logo

reencarnacion esqueletoObviamente, soy católico practicante, no creo en la reencarnación, pero fíjense que después de escuchar tantas tonterías de “celebridades” al respecto, he sacado mis propias conclusiones, solo para divertirme.

 

Justin Bieber: dice que en época del imperio romano fue esclavo cristiano al que devoraron en el Circo los leones; profesor de piano en Escocia hacia 1800; miembro de la caballería de Luis XIV; marino inglés en el siglo 18 y
vaquero en el siglo 19.


thalia con su hija sabrina sakae

Thalía: afirma que fue decapitada por Luis XVI cuando
ocupaba el cargo de bufón de la Corte, por echar chistes “pendejos”; en época indeterminada reencarnó como prostituta; en una vida fue hermana de su hija y en otra fue hija de su hija. Es decir, su propia abuela … pero luce bien, botox y colágeno mediante.

 

1D3

Silvester Stallone: el protagonista de Rocky y
Rambo sostiene con toda seriedad que fue mono en Guatemala; fue el Papa Gregorio IX; indio en Norteamérica antes de que llegaran los ingleses; ciudadano decapitado durante la Revolución Francesa y lobo en la estepa rusa.

 

Shakira : sus exploraciones bajo hipnosis le permiten afirmar que fue princesa cherokee; mujer irlandesa hace tres siglos; mesero en los años 20s y sirvienta del rey Jorge de Inglaterra, cuyo mejor amigo abusó de ella detrás de una puerta.

 

Sofía Vegara: Fue Mesalina, Catalina la Grande, Josefina Bonaparte, Jennifer López y la que dejó cojo al Pirata.

Ricky Martín: en su única reencarnación fue la cola del cometa Halley
y ahí le agarró fuego por retaguardia …

reencarnacion


Ciertos procesos: —hipnosis, acupuntura, sueños reveladores, repentinas sensaciones— son pistas que permiten orientarse sobre la vida pasada. Aunque me parece
aburridísima la idea, hemos interpolado algunas personalidades salvadoreñas y otros que nos afectan, y así descubrir quién es quién en esta vida y las anteriores.

Lorena Peña: en su primera vida fue el león que se comió a Justin Bieber;
en la segunda, el consejero que pidió a Luis XVI decapitar a Thalía; en la tercera, el verdugo que hizo caer la cuchilla sobre la cabeza de Stallone; en la cuarta, reencarnó hace tres décadas como Presidenta de la Asamblea y se estima que podría reencarnar algún día como Miss Tanganika.

get img00

Guillermo Gallegos: Fue alumno de piano en Escocia del profesor Justin Bieber; era el que le escribía los chistes a Thalía en la corte de Luis XVI; el amigo de Jorge de Inglaterra que abusó de Shakira; mono de la manada de Stallone en las selvas de Guatemala; exterminador de los cherokees en Estados Unidos, incluyendo la Princesa Shakira; aunque quiere reencarnar como Presidente de la Asamblea, lo más seguro es que reencarne como miembro del jurado en la elección de Miss Tanganika.

 

Jair Marrufo: Fue el caballo que montaba Bieber; fue cliente con plan de millas de Thalía en su fase de hetaira; en otra reencarnación fue cazador de la manada de monos de Gallegos y Stallone en las selvas de Guatemala; esposo cornudo de Shakira cuando era mujer irlandesa hace tres siglos; será jurado de belleza de Miss Tanganika y si la Selecta Salvadoreña pasa a cuartos de final en la Copa Oro ..tengan por seguro que será árbitro de ese partido !

 

Joaquín Sabina: Como sabemos, fue Al Capone en Chicago; legionario en Melilla; pintor en Montparnesse; mercader en Damasco; costalero en Sevilla; negro en Nueva Orleans; viejo verde en Sodoma; deportado en Siberia; sultán en un harén y lógicamente …el pirata que dejó cojo Sofía Vergara.

joaquin sabina

Cristiano Ronaldo: En su única reencarnación, es el encargado de darle fuego a la retaguardia del Cometa Halley.

 

Donald Trump: Fue Sheshonk, rey egipcio en el siglo noveno antes de Cristo, y está convencido de que fue también Cristo nueve siglos más tarde. Fue el General Patton en su siguiente reencarnación; luego reencarnó como hija no reconocida de Pedro Infante y más tarde como profesora de canto en una aldea de Jalisco.

Su penúltima reencarnación fue como mono, aunque en una manada
diferente a la de Stallone, en Chiapas. Por error, reencarnó parcialmente como “Chapo” Guzmán, saliendo del túnel. Por supuesto …reencarnará en el dueño de la franquicia del concurso de belleza “Miss Tanganika”.

Buendiario Famosos actuales parecidos a los del


En cuanto a este servidor, sólo pude saber que fui asistente
vegetariano de cocina en la tribu caníbal de los kaukuahuayis (Alto Volta) … el hambre es terrible !

 

Otros Posts

Lo malo de tener una novia buena

kikikik

Mi nombre es Horacio, naaaa …la verdad es que no es Horacio, podría ser Ovidio, Heliogábalo, Marsupial en Celo, digamos Hipólito, lo que ustedes quieran …escribo de incógnito …

Santos, pero no tanto … (Parte 2).

Seguimos con la procesión de santos, que iniciamos ayer, poniéndole el espíritu, medio en serio, medio en broma, de aquellos que presentan aspectos curiosos (sin ánimo de ofender a nadie, yo soy católico y adoro mi fe) :

 

El Salvador y los narcos nuestros …

ONU dinero drogas

El Papa Francisco, con toda franqueza, expresó su miedo de que su país natal se convierta en México. Después tuvo que aclarar que no era su intención estigmatizar a los mejicanos, y pedir disculpas, pero todo el mundo sabe de qué habló el Papa. De los narcos …

© Daniel Rucks 2017