a “Los destinatarios”, y que las pruebas te dieron al final la razón, o sea, con ese dinero se formó un naranja partido.

Recibe estas palabras tan consoladoras para tu presidio, o sea tu casa, nuestra Constitución, agobiada y doliente, te triplica cada día en el que estés “preso” sin sentencia, o sea cada día valen tres.

Dejad que sigan buscando el delito, que cuando logren ponerse de acuerdo, y te acusen de lavado de dinero, ya vas a haber terminado tu condena., y hasta te quedarán debiendo.

Seguros de que despacharéis sin vaselina este problema, hacete el enfermo tranquilo y luego pedí una tu embajada en Sevastopol, donde hay tantos (tantos?) Salvadoreños, para seguir pasándola al suave.Oh yeah

Francisco-Flores-expresidente-Salvador-Taiwan PREIMA20140109 0059 32

 

 

 

 

Pregón

Gozos para todos los días. (Ambas columnas)

Oh Año Nuevo

Danos buenos diputados

que es imposible sabemos

pero pidiendo nada perdemos.

Danos un buen presidente

en el dos mil diecinueve

Que delire pero que no esté loco

que robe pero poco …

(Coro Rojo: Ven, ven, ven/ A la Presidencia, Nayib/ Ven, ven, ven/ A la Presidencia/ No tardes y ven, tú y tu abuela de Belén/ venid Nayib).

 

(Coro Tricolor: Del doliente auxilio/ del partido desarmado/ con que te fundaron/ tantos dinosaurios/ no tenemos candidatos / sino dudosos varios/ y pasa pronto muy pronto/ un presidenciable que aunque lo sea, no parezca tonto).

politician-steals-money

 

(Coro Rojo: Danos confianza !)

(Coro Tricolor: Danos credibilidad !)

(Coro Rojo: Que alguien vote por nosotros !)

(Coro Tricolor: Danos estabilidad !)

(Ambos Coros: Necesitamos esa guayaba

nunca estudiamos para más

y que más votos ya no sume …

el partido de Salumeeeeeeeeee !!)

 

 

(Final con batucada sospechosa, mandada por Lula y liderada por Vanda)

 
 

Otros Posts

Hay que invadir Nueva York !

hijo de maduro

Si señores … hay que invadir New York, con fusiles,  para destruir la Casa Blanca!

FIFA y sus cochinadas: El Mundial de Colombia 1986

Hablando de Qatar …

Se sabe que hay “mano peluda” y se critica la designación de Qatar como sede del Mundial de 2022. Desde el factor meteorológico, a una hipotética modificación del calendario para disputarlo en invierno, la situación laboral de los trabajadores a incluso acusaciones de compras y amaños para resultar elegida … la FIFA está preparando el terreno para retirarle esa organización.

 

Por qué Hitler mató a los judíos ?

adolf hitler-holocausto

La Historia siempre planteará preguntas con repuestas variables, varios genocidios se dieron en los últimos tres siglos, el Holocausto Judío no fue el mayor, pero si el que más permanece en memorias.

© Daniel Rucks 2017