logo

La estupidez 43009

Estudios avanzados de estupidología nacional (Ciencia que no existe, pero debería) han notado un incremento sustancial de casos de contagio al cotejar el año 1965 con los de medio siglo después

Que es lo que ha provocado el notable incremento de portadores y contagiados de tan terrible flagelo ? Las causas son varias, pero como cada post ronda las 800 palabras, hemos de saltarnos a las normas de prevención que dictamina ES.FIN.TER (Estudios Salvadoreños para Finalizar la Terrible Estupidez Reinante).

 

  • *Elimine de su hogar, estaciones de radio programadas en su automóvil, IPods y afines todo vestigio de reguetón, y en lo particular sugiero que proceda a una hoguera pública para evitar que se reproduzcan.
  • *Sabiendo que las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento, lugar y circunstancia, tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosísimo error, que los no estúpidos pagarán por causa de la estupidez de otros, ergo ...evite codearse con cualquier sospechoso de estupidez patológica.
  • estupidez
  • *Evite y restrinja el uso de emoticons, de “ola q ase?”´, la “q” por “que”, “bn” por bien, de LOL y WTF; procure no mandar mensajitos, WhatsApp … o sea vuelva a aprender a escribir y hablar por amor de Dios !
  • *Procure que cundo su hijo consiga su primer empleo no sea en un troll center camuflageado, y si no puede evitarlo, dígale que cuando la agarre la “chota” desembuche rápido que solo era un tonto útil y el nombre de quien le pagaba por hacer lo que hacía, no vaya a ser cosa que se trague seis años de cárcel por lealtad a la casta nefasta del país.
  • *Apártese de todo aquel imberbe que pregone que el positivismo es mágico, que si usted sonríe hasta las mariposas le sonríen (y eso que las bocas de las mariposas son tubos, o sea que es imposible que sonrían) que el universo se confabula para que usted sea feliz (queme sus libros de Pablo Coelho), que si su karma es positivo, las energías positivas lo inundarán, pretender ser desorbitantemente positivo y feliz, navegando por la vida con cara de pendejo, en un país de 30 muertos diarios y niños muriendo sin medicinas …es ser bastante estúpido.
  • age of stupid
  • *Proteja a su familia, trace un cordón sanitario y evite pasar en un radio de cuarenta cuadras a la redonda del Palacio Legislativo.
  • *Enseñe a los suyos, que todo esfuerzo, merece una recompensa justa, no robada sino que sea producto del trabajo (por lo que los diputados quedan excluidos) recuerde que una persona estúpida es aquella que causa pérdidas a otra persona o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para sí mismo e incluso incurriendo en pérdidas.
  • *Evite guardar en su casa periódicos viejos con noticias de corrupción recientes, son el nicho preferido para la crianza del Sigfredes Palestinus,cepa de zancudo con algo de murciélago y bastante de sanguijuela, que vive de fondos públicos y cuya picada conduce irremediablemente al flagelo aquí descrito.
  • *Explique a sus hijos los inconvenientes de dar la mano a funcionarios públicos, por contacto epidérmico términos como “asinamiento” y “analfabetizmo” o actitudes como sacar memes muriéndose de la risa por los atentados y los 150 muertos en París, pueden ser potencialmente transmibles y hay que evitar que sus hijos caigan en categoría de tal bestialidad.

              minimalistic stupidity sharks aqua 1440x900 wallpaper www.animalhi.com 96

  • *Los estúpidos son peligrosos y funestos porque a las personas razonables les resulta difícil imaginar y entender un comportamiento tan estúpido, por lo cual hará bien cambiando de canal cada vez que aparezca un programa de esos de farándula, donde gente que usted no conoce, hablan de otra gente que ni siquiera conocen y usted conoce menos y no conocerá jamás, hablando de cosas que aunque usted conociera, le importarían directamente un rábano.
  • *El ES.FIN.TER ha detectado un notable incremento de estupidez en Venezuela, debido a la prolongada exposición a los discursos de Maduro, tratando de evitar la propagación del fenómeno, el Instituto propone evitar en nuestro país los discursos de Gallegos.
  • *La persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que existe, así que si hay alguno en su entorno, combátalos regalándoles un libro (de preferencia, una enciclopedia de seis tomos).

Aunque en resumen y a manera de corolario , debemos tomar las palabras del Dr. Konrad Von Stupistein, al respecto del tema:

“El que nace para pito, nunca llega a vuvuzela”.

Otros Posts

Tú o alguien idéntica a ti

Eres lo más lindo de la creación

contigo Dios si se excedió

y luego rompió el molde…

El perro de Pavlov

Pavlov 644x362Ahora si usted quiere un verdadero prototipo de hijo de puta, Esteban, un real hijo de su madre anote el nombre de Iván Pavlov, fisiólogo …ruso.

El Salvador Web (ón)

1448882815

Oficialmente, nuestro país tiene casi 2 millones de cibernautas, gente conectada a internet, gente que a diario consume (oficialmente) un promedio de más de 59 minutos de conexión en línea … extraoficialmente, son muy pocos los que no están conectados 24/7.

© Daniel Rucks 2017