logo

ang bratt

 

va a servir para detener los bombardeos de la OTAN (o sea USA y subsidiarias) sobre la población civil de Aleppo y Siria en general ?

 

… va a lograr hacer cambiar de parecer a los miembros de la FESFUT, un mes después de la eliminación y recapacitando, van a tomar la decisión de decir “si, renunciamos, nos damos cuenta que somos un estorbo al fútbol del país”?

… va a provocar que el tal Donald Trump se deje de joder con su bendito muro?

… va a provocar que se sigan incrementando aún más las remesas de nuestros hermanos en los USA, que ya alcanzan 2.974,5 millones de dólares en ocho meses en este 2016, lo cual lamentablemente no debe alegrarnos, porque no significa que nuestra población en el Norte trabaje más sino que cada día mayor número de salvadoreños salen huyendo de nuestro país porque la situación es intolerable?

… va a tener incidencia en que ARENA haga algo más aparte de elecciones internas?

… va a lograr que vuelvan a poner al aire en TV “Jardín Infantil”?

jinfan

… va a lograr al fin el milagro de que ANDA provea el servicio por el que cobra cuentas hiper infladas … o sea que haya agua en nuestros hogares?

… va a pegarnos un empujón en el ranking FIFA de tal manera que salgamos del miserable puesto 140 en el que estamos?

… va a conseguir el milagro de que nuestro Presidente deje de ir a hablar a foros internacionales de temas que solo le competen a la cúpula de su partido, usando el nombre de todos los salvadoreños?

Cs96MyPWYAEHrRp

 

 

… va a aliviar el tráfico caótico de San Salvador ?

…  va a iluminar los rayos sobre algún punto del país para que al fin nazca un clon de Jorge “el Mágico” González?

… va a lograr que la Asambeba Legislativa, cofradía que reúne a lo peorcito del país, los que nunca lograron estudiar o mantenerse dignamente haciendo nada más, le bajen un poco a su presupuesto destinado a viajes, meretrices y borracheras?

… va a impedir que Nayib se salga del FMLN, con el que discrepa por su manía de meter la suciedad debajo de la alfombra, pasa a patada y trompada limpia, y se lance con partido propio a Presidenciales?

… va a hacer que Sevilla vuelva a dirigir al Dragón ?

… va a revivir a la Manyula?

Manyula el salvador

… va a provocar que tengamos reciprocidad de visas con Estados Unidos para que todos los salvadoreños entremos y salgamos de los “Unai” cuando querramos?

… va a tener incidencia en que la Selecta Playera vuelva a clasificar a un Mundial de la especialidad (el de Bahamas por ejemplo?) ?

… va a hacer que reaparezca todo el dinero que se perdió en la red de Infocentros dizque tratando de capacitar tecnológicamente a nuestros compatriotas?

… va a curarle a Messi la lesión de su rotura muscular en el aductor del muslo derecho para que deje de hacer falta en los partidos del Barcelona y la Selección Argentina?

… va a lograr inyectarle la dosis de testosterona a aquel ex Presidente para que se venga de su “asilo político” a dar la cara por los cargos de peculado ahora que las pruebas han sido íntegramente aceptadas?

… Ah no?

… y entonces, que carajos nos importa?

 

Otros Posts

No camines como los egipcios

Egypt Picture6

Voy a decirles que admiro mucho a los egipcios: por su dominio de la astronomía, la belleza de sus pirámides, el desarrollo de su agricultura, su sentido de la cosmética, que hace que las mujeres, de por si lindas, se embellezcan aún más…

La Paz … esa hermosa utopía

816D9D51 8F98 4FAB AF8D 608679F7842B pomba da paz

Simón Bolívar, el caraqueño/americano que quiso hacer de la América nuestra un gran país … nuestro, escribía al General Pedro Briceño Méndez  “para trabajar por la paz y la unidad en Venezuela, es importante proteger a los amigos sin ofender a los enemigos” … tal vez lo más parecido a un concepto de paz en nuestra América Latina, aunque la frase data de 1827, casi dos siglos atrás.

Me mandaron al carajo

a6a6a6a6a

Tengo que comenzar contándoles que me ha ocurrido una desgracia personal, no, no se me ha muerto nadie … pero casi … voy a ir al grano: mi novia y yo nos hemos dejado. Bueno, me ha dejado ella, pero como yo también estaba involucrado en el rollo, debo de decir...

© Daniel Rucks 2017