logo

falso-profeta

El Sensei Q- Lozano nos tenía a todos despiertos a las 4 45 am (7229 tiempo de UTU), viendo el Levante, nunca supe si él se había dado cuenta del terrible levante de toda la noche … todos estaban ojerosos, bue ..yo también.

-          La calma absoluta no es la ley del océano, en el océano de la vida, ocurre lo mismo.

Otro plagio de Paulo Coelho, este Sensei Q- Lozano me tenía harto ya ….

Yendo al desayuno, se me acerca Julián colega de una televisora, buen amigo, compañero de futbol y me dice:

-          Tenés unos 15 minutos ? Vení a ver esto …

Y me muestra una serie de artículos sacados de la prensa de varios países, en todos la tónica era la misma …el Sensei Q-Lozano, en Bolivia, Burundi, Kazajstán, Letonia …todos países remotos … “su método es no cobrar la entrada, pero convence y duerme de tal manera a sus asistentes, que a la salida, muchos le entregan enormes cantidades de dinero …inclusive propiedades”.

brisa2

-          Encontraste oro Julián, esto era lo que buscaba !

-          Tiene un dpto. informático fuerte, bloquea los links de los lugares que deja, pero son fáciles de abrir …acordate que soy hacker ! Tenemos que salir de aquí ! – me dijo Julián.

-          Ok, mirá llamemos a Ortigoza de la prensa y a Falucho de la radio, aquel trajo su carro no ?

-          Si

-          Y vos trajiste todo tu equipo aunque Internet está prohibido ?

-          Subo videos al canal …. Y soy hacker – me repitió Julián.

Hicimos la conjura entre los cuatro “Hey ya vieron que hay cinco guardaespaldas cholotones ?” – acotó Falucho, los vimos y nos fuimos a la charla siguiente.

Cuando creí que se iba a soltar con 5 horas más de Coelho en ppt. El Sensei Q-Lozano nos ordenó poner nuestros pupitres en forma de “V” y dejar libre el del vértice, entonces me llamó y me dijo:

images2

-          Horacio, tú serás el Líder Gaviota.

-          Y para que ? Cuando ha visto usted una gaviota forrada de dinero ?

-          Ahí el error – gritó el Sensei … no toda la fortuna es dinero Horacio, para que quiere una gaviota dinero ..si no puede ir al supermercado a comprar pescados frescos ?

Me quedé pensando si este Sensei era un farsante o un genio, era imposible que tantos de mi grupo estuvieran fascinados y solo algunos no, que le pegara a algunas cosas cuando hablaba …como sabía que yo me llamaba Horacio entre 200 asistentes ?

En lo que asumía el puesto de líder Gaviota vi por los ventanales que tres trabajadores, bajo el sol del mar, cavaban un pozo con esmero … de esos que sirven para sacar la mierda de los turistas de los hoteles derechito al mar donde nos bañamos …

wc-net-fosas-septicas-enanos-de-jardin-29-03-09-a3-tn

Entonces fui el Líder Gaviota, me balanceaba de un lado a otro, y daba órdenes a mi formación en v , “voltearse a derecha”, “levantar dos metros”, “voltear a izquierda” …miraba para atrás, todos le hacían caso al líder Gaviota.

-          Por qué voltear a izquierda Horacio ? – preguntó el Sensei Q –Lozano ?

-          Porque divisé una termoclina a derecha, las termoclina arrastra agua caliente y se forma corriente, los peces le huyen porque desarman los cardúmenes (tantos años buceando, no me iba a agarrar éste farsante).

81knlfD4jL  SX425

Al finalizar la jornada de la tarde, los “4 fantásticos” empezamos el plan, agarramos mis billetes de colón de Guanapolio, les pegamos Benjamines Franklins encima, scaneamos y en el impresor de papel moneda de Julián (recordemos que era hacker) produjimos cientos de ellos, se veían muy atractivos. Con nuestro equipaje, nos fuimos donde el Sensei ..lo encontramos viendo la playa …

-          Ahhh efectivo, mi sonido favorito – el Sensei Q – Lozano, levantó un dedo a sus guardaespaldas, señal que nos podíamos ir ….

Nos despedimos despacio, sin prisa, del Sensei, los guardaespaldas … y subimos al carro de Falucho, ahí si … pie en el acelerador y fuera …

No habrían pasado más de 2 kms de la fuga, cuando Ortigoza dice:

-          Ni me imagino el relajo que van a armar los demás cuando les quieran cobrar !

-          Noooooooo –pegué un grito inmediato – tenemos que volver ! Laurentia !!

-          Laurentia ? Esa flaca fea y cadavérica ? Te hemos conocido malos momentos Horacio, pero ninguno tan bajo …

-          Esa flaca cadavérica es la mujer de mi vida ! – grité – Frená Falucho !

Falucho frenó y me hice corriendo dos kms de vuelta, ni me fijé cuanto me tardé ni sentí cansancio alguno, es increíble lo brutos que somos los hombres cuando nos enamoramos.

Al llegar al hotel, lo previsto se habían apoderado de las herramientas del jardín y querían asesinar al Sensei …los guardaespaldas a la expectativa, eran cinco contra 200 … recogí un mantel gris de una mesa en el camino, me lo puse como capa … me metí en medio y grité:

gaivota

-          Silenccccciooooooooooo y calma ! Yo soy el Líder Gavota !

Y se hizo la calma y el silencio …

-          Todo estafador merece su escarmiento …pero sin herirle, no queremos ir a la cárcel no ?

-          Noooooooooo - dijeron todos.

-          Meteremos ese buey a la barranca ! – y les señalé los pozos cacáreos que había visto más temprano … dicho y hecho, agarraron al Sensei y un par de guardaespaldas (los otros se zafaron).

No vi como terminó … tomé a Paulina, que en realidad se llamaba Luisa, se convirtió en Shaila y hoy era Laurentia, de la mano, escondida bajo una mesa y salimos corriendo … ya Falucho se había arrepentido y venía de vuelta.

file 20131110182011

 

Desde la tina de mi apartamento, vimos los noticieros …le pregunté …

-          Si soy el hombre de tu vida y viceversa, me vas a decir tu nombre verdadero ?

-          Fátima … no podía andar en estas cosas con un nombre tan católico …

Y salió la noticia, equipos de rescate con linternas sacaban al Sensei Q –Lozano, lleno de mierda y gritando:

-          Este país está lleno de animales !

Y la historia vuelve a comenzar en su propio final.

 

 

 

Otros Posts

Sé que debes ser el sueño que sueña alguien más

yiuiuyiu3333

No hay manera que yo quepa en tus pensamientos aunque trate de entrar de lado, de canto, agachado …a rastras, sé que debes ser el sueño que sueña alguien más …

Cuando la vida tocó a mi puerta yo no estaba …

img 21315

Yo entiendo que es difícil de entender, pero la verdad no hay nada que se pueda hacer, cuando la vida tocó a mi puerta, yo no estaba, había salido … o en una de esas estaba pero completamente dormido.

137 maneras de no decir nada

io89898- Hola que tal? Buen día!

- Bueeenos dias, como està usted?

© Daniel Rucks 2018