logo

sex myths

Parece mentira que en plena época de la información sin inhibiciones online, del Pokemon Go y del Kamasutra uniendo los puntos for dummies, tengamos tantos recovecos y vueltas para hablar de un tema que seguimos considerando tabú a pesar de que todos los practican …

Todos sabemos perfectamente que cuando se empieza a pensar en el sexo, uno ingresa a la juventud y se ha coronado recientemente púber; que cuando te pregunta tu hijo sobre el sexo, es que te vas convirtiendo en algo informe llamado adulto; y que cuando uno se empieza a hacer ideas truculentas por el sexo de las novias y amigas de tus hijos, es que ya te has convertido en un viejo verde.

En fin, el sexo es la eterna pregunta … que se responde siempre a escondidas.

Creemos saber lo que es el sexo, pero no es del todo cierto. Por ejemplo, ahí tenemos a este fulano Bill Clinton: ex presidente de EE.UU., un señor con estudios... y sin embargo, dice que el sexo oral no es sexo. Yo creo que la opinión de Clinton en lo que se refiere a qué es o que no es sexo, nunca fue fiable … tanto en lo de Lewinsky como en las masacres de los cascos azules en Bosnia, el tal Bill nos dio paja.

Habrá que ver si su esposa, la tal Hilary, llega a Presidenta de USA, con que garabato sexual nos sale.

 Es verdad que se trata de una cuestión polémica y a veces la gente se excita demasiado hablando del tema, por eso se habla a escondidas, con semillas, flores, cigüeñas y repollos … Así que vamos a poner algunos ejemplos prácticos de lo que es lo que no es sexo para evitar enfrentamientos.

LKF84L

Por ejemplo, si tú acompañas a tu novia, esposa, amiga a una tienda de lencería... Es sexo? Sí! Uff! Cómo no va a serlo, esa tienda llena de bloomers, ellas probándose brassieres, todo lleno de fotos de mujeres despampanantes, con baby dolls, con piernas larguísimas, con tangas, wonderbras... claro que es sexo! … menos lo que se pruebe tu propia mujer, todo lo demás es sexo.

sexy chun li by reddmunki222 d5rsdnf

 

Y un roce casual, con alguna amiga en una noche desenfrenada, con licor y pérdida de cordura,que termina en beso apasionado con derecho a toqui toqui, sin pasar de la puerta al ir a dejarla …  eso es sexo? Francamente, depende:

  1. Llegó a haber peligro de gol, o sea, se entró con pelota dominada al área rival? Entonces es sexo.
  2. Todo quedó en juego de medio campo, sin avance ni para una ni otra portería …pelota muerta digamos? Te fue mal, eso es cualquier cosa menos sexo.
  3. Apareció de repente el árbitro (en este caso la madre de ella) y suspendió el partido por falta de garantías al minuto tres del primer tiempo? Tronaste … todavía sos virgen.

Bad Sex Funny Signs

Y la visita al urólogo? Llegas, te ponen mirando a La Meca, y te repente aparece un doctor, vestido correctamente con su bata blanca, se coloca un guante y te mete un dedo por  ... Te quedas impávido, preguntando que pasó.

Entonces el doctor, con una amable sonrisa de oreja a oreja, te dice:

- Yo creo que está bien, pero para tranquilizarnos le vamos a introducir una pequeña cámara...

- Si quiere que me quede tranquilo, deme un valium! Que se cree? Que mis adentros son un “reality show”? Y además … qué quiere decir pequeña? Para mí, pequeño es algo milimétrico. Para el urólogo, pequeño bien pudiera ser un turista japonés, que también es pequeño y lleva cámara...

Qué es y qué no es sexo también depende de si eres hombre o mujer. Por ejemplo: muchas mujeres se quejan de que tienen que fingir el orgasmo. A mí qué me importa! No tiene uno a veces que quedarse a dormir donde ella, aunque extrañes tu almohada, tu cama, y la Serie “A” de los domingos temprano mirando la RAI desde la cama? Que peor acto de ficción que ese ? Para evitar ese problema … uno se termina casando con la susodicha.

copulation drawings 2 gordon punt

Y si la cama hace chirridos cuándo estás en “chaca chaca” con tu pareja ? Es eso sexo? Pues sí, porque no solo lo estás haciendo, lo estás promocionando al vecino … que a su vez lanza maldiciones porque los chirridos de la cama indican que si lo estás haciendo y el vecino no … es sexo con plus de envidia.

40850003 1 575x323

Y el top less? El top less que comienza a aparecer en algunas playas latinoamericanas es sexo? O sea, pasás un año entero saliendo con una señorita hasta que por fin, en épico logro, consigues ver sus senos, y luego se van juntos un fin de semana a la playa... y ella se los enseña a todo el mundo! Es eso sexo? Eso no es sexo, es una terrible injusticia.

Mire, no sé, estoy más enchibolado que al inicio … googlee “kamasutra by  numbers” a ver si eso le explica …

Otros Posts

Cuando dejes de sangrar Patria mía …

6876876

(Mejor dicho, cuando dejen de sangrarte los traidores asesinos del ocaso …).

El “Choco” Humberto y su muerte en offside

video caricaturas

No es que pueblo chico siempre sea infierno grande, sino que el más grande de los infiernos … se enciende en los pueblos más pequeños, por el incidente más chiquito.

Somos animales de costumbres

bus en la india lleno repleto

“El Hombre es un animal de costumbres”. Charles Dickens.

“El hombre es un animal de costumbres, o será que de costumbre es un animal?”  Mafalda (Quino).

© Daniel Rucks 2018