logo

abduccion extraterrestresMe daba muchísima pena que llegaran a la ciudad y aun no encontraran finalizada esa genial muestra de brutalidad artística: El Monumento a la Michi, que lo hallaran a medias, no sé, era una mala imagen para la ciudad de su aterrizaje ...pero bien …

Días previos, se vieron cinco luces extrañas en el cielo de San Salvador y ciudadanos de toda índole (Sixto Paz el primero) dieron por hecho que estábamos ante una visita alienígena. El mismo Ejército lanzó una consigna al respecto, y se encargó de lanzarla nuestro Gral. Camisas Rosadas, según el cual, cito literal, “Sea cual sea la amenaza, siempre defenderemos a El Salvador”: consigna que yo leí debajo de la cama, a donde me había escondido de pavor…

Como iba a imaginar que los aliens me habían elegido a mi como interlocutor …???

 

        Hola, terrícola – sonó la voz en mi mente – soy un homínido, vengo del planeta Fungus …

        Necesita algún anti micótico o pomada para las hemorroides ? – le contesté en voz alta desde debajo de la cama.

        Necesitamos terrícola, que te presentes, en el claro a la par del Parque Bicentenario, en completo secreto, a las 11 11 pm. Puedes? – preguntó la voz en mi mente.

        Si …pero porqué en secreto? Me van a llevar ? Porque a las 11 11 pm?

        Por el aniversario de la Femenina … también la escuchamos, de ahí te elegimos … secreto, nadie debe saberlo, por eso lo hicimos por transmisión telepática – la voz desapareció.

Asi es como Stephen Hawking cree q

Cuando salí de mi habitación, pálido, temblando, cuando frente a la puerta, me esperaba mi mujer …te eligieron a vos ?

        Y porqué te eligieron a vos, no te das cuenta que es una trampa, que te quieren secuestrar, llevarte a ese Fungus para hacer experimentos genéticos con sus mujeres ?

        Como escuchaste? Esto es secreto y la comunicación fue telepática …

        Ayyy Dios ! – me dijo mi señora - vos sabés bien, que después de veinte años de casados, solo necesito verte la cara para leerte la mente …

Habilidad, que por supuesto, yo no había desarrollado. Además el secreto de la reunión se había perdido, ya tres de sus amigas estaban enteradas, éstas llevarían a sus hijos, éstos le dijeron a sus compañeros …

full 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

A la hora del encuentro del tercer tipo, había más de dos millones de salvadoreños en el lugar, abarrotando todo el Bicentenario, la Monseñor, medios, TV, drones, vendedores de piedras lunares, pastores que anunciaban la llegada del Mesías, Mesías que anunciaba su contrato con el Chalatenango …mujeres públicas y muchachitos idem, estafadores, extorsionistas, abogados (que es lo mismo) lunáticos, mañosos y el Indio Cuscatleco.

A las 11 de la noche se veía imposible que pudieran los aliens de Fungus aterrizar en ese gentío, a las 11 02 pm se vieron las cinco luces en el cielo, el grito de la concurrencia fue unánime …

        Hiiiiiijuuuuuuuepuuuuuuu ….

Y peor fue el susto cuando vieron que las cinco luces se juntaban en una sola y proyectaban una luz color gris muerte lenta sobre el Bicentenario, los que quedaban bajo esa luz huían despavoridos creyendo que ahí terminaban sus vidas o por lo menos les pegaba el zika.

263928

La zona quedó desierta para el aterrizaje, entre las pesadas nubes de la oscura medianoche, apareció una nave tipo cigarro, pero con cola, en la panza llevaba una serie de luces centellantes que uno no sabía si era una cabina de DJ de fiesta patronal o un bus “Racing” de la 42 que andaba buscando parada ….

Se posó sin tocar la grama sobre el descampado y nadie decía una palabra ….

        Hola terrícola – me saludó mentalmente la voz desde el interior de la nave – acércate a la nave espacial.

        Disculpen a mis compatriotas, pero se corrió la voz y …

        No te preocupes – contestó el homínido de Fungus – ya estoy contigo.

Se abrió la compuerta exterior y ante el grito de dos millones de personas apareció el alien, era alto, largo, flaco y feo, idéntico a Sigfrido Reyes pero con orejas tipo Mr. Spock … es más, la gente al ver el parecido se mató de la risa y creyendo que era el lanzamiento de alguna campaña política, empezó a retirarse …

BasETE

Pero cuando el alien de Fungus recorrió los 200 metros que lo separaban de la nave hasta donde yo estaba, en menos de lo que dura un parpadeo … quedaron quietos.

El homínido me miró con cara gentil y me dijo:

        Quiero hablar con tu líder, dile que Grant-03 de Fungus, quiere dialogar con él –

 

 

Otros Posts

El misterio del Mary Celeste

Fue un 4 de diciembre, años ha … y muchos, 1872, uno de los misterios más grandes de la historia, que hoy, ciento cuarenta y dos años después sigue sin resolverse (aunque la verdad, poca gente se acuerda).

Política, corrupción y el efecto dominó

arton7124

Hay gente honrada y contraria a la corrupción en todas las posiciones políticas. Hay múltiples ejemplos, en El Salvador menos, pero en el resto del mundo, hay más gente honrada en instancias políticas.

La estupidez es contagiosa … prevéngala !

La estupidez 43009

Estudios avanzados de estupidología nacional (Ciencia que no existe, pero debería) han notado un incremento sustancial de casos de contagio al cotejar el año 1965 con los de medio siglo después

© Daniel Rucks 2017