logo

Anuncios parroquiales

Es un hecho que, por lo general, les paramos poca bola, ya salen al final de misa, cuando el sacerdote ha hablado hasta la saciedad de temas relacionados con cualquier cosa menos con el evangelio del día, (por lo general hablan de si mismos, y buscan elevarse a vicarios aunque sea, además de organizar colectas) y una señora, voluntaria, o algún caballero con el afán de ayudar comienzan a leer los avisos parroquiales … Otros se pegan en pizarra, y son algo así como la "Gaceta de chambres del vecindario".

• Se les ruega encarecidamente no robarse el vino consagrado de la sacristía, en las últimas semanas hemos notado que el nivel de las botellas baja muy rápido,  sin reponsabilidad del Señor Párroco.

* Estamos pidiendo su ayuda para poder proveer de medicinas a la clínica parroquial, medicinas de primera necesidad son necesarias y pueden entregarse al Padre Fabián, les recordamos no incluir pastillas anticonceptivas

*Para aquellos ustedes tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.

*Celebraremos el próximo domingo misa en honor al Cristo Negro por favor venir vestidos de blanco.

*La boda de Luz María Anaya y Fernando ha sido pospuesta hasta nuevo aviso por motivo de enfermedad, Avisaremos por este medio la nueva fecha: Gracias en nombre de Luz y Fer,

636116614866295366 1536671821 3775658 Hispanic boy yelling or screaming 5 years old Stock Photo kid


• El Padre Benito atenderá en confesión el viernes todo el día, por las mañanas a los niños y jóvenes, y por la tarde a sus padres, no se preocupen los hijos que el sacerdote no les va a decir nada por la tarde a los padres de lo que los hijos confesaron por la mañana.


• El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Cuantas señoras deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, les rogamos que se dirijan al párroco en su despacho.

misa dominical


• El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la noche, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.


• El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra "Hamlet" de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.


• Estimadas señoras, No se olviden de nuestro mercado de pulgas de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de las cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos !.

Pegados en la pizarra:

jhgjhgjhgjhgjhg

4564654654

         • Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". Por cierto pasaremos segunda colecta, ya que los servicios de agua potable le han sido cortados a la Parroquia, con el habitual desaseo que nos afecta.


• El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

coro imagen animada 0008


• Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.


• El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.


• El torneo de baloncesto de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. Vengan a hacernos barra y a aplaudirnos, vamos a derrotar a Cristo Rey!


• Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.

Velorio Pachencho.web

• El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.


• El próximo martes tendremos reunión de Encuentros Conyugales, una vez más les explicamos que esta reunión es del grupo de Matrimonios ya constituídos de la Parroquia, y no para encontrar conyugue.


• Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.

 

 

 

Otros Posts

Catalán for dummies

Captura11

Resulta que hoy todos somos catalanes, a excepción de aquellos que le van al Real Madrid, el culto a Messi y compañía nos ha llevado a un “barcelonismo desmedido” que se sobrepone a nuestras propias usanzas nacionales.

Carta de amor a Hope Solo

Hope Solo hot 2013 7

Querida y amada Hope:

Sos la típica mujer, berrinchuda, rebelde, buscapleitos, maniática, bipolar, malhablada, rea y vagabunda de las cuales mi madre me recomendó toda mi vida mantenerme alejado.

Te vi entre las cruces

hqdefkjhjhhhhault

Por los 907 muertos y 35 desaparecidos en el mes de agosto 2015

© Daniel Rucks 2017