logo

spam

Este mail que usted acaba de recibir no es una cadena. Por lo tanto, se lo aconsejo, destrúyalo sin reenviarlo.


Calixto Lipidemia no hizo caso a la advertencia de no reenviarlo y murió atropellado por una caravana de Casa Presidencial, y fue enterrado como indigente, esto a pesar de que tenía dos posgrados en La Sorbona de París y era de los catedráticos más notables de las Universidades Nacionales. Se bajó de su Mercedes, a recoger sus anteojos que se le habían caído para leer este mensaje y fue arrastrado por la Caravana siete cuadras y media.

Contravenir la indicación de no mandarlo, solo congestionaría inútilmente el internet. Tenga buen criterio. Ni siquiera es necesario que siga leyendo esto. Sino tiene otra razón para continuar conectado/a a la red, puede eliminar este mensaje y salir del navegador de mails de su preferencia.

Susana Mertiolate, próspera mujer de negocios casada desde hace 23 años, madre de tres, fue abandonada por su esposo y  sus hijos se declararon huérfanos en el mismo momento que ella reenvió a todos sus contactos este mail, simplemente porque lo consideró “curioso” … No lo haga! Hoy la pobre Susana Mertiolate se dedica a la política, que es el penúltimo status de la escala de evolución humana en nuestro país, superando levemente por encima, por pocas centésimas al gusano estercolero. 

spam cadenas correo basura

Es más, si usted todavía sigue leyendo esto, francamente, es porque es un ser parasitario, que no tiene nada que hacer? Pasa haciendo canciones a diario como Omar Angulo? Por qué no mejor sale a pasear? A conocer punos de nuestro país donde no haya ido?

Le repito que en estas líneas no va a encontrar absolutamente nada que le sea de utilidad. Ni siquiera califica como “spam”. Doy fe de ello, puesto que conozco la continuación del texto. Es exactamente del mismo tenor que cuanto antecede. Vale decir: no dice nada.

Pero ojo …. Nada, Nada de nada. No hay voluntad de diálogo en esas letras, ni tan siquiera voluntad de monólogo. Es un texto vacío, y va a seguir así hasta la última de sus líneas. Se podría lo mismo dejar en blanco las líneas que faltan, de no ser porque como verá, la computadora no tiene renglones.

Dolores de Hipotálamo envió una copia de esa cadena a todos sus contactos en WhasApp, buscando con eso ganarse el premio mayor de la Lotería, lo único que consiguió fue que su hija, la más bella y casadera, la esperanza de su vida, se fugara con un vendedor de lotería con quien vive en evidente concubinato, el vendedor no le dio ningún premio pero le endosó seis hijos y 43 libras más …

Así es que por su bien, le propongo dejar de leer esto, esto no es una cadena, es una simple
colección de frases banales cuyo único objetivo es ratificar la ausencia de finalidad de todo el resto del texto. 

Otros Posts

Mickey Mouse, ese ratón farsante

 

 

De pequeño, era mi admiración, pero en la medida que iba creciendo, fui viendo y descubriendo ciertos detalles de este ratón orejón, que me fueron haciendo perderle

Si Jesús volviera a casa…

Si Jesús volviera a casa, su casa, su tierra natal, el día de hoy,  descubriría que su origen judío, torna compleja su posición.

Que fue de la vida de Robinson Crusoe ?

beachTodos conocemos la historia de Robinson Crusoe (o deberíamos), náufrago por la gracia de una tormenta y rescatado por la gracia de Dios luego de vivir solitario en una isla durante 28 años, 2 meses y 19 días.

© Daniel Rucks 2017