logo

www.svscomics.com 244“La lascivia no es amor, pero no hay amor sin lascivia.” (Mika Waltari).

“Cuando un hombre da una opinión sobre sexo, es un hombre, cuando una mujer da su opinión es una p..a” (Bette Davis).

 

Quiero empezar a describir una tendencia, que a lo largo de los siglos se ha venido dando, bajo nombres diferentes (“Favoritas”, “Damas de compañía”,” Alterazgo de la Corte”,”Amigos con derecho”,”Sexo sin compromisos”), y hoy, poco a poco, en países donde los tabúes van quedando de lado para regresar a los primitivos instintos de nuestra barbarie .. sexo solidario, según lo apunta un estudio del National Survey of Sexual Health and Behavior (NSSHB) de la Universidad de Indiana, USA.

Según este estudio, un 37% de los y las americanos (as) solteros o divorciados, están involucrados en una relación de este tipo.

couple1small

Ojo, sexo solidario, no solitario.

Correcto, no estamos hablando de la eterna relación con nuestra fiel Manuela, no, esto igual que el boxeo, el baile, requiere de dos personas… que tipo de personas ? Pues una que esté ardiendo en llamas de pasión y no tenga leña donde quemarla y otra que tiene leña siempre, pero considera el sexo circunstancial con esta otra persona (amiga, compañera de trabajo, amante ocasional) como una excelente fuente para tener relaciones sexuales sin complicaciones, que al fin y al cabo, para solteros, son una excelente opción para obtener lo mejor de las relaciones hombre mujer, pues nos quedamos con el placer, la diversión y el lado lúdico … y lo sentimental nunca entra en juego.

“Quién dice, en pleno Siglo XXI que para tener sexo hace falta amor? – continúa diciendo el estudio del National Survey - Las relaciones sexuales no son exclusivas para personas casadas o con relaciones estables. El sexo sin compromiso es una etapa en la vida de hombres y mujeres donde se busca satisfacer necesidades básicas del ser humano sin pasar los límites de la amistad circunstancial ni tener que invertir tiempo en trámites de cortejo.

Además, este tipo de relación tiene que ser con una sola persona, en un mismo lugar; de hecho, las parejas ocasionales (tipo “Touch and Go) suelen ser perfectas para llegar a la satisfacción …sin preocuparse por aquello de “me va a llamar mañana o no ?”.

Claro la variedad sexual era muy divertida en los setentas y es peligrosísima en el 2015, una noche de pasión con alguien que acabas de conocer, una amiga de la amiga de una amiga, te ayudan a liberar toda la tención sexual y te cambian la vida, puede resultar muy excitante, pero eso sí, no hay que olvidar las precauciones y cuidados sexuales necesarios, como el uso del condón.

La noche puede ser inolvidable, pero luego de terminar, nada de intercambio de teléfonos ni nada, pues el chiste es lo desconocido.

1033881957

Pero también y es lo más usual, el sexo solidario se practica más con una amiga (o amigo si quien lee es una mujer) que siempre ha estado ahí para apoyarte, tuviste un día horrible en la oficina, se murió tu perro o acabas de romper con el amor de tu vida y necesitas calor humano para reconfortarte. Tal vez tengas que pedirle a alguien que te acompañe, y esa compañía desemboca también en tu ciudad, cuando el cuerpo lo pide … y toda piel pide cuero.

 

Y si terminan más metidos en el rollo ?

Por supuesto, usted que pensaba ?, que el corazón siempre va a quedar de lado ? No, el cuchamper tiene razonamiento propio en contra de nuestra razón propia, que suele ser bastante obstaculizadora de estos procesos … uno puede empezar por el sexo solidario y terminar con un enamoramiento de aquellos épicos.

Recordemos que siempre hay una dosis de vulnerabilidad en la situación que nos impulse a esto … o sea que hay riesgos, como todo en la vida.

Que un clavo saca a otro clavo ? Depende del tamaño del clavo, porque si martillamos demasiado puede que no lo saquemos de la madera que estamos hechos … nunca más.

 

 

 

 

Otros Posts

Las prostitutas os preceden en el Reino de los Cielos

8909098

No malgasten su esfuerzo, escuerzos, mastuerzos, burros con almuerzo, me río y me retuerzo, todos los derechos los tuerzo; asalariados del Infierno, al país le importan un cuerno …

Lo inoportuno del dolor de estómago o de como Caracalla perdió el Imperio Romano (y de pasada la vida)

Bust of Caracalla crop

Nunca fue un buen tipo el tal Caracalla, embustero, falso, bueno .. tan falso que ni siquiera se llamaba así ...

Notas de Alta Sociedad capitalina 1924

D20130718UID25ECB7D73E87426C251B396A7A468B2CImaginarán ustedes nuestro país, nuestras bisoñas ciudades en la década de los 20´s ? Cero TV, internet, palomas mensajeras ….algunas

© Daniel Rucks 2017