logo

manos de zombies

Resulta que se han confabulado, varios aspectos, para que los zombies o muertos vivientes, que antes nos mataban de miedo, hoy sean objeto de devoción casi aspiracional.

Antes, si salían en una película de la TV, nos metíamos debajo de la cama, hoy los aplaudimos … entre otros, parece que con lo complejo que sale portarse bien en esta vida, para obtener vida eterna, lo poco creíble de obtener en vida una vida nueva; con nuestra incredulidad en la reencarnación (uno puede reencarnar en cualquier cosa, por ejemplo en los zapatos que aquel ex presidente se quería amarrar el día que se fracturó la cadera), y el éxito de “The Walking Dead” lo más práctico es convertirse en zombie.

Ahora bien, ser un muerto viviente no es así nomás …

Aplica usted a esta condición ? Tiene los méritos ? Analicemos bien …

10 shaun of the dead blu ray

 

a) Según la tradición voodoo, un bokor o hechicero puede devolverle la vida a un muerto, el problema es que su voluntad (la suya) quedaría a la orden de lo que el hechicero mande, o sea no salimos de nada …si en vida, a usted le tocaba estar a la órdenes y su voluntad dependía de Osorio, Molina, Cristiani, Saca, El Profe, el Ministro de Hacienda … no cambia nada !

 

b) Veamos … hay diferentes tipos de zombie … por ejemplo un “nvumbi” que identifica al zombie que es “cuerpo sin alma”. Estas características lo convertirían a usted de inmediato en un … político ! Por Dios … y ese es un destino horrible, vergüenza de su sociedad y sus parientes que preferirán recordarlo muerto.

c) Ahora bien, si usted vuelve como zombi “zan bibi” que son casi inertes, no se mueven, más que Algunos gestos, usted tiene una vida garantizada como Padre de la Patria, que lo único que tiene que hacer es levantar el brazo cuando el jefe de fracción se lo mande.

d) Si retorna en un “nsumbi” será literalmente un demonio, y como usted bien sabe, en nuestro país hay sobrepoblación de demonios actualmente, pandilleros, narcos, diputados, no creo que le interese sumarse a ese rubro.

e) Pero si usted sigue el “Ti Bon Ange” o sea el proceso de zombificación con alma, que le permite, ya muerto, reincorporarse a sus actividades vivientes, la cosa no es tan fácil … Veamos, usted vuelve hecho un estropajo, medio cadáver, medio vivo, su esposa no va a estar muy contenta de sacarlo a pasear al cine, o llevarlo a la casa de las amigas, si usted va a ir dejando un pedazo de si a cada lugar que vaya … o sea, descarnándose, vaya … no estoy muy seguro de que sus hijos quieran llevarlo a reunión de padres en la escuela …dicen que el hedor es insoportable … habría que consultarlo antes … no ?

zombies

f) Ahora bien, el zombie producto del proceso de zombificación, supuestamente adquiere fuerzas extremas, inclusive hasta vuelan lo que solucionaría varios problemas del tráfico de esta ciudad de locos y adquieren una libido sexual admirable … no se señora, si tomar este factor en cuenta sirve para tomar en muerte una decisión que no se dio en vida.

En resumen, estimado aspirante, aplica usted con todo los requisitos necesarios para ser un muerto viviente ? O nos conformamos simplemente con ser “vivos muerientes” hasta donde la pita alcance ?

Otros Posts

Tristeza nao tem fim

 

Este es el
momento que el caboclo, el mameluco, del indio cariboca, mestizaje indómito de nuestras Américas, el tugurita, el afro brasileiro, descendiente de esclavos, el que habita favelas
y fue desalojado ... esperaba, aun deseando que no sucediera, esperaba ...

El "Mineirazo" ....

 

Aquel que se considere libre de culpas, que tire la primera mierda

 

Si a cada mentira al mentiroso le creciera la nariz como a Pinocho, el mundo estaría lleno de narizones. Es que si el cuento de Collodi se hiciera realidad, imagínese cuánta naricería larga desbordaría nuestro sub mundo, nauseabundo, hediondo planeta de tramposos, mentirosos, farsantes políticos.

 

Y a este huracán … que nombre le ponemos?

earth explosion 100686137 primary.idge

 

Vamos a ver, comencemos a recapitular este 2022, más o menos en orden … y aunque aun falten más de sesenta días para terminar el año, ya empieza el Mundial y nadie le va a parar bola a todo esto …

 

© Daniel Rucks 2024