logo

VectorToons Weight 050Como están cambiando los restaurantes en el mundo, y particularmente en nuestro país … la austeridad que no practica el Gobierno, la practican en los restaurantes de un tiempo a esta parte … se ha dado cuenta verdad?

Leer más...

38651893 de dibujos animados asustado ni a en laResulta que hace unos días, recibí una solicitud de entrevista del CONDON, no decía nada más, no desglosaba las siglas, pero me decía que eran una serie de preguntas con respecto a la época que vivimos.

Leer más...

ghgjhgjhgTodas las mañanas temprano, voy a dejar a mis hijos a la escuela, muy bien , temprano, entran con cara de resignación, arrastrando los pies y cargando esas mochilas que parecen las que llevaban los astronautas del Apolo XI y murmuran aun medios dormidos : 

Leer más...

Captuvnbvnbvra

Nuestras madres, son lo más hermoso y puro de la creación, nos dan vida y nos guían a través de la vida … pero se han fijado, que los discursos de madre, lo que dicen, según nuestra edad … son exactamente iguales?

Leer más...

ec69217dbf71e669503018103a263010Tocamos puerto, puerto en esa lejanísima tercera edad …cuando vamos a llegar a ella? Los científicos se rompen la cabeza tratando de definir exactamente cuando empieza? A que edad?

Leer más...

cortejo osos polares 2A los humanos, cualquier día o mes nos viene bien … menos mal! Pero algunas especies animales tienen períodos específicos de apareo (cópula reproductiva …digamos), condiciones de clima etc. y algunas cosas que los humanos no nos damos cuenta.

Leer más...

710583

La asociación de empleados y funcionarios públicos de nuestro territorio, aglutinados bajo la bandera de Hijos Utilitarios del Estado Vernáculo Organizados Nacionales Extranjeros y Sucedáneos, más conocidos por sus siglas (H.U.E.V.O.N.E.S), pone nuevas reglas, entre sus postulados más relevantes destacamos algunos de ellos:

Leer más...

Otros Posts

Ese utópico día en que todos los salvadoreños seamos felices

fake-smile

Lento, pero viene… no perder la esperanza, menos aún en estas épocas de Adviento …

El día en que todos y todas los salvadoreños y salvadoreñas seamos felices.

Leyes de Murphy aplicadas a nuestro fútbol nacional

0000000000000000000000

Ley de Murphy básica.

Si algo puede salir mal, saldrá peor.

No vio al Novio ?

LionKillA

Toda ciudad encierra, relatos, mitos urbanos y hechos históricos, reales, sucedidos hace tanto tiempo, que terminan convirtiéndose en leyendas. Barracas, es un barrio del sur de la ciudad de Buenos Aires, allí se encuentra aún hoy, la “Casa de los Leones”.

© Daniel Rucks 2017