logo

painting girl beautiful eyes art paintings 2061415012

Por donde vayas, sabés que te miran, yo te miro, y sabés perfectamente que te estoy mirando, porque me miras mirándote, y yo te miro mirándome mirarte, es usual no ?

Es para ti un acto de rutina, para mí, me levanta el día, es el highlight de este día intrascendente.

Porque sos linda, y tal vez lo más importante es que sabés que sos linda, entonces lo das a entender a mansalva, sin contemplaciones, sin resquicios, total, los descerebrados después de esta tarde, somos nosotros, los hombres que te miramos …

Y a mí me encantaría atraerte, sentarme con vos, platicar con vos, con la sincerísima intención de tirarme un lance y ver si logro meterte entre mis sábanas, obviamente, es el llamado de la selva, yo soy el orangután y tu .. una princesa …

Pero como la selva ya la tiramos abajo y sobre ella hemos construido ciudades, áreas urbanas, con sus códigos y sus parámetros no escritos pero tácitos, queda descartado ese vano intento de arrastrarte a mi lecho, escenario de grandes jornadas de la reproducción nacional … y sin embargo, aun así me gustaría sentarme con vos, platicar con vos, porque creo que hay cosas que necesitas saber …

Princesa, la belleza es un regalo muy frágil, efímero, que tú te has esmerado en llenar con ornamentos que no son necesarios, la suavidad, las formas, las maneras, pueden suplir todos esos ornamentos que vos sabés que se van a ir cayendo con el tiempo y no hay botox ni silicones que te salven.

119613 wallpaper hd 20 amazing beautiful digital art desktop wallpapers

Porque vos sabés que sos linda, es más estás demasiado enterada de lo linda que sos, me atrevería a decirte que en base a las miradas de idiotas como yo, has sobredimensionado tu belleza, y ese es el primer paso para hacer en picada … porque aparte de ser linda y usar los pulgares ágilmente para mandar mensajitos en el celular, que más sabés hacer ?

Digo, porque en los cinco minutos que llevamos sentados en esta mesa, aparte de tu nombre y de estar pendiente del teléfono no has dicho una palabra ni hecho otra cosa que … ser linda …será que eso alcanza ?

Digo, después de quince minutos, y sin ningún aporte a la conversación, te encuentro menos linda, no sé … ahora estás re buena porque tenés 23 años, pero .. a los 40 ? Cuando el cirujano plástico te diga que ya no podés meterte más bolsitas en las tetas, y tranquila con el colágeno, cuando las líneas de expresión te atraviesen horizontalmente la frente, que vas a hacer ?

No sé, siempre es conveniente estudiar algo, porque trabajo, sin estudiar, con ese envase que es tu cuerpo , seguro que vas a conseguir ..pero a que costo ? Y cuánto va a durar ?

No, discúlpame, trataba de explicarte algo, hace media hora, cuando te invité a tomar un café o un té helado, pero me parece que me equivoqué, yo estaba francamente impresionado por tu belleza al verte pasar, pero no sé … la belleza es lo que uno nota de una mujer en el minuto uno, como hombre … pero el encanto, es … es lo que hace que la belleza permanezca desde el minuto dos en adelante … y en estos treinta minutos, aparte de escucharte tres llamadas telefónicas, a cual más carente de sentido que la otra, verte textear, y conocer como gran aporte que tenés Facebook y sos super ágil para el What´s App, no encontré en tu interior nada que me demostrara encanto …

stock footage close up of woman hands texting sending sms o

Entonces te miro, y te vas transfigurando en la coqueta señora de cincuenta que vas a ser en un algunas décadas, cargada de hijos del que al final te hizo caso, hijos que no amamantaron porque el mito de la leche materna “desfigura las bolsas”, hijos que seguirán por la vida sin una orientación, sin una palabra de mamá que les indique, qué camino tomar, hacia donde ir …

Porque la belleza es un regalo muy frágil, y en tu caso, te condena, a menos que algo radical suceda (Armagedón mediante), a que cada vez que abras la boca …

jamás encuentres …

… algo que decir ....

que no sean solo palabras.

 

 

 

 

Otros Posts

Una belleza que incomoda

Llegamos, llegué, llegaste tarde a una vida que era única y exclusivamente nuestra ...

Porque fuimos creados, creado, creada para pertenecernos y nunca para ignorarnos que es una manera muy dolorosa de pertenecerse.

 

Sexo clasificado. (Parte 2)

 

Ayer comenzábamos en este blog, un tema ligeramente procaz, pero totalmente real y parte de un negocio, que obviamente, en nuestro país, ya no se anuncia de esta manera por aquello de las extorsiones y de que le reconozcan la voz a Robertillo D´Aubuisson pidiendo alguno de estos servicios por teléfono, pero siguen existiendo .. (en otros periódicos como Clarín de Argentina, Tiempo y Espectador de Colombia, El Heraldo de Honduras, Reforma y El Universal en México, etc etc) y son sumamente ocurrentes.

 

Siempre yo en ti (Colaboración de Lluvia para este Blog)

logo1 erotic art contest

La distancia marcó tanto pero no lo suficiente,

la ausencia impuso momentos pero no aniquiló

la fuerza vibrante de la pasión,

© Daniel Rucks 2017