logo

-         r MARRIAGE ARGUMENTS FIGHTS COUPLES large570

Sabés por qué ? – lo encaró Amalia – sabés porque no vamos a hacer el amor ? Porque no me ayudaste a lavar los platos … y me lo prometiste.

Amalia atravesó la cocina ordenando los platos ya limpios, mientras su esposo se quedó haciendo nada, sentado en la mesa …intentando hacer origami con una servilleta para despistar.

-          Sabés además por qué ? – siguió con su letanía Amalia – porque tenés un olor rancio en las axilas, porque la última vez que me llevaste a un restaurante, a comer afuera, fue en febrero del 2012 y no hiciste más que coquetear con la mesera durante toda la cena …

Porque me siento gorda y simplemente no estoy en esa disposición de ánimo particular que se necesita para hacer el amor, porque yo apesto … me oís ? De trabajar todo el día y encima venir a encargarme de la casa … apesto y además vos apestás también !

Capturakjljljlkjlkjlkl

Porque no me he lavado los dientes, y vos tampoco te los has lavado; porque hace años que no le prestás atención al proceso de seducción, a los juegos preliminares, a calentarme tan siquiera un poco antes de empezar el coito, solo jadear treinta segundos y ya estuvo … porque no quiero hacerte sexo oral y se me ocurre que es lo primero que vas a pedir como siempre ! No - Qui – e –ro …Entendiste? No- me-da-la-gana !

 

Amalia se va a un rincón, está exaltada sí, pero su esposo cree que recupera la calma, volteada su cara contra la esquina, se equivoca otra vez … Amalia arranca en un alarido:

-         -  Porque no quiero hacer el amor cada vez que se te ocurra atravesar esa puerta, cada noche y darlo por hecho, simplemente hacerlo y ya … porque te has estado comportando como pervertido todos estos días; porque tengo hambre y no de sexo … podés entender eso?

Porque estoy cansada después de un día de mierda del cual ni siquiera te has dignado a preguntar como estuvo; porque todo tu manoseo previo no me excita; porque tú estás borracho y yo no; porque no tengo el más mínimo interés en sexo para nada este día; porque ya me masturbé por la mañana y me considero satisfecha.

Porque todo lo que quiero es estar sola; todo el mundo ha estado prendido a mis nalgas hoy, tu, mis compañeros de trabajo, los niños, el perro, el gato … porque te has comportado últimamente como un idiota, pero un idiota violento y no me gusta; porque sé que no voy a alcanzar un orgasmo y hoy no tengo ganas de fingir!

Su esposo se marchó discretamente al balcón, bajo la idea de huirle al bulto al pleito, fumándose un cigarro, pero fue peor … Amalia lo sigue y sigue vociferando … ahora con coro para los vecinos …

couple arguing silhouette

-          - Porque la verdad es que sos impotente y no te has dado cuenta, porque eso de andar caminando alrededor en bóxer rascándote los testículos no me produce la más mínima excitación; porque me vino el período de repente y recién se me había quitado la semana pasada …fíjate !; porque quisiera que pasaras hablando conmigo la décima parte del tiempo que pasas jugando en tu X Box; porque tú no quieres hacerlo de la manera que yo quiero hacerlo y no me da la gana de explicártelo; porque hoy estuve fantaseando con un mi ex novio y no quiero serle infiel a mi imaginación; porque hace cinco minutos me estabas ignorando y ahora querés hacerme el amor …

… porque creo simplemente ..que tú ya no me quieres.

Otros Posts

Albricias y enhorabuenas ! El virus de la estupidez ha sido descubierto !

confused-cartoon-face-28ewpuo

Un virus que ataca algas verdes (ojo, dije algas, no nalgas … no sea tan xxx, aparte donde las va a encontrar verdes ?), es el mismo que nos ataca a seres humanos a nivel cerebral y nos deja parcialmente idiotas … a algunos, quitándole lo “parcialmente”.

Yo y Usted

ignominia 1

Yo y usted discrepamos totalmente en nuestras formas de pensar, pero oiga … eso no implica que nos vamos a agarrar a patadas por eso, ni a trolearnos en redes y medios como infantes adictos a la masturbación … no?

“Solo los estúpidos van a la guerra, y yo fui un estúpido por haber ido a la guerra”

B0kcGNgCUAAgWbh

En estas épocas del I Pod Nano o los diferentes “devices” para los que todavía corremos en las calles de la capital, debo ser un raro espécimen que no va escuchando su colección de descargas de I Tunes, sino que radio, radios nacionales, noticias de preferencia.

© Daniel Rucks 2017