logo

214682 NELLY 1400x1050He tomado las precauciones para adelantarme este año, porque en estas cosas de los inodoros … resulta que a veces uno no llega a tiempo !

Y me he adelantado para hacerles oficial, y comencemos a prepararnos para tan magna festividad … el 21 de noviembre, es el día de ese, nuestro único amigo que la humanidad visita a diario … el Día Internacional del Inodoro.

7f2da11a09d688d3c9f297bdad44d354 random pictures humorous pictures

Usted me va a decir … “naaaaaa, esta es paja del Chele”, pero les invito a corroborar tan porcelanesca información, en el sitio web  www.worldtoilet.org , donde la tal dirección nos informa a todo el resto de seres humanos, unidos por la única acción universal, que todos practicamos, sin distingo, de raza, religión, tendencia política, sexo, seamos del Firpo o de otros equipos menores !

Ahí un puñado de servidores de la humanidad, heroicos investigadores de nuestras inmundicias, nos informan de historia, avances, innovaciones tecnológicas y demás de nuestro “chele bocón de cada día”.

Me llena de optimismo, de fe, saber que mientras Trump y Kim Jong Un se dan en la madre creando armas nucleares, un pequeño grupo de terrícolas se preocupen y afanen por la modernización de nuestra querida letrina.

250px Kim Jong Un Photorealistic Sketch

Atentos usuarios! Va a haber congreso !

Así se ha designado la ciudad de Pekín, para el congreso internacional, (Edición XII) de este año … con tanta pompa y boato que ha sido llamado “El evento más importante en Pekín después de las Olimpíadas” … y tienen razón,  los Juegos Olímpicos de Beijing reunieron 10 942 atletas durante 16 días, perfecto, pero la actividad que nos incube, reúne a toda la población mundial o sea 7.5 mil millones de habitantes … y ojo, todos los días.

hjkjhhhh

Así, nuestros próceres, se reúnen en la WTO Asociación Internacional del Inodoro, organización filantrópica que se presenta de esta manera.
“Todos lo hacemos todos los días y sin embargo no hablamos de ello,  mencionarlo es tabú y descortesía …”

Tienen 17 entidades asociadas en quince países de Asia, Oceanía y Europa y su sede está en Singapur. Su congreso anterior fue en Belfast, y en ese congreso (2016) asomaron las primeras sombras de una cruel disputa …

retrete sanitario inodoro toilet japon

Acurrucados o sentados?

Resulta que el voluntario de la WTO (que es lo que hace un “voluntario” en la WTO precisamente?) Lim Tai (pido Tai pido Tai!!) Wei  sacó a la palestra la polémica:

Sentados como los occidentales o acurrucados como los orientales?

“El sanitario asiático – dice Tai – se usa en cuclillas, y es bueno para movimientos pasajeros (así proclama en este glorioso eufemismo, aunque no se cuales son esos movimientos) más no para orinar!”.

Tal parece que el modelo asiático es un mueble muy bajito, entonces, la segunda función permea el entorno del orificio y el recinto se vuelve húmedo y sucio … no se si me explico, sin escribir ninguna chanchada.

450px JapaneseSquatToilet

Pero Lim Tai , defendiendo el infame orificio, dice que el acurrucarse “fortalece los músculos de los muslos y previene la incontinencia urinaria” … van a volar … protestas en Pekín, sin lugar a dudas.

Pero los occidentales ya salen a la defensa de nuestra postura, con slogan y pancartas que se están preparando para el 21 de noviembre:

“Antes morir sentados, que aliviarnos en cuclillas !”

La tercera guerra viene … no sabemos por donde, pero viene …

Otros Posts

Desperfecto del recto

b872ca68b2ce7d510bb234d3c245c478

Yo persisto, insisto, desvisto … luego existo; pero existo, no desisto, sigo mi rosa de los vientos, con intentos de nunca desviarme del lado iluminado de mis tiempos …

“Solo los estúpidos van a la guerra, y yo fui un estúpido por haber ido a la guerra”

B0kcGNgCUAAgWbh

En estas épocas del I Pod Nano o los diferentes “devices” para los que todavía corremos en las calles de la capital, debo ser un raro espécimen que no va escuchando su colección de descargas de I Tunes, sino que radio, radios nacionales, noticias de preferencia.

Virginio, las agujas y los VCH

hombre joven asustado de inyec

—Señorita —le dijo Virginio al ver que desenfundaba la hipodérmica—: perdóneme,
pero si es con aguja, no quiero hacerme el examen.

© Daniel Rucks 2018