logo
  1. ghjghjh5566777

  2. (Consejos para varios políticos nuestros, que la gente ya no quiere ver ni en pintura pero sin embargo se siguen re enganchando).

    1)Usted comenzó siendo mencionado como candidato a alcalde capitalino, luego a diputado, después a concejal de Ilopango, posteriormente a Síndico de Anamorós, y ahora a tesorero segundo de la Junta Directiva del Concejo de Padres del grado de su hijo menor.

     2) El único medio escrito que se ha unido a apoyar su campaña es “Condorito”.

  3. 1462282821113
  4. 3) Un analista político lo define a usted como un candidato que tiene el sex appeal de Jorge Villacorta y la lealtad, inteligencia y fidelidad de Guillermo Gallegos.

    4) La única fotografía que de usted han publicado los principales rotativos, es una donde aparece con cinco niñas del Lip´s (Una linda y cuatro feas) y más borracho que Tiger Woods.

     BBBEBH3

  5. 5) En su afán de conseguir una figura de la farándula que se plegara y apoyara  su campaña, lo más rutilante que encontró fue el Payaso Chimbombín.
  6. 6) La principal fuente de finanzas de su campaña política es la Cornucopia.

  7. A97

    7) Pidió un espacio televisivo para ser entrevistado para hacer su planteo político, programático, ideológico y solo logró tres minutos lavándole los ingredientes al chef de un programa de cocina.

    8)  A su último mitin solo asistieron tres bolos esperando la repartición de panes con gallina porque la goma es terrible.

  8. 9) Los delantales de cocina que usted regala en los mercados son canjeados a razón de nueve de los suyos por uno de Nayib y nueve de Bukele por una fotografía autografiada de Maluma.

  9. Extras
  10. *Su esposa y sus hijos hacen campaña férrea y tenaz por su candidato rival.

  11. *Hay días que usted se siente más solo, abandonado y dormido que Ruiz en la Asamblea Legislativa.

  12. *Ni siquiera Omar Angulo se quiere reunir con usted para hacerle canciones de campaña y darle consejos.

  13. *Al día siguiente de hacer casa x casa en una colonia, regalando promocionales, vieron las camisetas con su fotografía utilizadas de trapeadores por las amas de casa, a excepción de una que lucía un chucho al que habían abrigado por un dizque frente frío.

© Daniel Rucks 2017