logo

1452049746145Doctor, Doctor… necesito su ayuda, necesito que haga algo por mí…

Verá, el nombre de esta otra persona está interfiriendo tanto en mi vida que creo que estoy al borde de una crisis de identidad…

El tiene un apellido y yo tengo otro casi igual, el hombre es un genio y yo soy un simple mortal, el asunto me está afectando tanto…. Déjeme explicarle…

Fui a una fiesta la otra noche, me presentaron a una chica, estaba sensacional… me dijo que se llamaba Kelly, le di mi nombre, me miro a los ojos y dijo… guau!!

Me dijo… “me fascina lo que haces en los medios”, hablamos un rato, tomó unas copas de vino y me susurró al oído, “hagamos el amor, vamos a mi apartamento”. Y en medio de los abrazos y besos, del maximum de pasión, estaba en la frontera del placer, a punto de explotar … cuando me dijo …. “sr. Ruz, usted es el más grande caricaturista de este país” !

Me dijo Ruz ! Ruz ! Me confundió con Ruz ! Mi apellido es Rucks con “cks”, les aseguro que no soy ese !

Estaba sentado en un parque, dibujando unos bocetos de arquitectura, se me acercó un adolescente, cuadernos bajo el brazo, me saludó y me preguntó “Usted dibuja ?”. Si … y seguí con mi tarea, se quedó mirando por encima de mi hombro, me dijo “ah, ya se quién es usted”, sonreí y le di la mano, a los segundos me dice “su serie de caricaturas sobre Darth Vader y Tun Tún me hicieron matarme de la risa”, “un momento joven – le dije _ quién te crees que soy ?” me miró y me dijo … “Sr. Ruz, es usted un genio de la caricatura !”.

Me dijo Ruz ! Me confundió con Ruz ! Yo soy Rucks con “cks” y a duras penas dibujo al Pato Donald !

ruz

Voy en un vuelo, en aerolinea local, la azafata me sonrie y me pregunta que tal, en un exceso de sed, le pido “podría regalarme una Coca light más por favor ?”, “claro que si – me responde – a una personalidad como usted, por supuesto”. Ya mi autoestima estaba subiendo un poquito, cuando vuelve con la gaseosa y me dice “cómo me he carcajeado con su caricatura de hoy sobre la Asamblea Legislativa !”.

Me tomó por Ruz ! Me dijo Ruz ! Yo soy Rucks con “cks” y doy asco con mi sentido del humor !

Yo no se doctor si será sugestión o qué demonios, si es esta paranoia que me persigue o que …. Pero ayúdeme ….

Ayer me habló mi mamá larga distancia, y puede ser este delirio de persecusión pero al momento de colgar pronunció un nombre,que le aseguro no era el mío ….

Me dijo Ruz ! Adios adios Ruz ! Buenas noches Ruz ! Me confundió con Ruz !

Yo soy Rucks con “cks” y no le llego ni a la suela al fulano ese ….

Otros Posts

El día que Perú derrotó a los nazis, y por dignidad …se fue del campeonato!

3820531 640px

Por un lado, los cholos, los desposeídos, por otro lado y con todo un Atlántico de por medio, el naciente Tercer Reich, Nazi, con Austria (país natal de Adolf Hitler) semi anexionada, y con el instinto obsesivo de Hitler de demostrar ante todo, y por encima de todos, la supremacía de la raza aria.

Sigfrido el Confundido vuelve a morder el polvo …

politician-steals-money

En cada década de la política salvadoreña , hemos tenido un político acémila (mula, bestia de carga aka. Persona burda y ruda carente de educación) que ha marcado épocas.

Bastante políglota

retererer

Cada día llegan más turistas al país, puede ser por las playas y las cercanías a las montañas, por el morbo de las noticias en el exterior, porque no tienen que andar cambiando billetes, todo sale de “a dólar” por el “efecto Abreu”, en fin, pero vienen …

© Daniel Rucks 2018