logo

ang bratt

 

va a servir para detener los bombardeos de la OTAN (o sea USA y subsidiarias) sobre la población civil de Aleppo y Siria en general ?

 

… va a lograr hacer cambiar de parecer a los miembros de la FESFUT, un mes después de la eliminación y recapacitando, van a tomar la decisión de decir “si, renunciamos, nos damos cuenta que somos un estorbo al fútbol del país”?

… va a provocar que el tal Donald Trump se deje de joder con su bendito muro?

… va a provocar que se sigan incrementando aún más las remesas de nuestros hermanos en los USA, que ya alcanzan 2.974,5 millones de dólares en ocho meses en este 2016, lo cual lamentablemente no debe alegrarnos, porque no significa que nuestra población en el Norte trabaje más sino que cada día mayor número de salvadoreños salen huyendo de nuestro país porque la situación es intolerable?

… va a tener incidencia en que ARENA haga algo más aparte de elecciones internas?

… va a lograr que vuelvan a poner al aire en TV “Jardín Infantil”?

jinfan

… va a lograr al fin el milagro de que ANDA provea el servicio por el que cobra cuentas hiper infladas … o sea que haya agua en nuestros hogares?

… va a pegarnos un empujón en el ranking FIFA de tal manera que salgamos del miserable puesto 140 en el que estamos?

… va a conseguir el milagro de que nuestro Presidente deje de ir a hablar a foros internacionales de temas que solo le competen a la cúpula de su partido, usando el nombre de todos los salvadoreños?

Cs96MyPWYAEHrRp

 

 

… va a aliviar el tráfico caótico de San Salvador ?

…  va a iluminar los rayos sobre algún punto del país para que al fin nazca un clon de Jorge “el Mágico” González?

… va a lograr que la Asambeba Legislativa, cofradía que reúne a lo peorcito del país, los que nunca lograron estudiar o mantenerse dignamente haciendo nada más, le bajen un poco a su presupuesto destinado a viajes, meretrices y borracheras?

… va a impedir que Nayib se salga del FMLN, con el que discrepa por su manía de meter la suciedad debajo de la alfombra, pasa a patada y trompada limpia, y se lance con partido propio a Presidenciales?

… va a hacer que Sevilla vuelva a dirigir al Dragón ?

… va a revivir a la Manyula?

Manyula el salvador

… va a provocar que tengamos reciprocidad de visas con Estados Unidos para que todos los salvadoreños entremos y salgamos de los “Unai” cuando querramos?

… va a tener incidencia en que la Selecta Playera vuelva a clasificar a un Mundial de la especialidad (el de Bahamas por ejemplo?) ?

… va a hacer que reaparezca todo el dinero que se perdió en la red de Infocentros dizque tratando de capacitar tecnológicamente a nuestros compatriotas?

… va a curarle a Messi la lesión de su rotura muscular en el aductor del muslo derecho para que deje de hacer falta en los partidos del Barcelona y la Selección Argentina?

… va a lograr inyectarle la dosis de testosterona a aquel ex Presidente para que se venga de su “asilo político” a dar la cara por los cargos de peculado ahora que las pruebas han sido íntegramente aceptadas?

… Ah no?

… y entonces, que carajos nos importa?

 

Otros Posts

Una unidad muy fragmentada

Es realmente sorprendente …

Cada 1 de junio, de cada cinco años, un nuevo Presidente se juramenta, e invariablemente, sea de izquierdas o derechas, alcohólico o abstemio, hetero u homo, lanzallamas o traga sables, demócrata o fascista, se llena la boca con la misma frase …

… intrépidos y audaces como motociclista de Delivery !

2590050 origNecesitamos tener unas gónadas del tamaño de un huevo de avestruz; el empuje y la garra de un jugador de la Selecta de Playa, es más, tres pulmones como tienen los guerreros de playa.

Ermitaño en la Ciudad (Colaboración de Carlos Barrera)

4109173408 e9eae28589 bHabía construido una fortaleza en su casa, un muro perimetral de hierro con cemento la cercaba, arriba de éste alambre de púas electrificado para contener a alguien con la intención de robar, puso el mejor sistema de seguridad con video cámaras incluidas.

© Daniel Rucks 2017