logo

tumblr inline nxs7l0fcc11tum4b2 1280

Buenas tardes Mariela, cómo estás? Sé que no nos conocemos mucho, solo de vista … no esperaba que asistieras a la cita, pero es lindo encontrarte acá. Me alegra que hayas venido. Siempre tuve...una cierta atracción por vos.

 

La tuve, la tengo y puede ser aún mayor, podría tener más atracción por vos, si fueras un poco más simpática. La verdad es que si sos simpática, pero sonreís poco. El problema creo que está en tu boca. Sí, probemos, estírate el labio de abajo un poquito para la derecha. Ahí está. Un pedazo de cinta aislante, por favor… por favor. Sí, ahí. Tratemos de fijarla bien. A ver, sonreí. Sí, no está mal. Pero el labio de arriba está muy grueso, vamos a rebajarle un par de milímetros.

Bueno, pongámosle un poco de cortisona. A ver. Bellísima. Ahora levanta un poco la cabeza. Mucha, demasiada quijada es lo que tenés Mariela . Tomá, aplicate un poco de esto, vas a ver cómo te redondea. Después un poco de crema, por favor? Si no se te irrita, claro es lija, para redondearte la quijada.

A ver, mirame. Tapate los ojos. Si, ves? Ahora se te ve una sonrisa interesante.
Preciosa, podrías cerrar la boca? Veamos tu perfil que te quiero ver el largo de la nariz.
Mmmm. Tomá, inoculate este aparato, que te mide la profundidad de las fosas nasales.
Perfecto. Te vas a tener que recortar quirúrgicamente toda la parte de afuera del cartílago.
Ahí va. Un poco más. Perfecto. Ahora dale un empujoncito al tabique. A ver de frente. Justo. Ahí. Sacate el pelo de la boca que no te veo bien.
No crees que te sobra un poco de pómulo? Ah, no, está bien. Pero hay que apretar el de la
derecha un poco para adentro. El otro también, si no queda muy jalada.

tumblr nu7sx4fdoW1r0tu9vo1 1280


Ahí está bien. Genial. Así me estás empezando a gustar. No mucho, pero... fija la mirada para allá, a ver? Comete este chicle que quiero ver cómo te queda la cara en movimiento. Sabés que nos afecta? Es que estás mal sentada …

No, así no, te ruego que te sientes más en el borde. Junta las piernas. Vas a tener que hacerte un injerto acá, porque no se te juntan del todo. Por ahí va bien. Pero, qué caderas preciosas tiene Mariela. Me parece que estoy sintiendo algo. Ah, no, creo que me equivoqué; hay que subirte un poco más la nariz.

Este aparato, esto es para que te depiles las cejas. Ahora dejátelas crecer pero
hasta la mitád, nada más. Ahí, ahí está bien.

Estás divina …

Analicemos ahora las orejas. Están bien, muy lindos tus pabellones; hay que correrlos un poquito, nada más. Tomá, mirate en el espejo. Estás quedando re preciosa …
Creo que estoy sintiendo algo por vos, aunque todavía no sé qué es.

Es extraño, nunca había sentido esto que me brota en el corazón. Subí los brazos.
Bajalos. No, hay algo mal, tienen que llegar hasta la mitad de la pierna.
Creo que es un problema de dedos, me parece. A ver, probate este juego de dedos …

Te queda cómodo? A ver, cerrá la mano. Está bien? Recogete el pelo que te quiero analizar el cuello. Ah, no, no, esto está todo mal. Agachate. Vas a sentir un pequeño dolor, pero no te asustes que no es nada.

2329405200 1c8b57d929 o

Ahí está, perfecto. Se te notaba demasiado la yugular.

Observemos los dientes que los veo medio despeinados, te tengo que ajustar el paladar. Ahí va, ves? Ahora es otra cosa. Sabías que ahora me gustas mucho más?

Esperame, quedate un poco quieta que se te torció el codo. Hay que ponerlo a ciento ochenta grados y tenerlo así un ratito.

Estoy un poco...confundido; creo que te amo.


No, todavía no. Siento algo pero creo que no es amor. Te quiero como amiga.
Es que tenemos que eliminarte esa verruga. No, el lunar dejalo.

No, mejor pasemos el lunar para la mejilla izquierda.

Qué linda. Tendrás algún compromiso para este noche?

No, paciencia Mariela, falta aceitarte las rodillas. Te conviene doblarlas y crujen demasiado, poco ejercicio? Mucho pedir de rodillas? así se te ven mucho mejor. Bueno, está bien. Ahora hay que tratar de adelgazar. De acá, sobre todo. Seguí. Dale un poco más. Creo que me estoy enamorando.

Mirame.

Lástima tu color de ojos, pero no te los cambies, no lo hagas, te lo pido por favor …

… porque ya no serías vos.

Yo te prefiero así … talco mosós.

Otros Posts

Cortinas de humo y los polvos de Sara

Polvo del Sahara Puerto Rico

Grave la situación en el Reino de Valetodo, mientras el Rey Vacilo II se dedica a cazar moscas contra una ventana, tratan así de mantenerlo entretenido la mayor cantidad de tiempo posible... 

No hay marcha en San Salvador

img 20150524 wa0001 0El principal obstáculo a vencer, para nosotros salvadoreños, si queremos realmente solucionar los problemas del país, es tan solo uno: la total falta de identidad.

El monstruo de la Dra. Frankenstein

Capturajjjj

El famoso libro de Mary Shelley, no era conocido en esta parte cuscatleca del mundo, cuando una joven estudiante de ciencias, a la que no le dejaban ejercer medicina por aquello de la misoginia de la época (una mujer no puede ser profesional universitaria!), creó vida.

© Daniel Rucks 2017