logo

ecafb6d4537011e587350eb04a1bba78Pero de ninguna manera ! Como se pone a creer? Que estamos eliminados del Mundial? Un país tan próspero, tranquilo, pacífico, pujante, con una economía tan rebosante de bonanza y circulante para todos como el nuestro, eliminado del Mundial?

Gracias a Dios y a Baldor, que permitieron que en las últimas excavaciones realizadas a medio camino entre Joya de Cerén y el Centro Ceremonial San Andrés, se descubrieron los famosos códices de Primix Ramomara Diaga, sabio chorotega, experto en cálculos matemáticos, profesor de los mismos, que debió huir de sus tierras cuando aplazó a un miembro de la MS y fue amenazado de muerte, encontrando cobijo en el Reino Maya del Sur, donde desarrolló sus fórmulas en el Siglo VI de Nuestra Era, las cuales aún pueden aplicarse hoy, para desentrampar la “aparente” eliminación de nuestra Selecta que de todas es la mamá !

 

a)Fórmula agrupada del grupo Gordiano

Captura1111

Esta fórmula, parte vital del códice “Primix” en mención, permite desentrampar el difícil grupo en el cual nuestra Selecta se encuentra, donde HEX es el paso a la Hexagonal final, que resultará del factor G (que representa “gañanada”) de derrotar a México en el Cusca (m1) y a Canadá (c2) en Vancouver. Porque “gañanada?) porque esos seis puntos (que son números imaginarios, como aprendimos todos en secundaria) pueden concretarse si solo si, por un método poco deportivo (y poco honesto) restamos (r) el factor 6.67 puntos x 10 a la onceava potencia negativa a Honduras (h) y Canadá (c), o sea que por algún factor de amaño o similar, el partido entre Honduras y Canadá en San Pedro Sula deben perderlo ambos (que a Honduras le descubran un jugador somalí que antes fue seleccionado nacional de Burkina Faso y a Canadá un alemán aun no nacionalizado, trampas de esas que nuestros dirigentes manejan a la perfección) y así quedar automáticamente eliminados los dos, entonces, nosotros pasamos a nuestro “mundialito” … la hexagonal !

honduras 6

 

 

 

b)Factor de conversión “Doble Carrillo”

Captura2222

Este factor tiene una trascendencia vital, porque si se da la combinación de ambos factores H más D en la siguiente fase (HEX) puede ser letal. El uno que se caracteriza por evaluar la continuidad del técnico nacional, cuando el equipo que representa ha cambiado tres veces de técnico en este torneo y tiene casi ganado el dudoso honor de descender de primera dos años consecutivos, y el otro porque se identifica por su flojedad manual.

Para restárselos a HEX, se debe sumar y o restar el factor viajes (v) al cuadrado, o sea programar muchos viajes para mantenerlo lo más alejado de los partidos de la Hexagonal posible (congresillo FIFA en Gabón, capacitación técnica en Islas Marshall), y restar un número inexistente (Ǝ) de convocatorias (c), dividiendo todo esto entre (2d) que significa un “dúplex de dignidad”, el resultado de este doble factor debe ser superior a 17.

ramon maradiaga

c)Fórmula de clasificación a Rusia en segundo lugar hexagonal

Captura3333

Llegar a Rusia (R) es sumamente sencillo, dada la fórmula anterior, o sea el factor 17 (R por Rusia), simboliza los 17 puntos que de entrada tenemos en la Hexagonal, pero que nadie sabe, son una vez más números imaginarios, muy repetitivos en este códice, con los cuales FIFA nos premia por nuestra labor en el tema amaños, el tema “cohechor 22” y todas esas vainas del FIFAGATE.

Ahora bien, eso será válido si solo si, 17 es igual a un punto más que los que haga México, que deben ser 16, para entrar de terceros.

Para asegurar el segundo puesto, se hará la sanción (- 7) de puntos a USA, calculando que ya hayan invadido Siria en esa fecha y de esa manera el Consejo de Seguridad de la ONU ordene este descuento a FIFA, que como anda en plan de “manos limpias”acatará.

El primer lugar quedará de los puntos que entre sí hagan Costa Rica (cr) Panamá (p) y Trinidad Tobago (tt), aunque por simpatía quisiéramos la opción Guatemala (g) que asegura amplia llegada de chapines al Cusca ($$) y fin de semana de farra en Guate para nosotros …

Como ven … es sencillísimo, solo se trata de usar las fórmulas del códice “Primix” y muuuuuuuchos números imaginarios.

Otros Posts

Como un medallista se robó la Bandera Olímpica original y la devolvió … 80 años después!

Ceremonia de apertura jpg

Esto del olimpismo, está lleno de rincones, vericuetos, suspensiones por motivos políticos (la Olimpíada de Berlín 1916 no se realizó por la 1ª Guerra Mundial) y otros …

Considerame perdido …

leavingmanwoman 17ee7c106f1df5e1044bf5e46a4e3fb3 h1

No te rompas, no te esfuerces, de nada sirve dar el alma y soltar lágrimas, ahora que todo se ha diluído 

Críticas onanistas

16548hombre

Hemos caído en el mal hábito de criticar, despotricar y no proponer soluciones, seamos sinceros… no solo es lo que yo hago en este blog, sino lo que hacemos todos los salvadoreños, troles, en redes, sin excepción

© Daniel Rucks 2017