logo

Cahgjhgjhgpt9988Soy el Gran Chamán Venquetevas … discípulo predilecto del Gran Sabio Yagarcanda, planificador de los cierres de calles de San Salvador, consultor de todas las campañas políticas de todos los partidos, asesor para asuntos latinoamericanos del Sr. Trump … un Gran Chamán exitoso !

Comenzaré pronosticando lo que el Gran Sabio Yagarcanda, señor de todos los timos, mesías de los Panamá Papers y patrono de los amaños, ha puesto en mi corazón para contarles …. aquello que los astros, las estrellas, Luceros, Thalías y Fannys Lúes me hacen prever para el deporte del 2018 …

765544

Primero, el Gran sabio Yagarcanda sugiere a través de mi, su humilde vocero, algunas modificaciones a poner en práctica para mejorar nuestro alicaído fútbol Nacional …

*Jugar los segundos tiempos antes del primero, para que los jugadores se cansen menos

*Implementar en todos los estadios el VAR, pero con B grande … que eso a los dirigentes les fascina, irían más seguido a ver sus equipos.

*Ya que poca gente va a los estadios y muchos van al cine a ver películas de super héroes, Venquetevas propone vestir a los jugadores de super héroes, por ejemplo … los del Águila serían Birdman, los del Dragón la Antorcha Humana, los de Sonsonate irían de Hulk … porque están verdes, los de FAS, Firpo, Águila,Alianza y todos los equipos con barras bravas, de Thor porque todo lo solucionan con el martillo.

thor the dark world

Podemos predecir que algún jugador nacional de algún equipo local de futbol logrará la oportunidad de su vida al ser fichado por un equipo de quinta división de Irak, le pagarán su contrato con un camello y regresará desesperado a los dos meses porque extraña la yuca con pepesca, la novia y la Regia.

Podemos predecir que antes del Mundial Rusia 2018, nuestra selección nacional será contratada para ser sparring de varias selecciones clasificadas al Mundial, en todas las ocasiones seremos goleados … con todo éxito.

logotipo fifa2018 russia

Solo el Gran Chamán Venquetevas te puede decir quien va a ganar la Premiere League …. el Manchester!!!  Que cual Manchester? Cualquiera … si nosotros que vivimos en Apopa, a duras penas alcanzamos a conocer Guatemala, que nos va a ir importando cual de los dos Manchester gana? Ese pronóstico es certero y real ! Sin fallas !

skysports manchester united city premier league 3932728

Quien va a ganar la Liga Española? El Real Madrid … no la va a ganar, es más a estas alturas está mas cerca de los equipos de descenso que los de la punta …. La BBC no es más que una cadena de TV londinense, Cristiano, Cristiano …. que vas a hacer con toda esa prepotencia que emana de tus actos? Debes aprender a ser humilde, la humildad es una carrera que se imparte en la Facultad de Relaciones Públicas de Buenos Aires … todos salen graduados.

Basados en esa experiencia, Shucohole Industries SA de CV, la empresa del Gran Chamán Venquetevas, saca a la venta Bundiol 500, tomando dos ampollas bebibles al día, usted tenga las dosis de humildad diarias tan necesarias …pedidos solo por teléfono al 22 22 22 22 22 22

Bundiol

Quien va a ganar la Liga Mayor de Fútbol? Las predicciones que me envía Yagarcanda, patrono de las casas de apuestas de Singapur, me dibuja una letra … una “A” … será un equipo cuyo nombre empiece con “A” … ojo, puede ser Águila, Audaz, Atlético Marte aunque juegue en segunda, Alianza, Asociación Deportiva Isidro Metapán, AD Chalatenango … o déjenme ver … puede ser también un equipo cuyo nombre incluya la letra “A” en su nombre … esto se ve confuso … Santa Tecla, Pasaquina, Luis Angel Firpo, Dragón … cualquiera que tenga la “A” en su nombre puede llegar a semifinales y ahí ve … felices los cuatro.

 Primera Division de Futbol de El Salvador logo

Vamos a predecir ahora el mundial 2018, Chile - Italia no será la final de Rusia 2018, no no no, tampoco será Estados Unidos – Holanda … tampoco. La final del Mundial Rusia 2018 será entre …. Alemania y Brasil !

Y el ganador será ….

 

 

Como? Ya no tengo espacio? Ya me acabé el número de palabras de este post?

Que pena coleguitas … esa predicción queda para la próxima !

Y en asuntos de amores, coleguita, mi consejo de siempre:

“Haz como en Venezuela, si ella no te hace caso Manuel, recurre a la Manuela”

Otros Posts

El último emperador romano?

abdicaciondemulougustulo

Según escritos del historiador Marcelino, Rómulo Augústulo (apodado así por su ínfimo tamaño y categoría imperial) fue el último emperador romano, y al ser depuesto en el 476 … seacabuche ! Se acabó el Imperio Romano. (de Occdente).

Morir dos veces

vih sida hiv

Que mala onda José, que jodida…

Juegos Olímpicos 1908. Dorando Pietri, la gloria de perder.

Pocas historias olímpicas, me han seguido repercutiendo tanto, a lo largo de los años, a nivel personal, como la maratón que ganó, en Londres 1908, pero no resultó ganador, Dorando Pietri.

© Daniel Rucks 2018