logo

1408163640 670eacaa1c

No es la de los Stones pero se parece, me aburre todo y no es lo que mi ánimo merece; nada me motiva, ni capta mi atención, no sigo ídolos y nadie es santo de mi devoción.

Moverme mucho me da artritis, ver demasiado redunda en conjuntivitis y escuchar tanta estupidez me produce otitis ; busco una sorpresa, algo que me haga estallar la cabeza, pero por mi naturaleza, la verdad es que nada me interesa; me dan nausea los videos de decapitaciones, el Estado Islámico bien me sopla los cojones, le lanzo piedras con hondilla a los drones, las noticias me dan retortijones


Y como nada de lo que me pasa,

lo tomo demasiado a pecho …

nunca quedo satisfecho.

 

Mientras más canales tiene el cable, menos es lo que se ve y si, se ve, no encuentro en que creer, ni siquiera tengo ventana porque no hay nada que ver, pero no me resigno a ver la vida por tv; mi pasión se esconde pero no sé dónde, no me llega lo moderno ni lo vanguardista , le hago preguntas a mi almohada pero nunca me responde, no me alegra ni ganarme un crucero a una isla nudista; probé todas las drogas pero ninguna me hizo efecto, aun así no me resigno a ir solo por el camino recto, estuve varias veces preso pero me sacaron por insurrecto, me voy por la hipotenusa aunque siempre termino en el cateto.

 

Puede ser que mis placeres

de tan sosos y escasos ya tocaron techo

nunca quedo satisfecho …

 

Ante lo político estoy apático, me cuesta escuchar tanto palabreo errático, y si no fuera por el acto tan dramático, los disolvería a todos en ácido muriático; nada que oír, nada que ver, ni nada que me mueva, nada que hablar, nada que hacer, nada que me conmueva, nada de acción, que me haga sentir algo de emoción; ver un éxtasis de placer en mí es un parto, de buscarlo estoy harto, algo nuevo, estremecedor que parta de un tirón, que detenga mi corazón … como un infarto, para fingir, alguna sensación, ya no le puedo pedir ni a mi propia imaginación.

banging-head-against-the-wall

 

Y aunque camino torcido

solo para contrariar

a los que piden caminar derecho

nunca quedo satisfecho …

 

Vomito las “breaking news” de CNN, el fútbol mejicano en ESPN, el mismo partido mejicano en TDN, que acaso ser chilangos está en nuestro ADN ?; miento en mi perfil en el MSN, me hago pasar por joven con acné en mis SMS, estoy conectado como “Bobby el viril” en el What´s App y del Facebook ya ratos me bloquearon por procaz; voy siempre en otra dirección, y es que mi paciencia ya está en vías de extinción, voy a favor de los que van en contra por pura diversión, en el estadio grito los goles del país contra el cual juegue mi Selección.

 

Voy a patadas por la vida

buscando siempre acortar el trecho

soy un obsceno inadaptado

… nunca quedo satisfecho.

tumblr inline myxuwf2RiI1s4udhi

 

De tanto tomar alcohol me he convertido en abstemio, quise tomarme un océano pero no me dieron premio, ni siquiera tomo un escocés, ni degusto un daiquiri, si fuera japonés, ya me hacia el harakiri; me fui de mi casa, cuando apenas cumplía mis nueve, mis padres nunca me buscaron pero eso no me conmueve, bailo desnudo en las calles en las noches cuando llueve, me hago trampas yo mismo en el solitario, por eso nadie me vence.

 

Pero no me gusta este hospital

al que me vinieron a encerrar

a nadie ningún daño he hecho

ni los lunáticos que caminan

balbuceando incoherencias

blanca pared, blanco el techo

no estoy loco y violentan mis derechos

pero no me hacen caso alguno ….

 

… nunca quedo satisfecho.

 

 

Otros Posts

Star Wars. Episodio 7.5. La Fuerza rebuzna

Halcon-Milenario--644x362

En el universo paralelo, se ha filtrado completamente el guion de la tan esperada secuela de “Star Wars” Episodio 7.5, que se estrenará hasta dentro de un año. Tal como se sospechaba, el argumento fue escrito por un salvadoreño anónimo que trabaja para Disney. Ahora bien, el Instituto para la Transparencia de nuestro país, investiga “algunas coincidencias” del escrito con la realidad del país ….

Wantán

El escenario político salvadoreño, hagamos de cuenta, es un restaurante chino. Está lleno, repleto de gente, todas las mesas ocupadas, es lógico, todos los salvadoreños sabemos que el país se va la mierda, pero queremos ser los primeros en enterarnos, a donde mierda va ?

 

Quiero que cese tu inquisición punitiva sobre mí

CajhgjhgjhgpturaQuiero que cese tu inquisición punitiva sobre mí, te ruego, instigo, suplico que dejes de zaherir, mi ser de forma tan pero tan vil …

© Daniel Rucks 2018