logo

fdgetre

Set de televisión, foro de entrevistas, los elementos convencionales, sillones, luces, entrevistador y entrevistado …

-          Muy buenos días, bienvenidos a nuestro programa “Buenos días Patria Mía”, tal como hemos promocionado en el transcurso de esta semana, hoy vamos a dejar un poco de lado el asunto político, económico, que tratamos todas las santas …

-          Ejem … - carraspea sonoramente el invitado llamando la atención.

-          Perdón, todas las … habituales mañanas, con los mismos habituales invitados, que hoy ven en nuestro canal y mañana verán en el de la par … hemos invitado, este día, para brindarnos un poco de conocimiento de sus actividades a .. Su Majestad Infernal … Lucifer !

-          Gracias Federico, puedes llamarme Lucy.

-          A que debemos su visita a nuestro país Lucy?

index

-          Bueno, hace ya tiempos que estoy en El Salvad …. en este país, donde he encontrado gente que se adapta maravillosamente a  nuestros propósitos, y es empujada al lado del mal sin demasiado esfuerzo … podemos decir que hemos encontrado un terreno fértil para la ejecución de las más diabólicas maldades. –contesta con naturalidad y dominio de cámaras Satanás.

-          Y se puede saber cuáles son esos terrenos fértiles Mefistófeles?

-          Llameme Mefis, Federico, me da más confianza y familiaridad y con respecto a tu pregunta, actualmente estoy operando desde mi despacho en el Salón azul de la Asamblea Legislativa, donde soy asesor del asesor del asesor del asesor … etc. etc … Bienvenida arrogancia …jajajaja – se hace el simpático el Cachudo.

-          Mefis … cuando en aquella convención de Naciones Unidas del año 2006, el Comandante Hugo Chávez lanzó la frase “aquí huele a azufre” … usted había estado ahí?

la onu ya no huele a azufre segun chavez 21450 460 464 1

-          Pero por supuesto, acompañando al Presidente Bush, recuerde que en todo proceso de guerra, a cualquier país, raza o facción del mundo, ahí está implícita la codicia, la voracidad, la crueldad … atributos que son muy propios de mis seguidores.

-          Y en el caso de la violencia ciudadana ?

-          También es obra mía, yo controlo desde organizaciones terroristas, hasta pandillas, cárceles y negociadores de treguas, narcotráfico en gran escala, narcomenudeo, manejo abogaditos extorsionistas de quinta categoría de los buffetes de recuperación de cobros, transas políticas …

-          Hay políticos nacionales en su séquitos de seguidores? – pregunta el entrevistador.

-          Uffff, cientos, de todas las banderas, son pocos los que quedan fuera, recuerde que donde dos o más políticos se reúnan, ahí estaré yo entre ellos, aunque no invoquen mi nombre, es por default … hemos logrado progresos en cosas que pudieran parecer nimiedades, 2.7% en incremento de cagadas de perro en aceras ajenas, 7. 9% de incremento en ponchado de dos llantas de carros que se parquean frente al garaje de la casa de otros …

-          Dos llantas? Y cuatro llantas Lucy?

 

carro llantas pinchadas

 

-          Ese ha subido un 10.65% - contesta Lucifer – 11.4% de incremento en accidentes provocados por buseros que son nuestros mejores agentes, después de los diputados, claro y seguidos por los motociclistas de delivery.

-          Y las armas las carga el Diablo? – pregunta Federico.

-          Todas, no hay armas diseñadas para el bien, todas causan daño, no hay arma que no lleve mis cartuchos, y los de la gente que trabaja para mí en esa factoría … por supuesto. Trabajo todos los campos donde prima la maldad, desde los celulares en los penales hasta los amaños de los partidos de fútbol.

-          Y dígame, disculpará usted la pregunta un poco frontal, pero …  no ha pensado en cambiar de país, para la realización de sus … acciones productivas?

-          Estoy en varias partes al mismo tiempo … pero para que me voy a ir de El Salvador, si nadie hace el más mínimo esfuerzo por echarme? – se jacta Lucifer.

-          Como así? – pregunta Federico.

-          Pues solo se reúnen en comités que a su vez sirven para buscar miembros de otros comités, que juramentan a otros comités que no terminan haciendo nada, después empiezan con prevención y esas vainas, como que no supieran que media vez besaste la cola del diablo, no hay marcha atrás … estoy muy comodo aquí, de hecho he llegado …

-          Gracias Su majestad Infernal es todo el tiempo que tenemos – atiende la indicación el entrevistador.

-          Decía … he llegado a pensar, que si no me echan, es porque mi presencia les resulta beneficiosa …. Buenos días amigos televidentes , gracias !

  

Otros Posts

Lolotique´s Blues

No debe de haber mayor tristeza que la de ser prisionero de tus propios temores, más aún que de tus propios captores …

No debe de haber mayor tristeza que la de no poder confiar en nadie, y mucho menos en los que están al servicio de prestarte una seguridad … confiable.

14 noticias nacionales por las que nunca olvidaremos el 2014

  1. B5x7OCPCUAAp59-
  2. 1) Como remanente de diciembre 2013, y las declaraciones del entonces Presidente Mauricio Funes, acerca del destino de los donativos de Taiwán que etiquetados bajo “partidas de ayuda a damnificados terremoto 2001” fueron entregados al Presidente Francisco Flores, comienzan a desarrollarse la serie de eventos más burdamente electoreros que recuerde nuestra nación.

Y este asunto de Brad y Angelina, acaso …?

ang bratt

 

va a servir para detener los bombardeos de la OTAN (o sea USA y subsidiarias) sobre la población civil de Aleppo y Siria en general ?

© Daniel Rucks 2018