logo

-          379329584

Cuál es la clavazón de ustedes hombres degenerados, pizpiretos, coscolinos y sexualmente perturbados con los senos femeninos ?

– reclamó Beatriz en tono alto para que se oyera, en aquel restaurante donde los tres hombres acabábamos de inaugurar un rio de baba, viendo pasar por la acera una morena con un busto prominente y espectacular ….

-          Aparte de todo …artificiales !! – se quejó Beatriz.

-          Naturales – murmuró Eugenio, el esposo de Sandra – no son más pesados que la proporción inicial, entonces pueden bambolearse, como acabamos de ver – esbozó su teoría mientras se peleaba con una aceituna de su Martini, enredada en un molar..

-          Y vos como sabés tanto de las tetas de las mujeres ajenas ? – le clavó un codazo su esposa Sandra.

-          Son años de contemplación …. - acota Eugenio.

-          Si años – interviene la hermana de Eugenio, Luisa, casada con Marcos quien aún olfatea el aire tratando de cachar algo del perfume de la morena – se estrenó con una sirvienta de casa, la Otilia, cuando tenía 12 años …imaginen.

-          A los 12 años perdiste la virginidad con una mujer mayor ? – le reclama su esposa Sandra.

-          Nunca la perdí – sigue peleando con la aceituna Eugenio – siempre supe dónde estaba y donde la dejé ….

12oooo

Risas generales, tres matrimonios amigos, compartiendo la noche, hablando de todo un poco, y salta la pregunta “Cual es la fijación de los hombres con los senos femeninos ?”

-          Es por la trigonometría. Cuando en plena pubertad nos enseñan en clases que el seno, coseno ..y uno con la tangente bien alborotada – replica Marcos.

Ya las risas fueron menores, aparecía el mesero, con las órdenes, un fulano alto, de buen ver … que tras servir a los matrimonios, tomó la palabra:

-          Disculparán que me entrometa, pero estudio Psicología … y los escuché hablando de los senos y similares … tema sobre el que acabo de suscribir tesis.

27118981 handsome waiter taking an order in a fancy restaurant

-          Que interesante – dijo con cierto cinismo Marcos, queriendo burlarse del mesero carilindo – como se titula la tesis?

-          “La línea mamaria”, y es para los hombres, el mismo planteo que para las mujeres provoca “El instinto fálico”.

-          El queeeee ?? – replica Beatriz, casi escupiendo la sopa minestrone que tomaba de entrada.

-          La atención que despiertan los senos en los hombres, siempre responde, a la “teoría del eco genital”, la teoría freudiana del amamantamiento como imán, es cierta, pero no es todo, si no, las mujeres, quienes también amamantaron, verían pechos femeninos, tiene que ver con la segregación de oxitocina , pero no … las mujeres, algunas – se corrige Pablo – por el mismo eco, tienden a observar el bulto de entrepierna masculino …

Dicho lo cual, como autómatas, las tres (Luisa, Sandra, Beatriz) bajaron la vista al bulto, de la entrepierna …del mesero.

indian woman

Los tres esposos se molestaron, y antes que ardiera Troya, Pablo, astutamente desvió la conversación …

-          Me encantaría seguir con el tema, les traigo la cuenta, no tienen que pagarla ya, es que voy a salir ya de mi turno …buenas noches …

-          Ustedes están locas ? Quedarse viendo, sin pudor ni disimulo, el bulto del mesero …y con nosotros sus esposos frente a ustedes ? – increpó Iván.

-          Ahhhhh y ustedes no casi desnudan a la morena chichuda que pasó hace un rato ? Lo mismo que ustedes hemos hecho, es por el reflujo …ese reflujo fálico – protestó Luisa.

-          Instinto fálico, descrito por Sigmund Freud dentro de las etapas psicosexuales en su publicación de 1909 …- iba a seguir Eugenio, pero fue interrumpido por Carlos, esposo de Beatriz que anunció:

-          14 grados a babor … a las 11 50, ojo …

Todos voltearon a ver y ahí venía de regreso, la morena de pechos prominentes, pero con otra blusa, más escote, y caminando más despacio, sabiendo que la iban a admirar, coqueteando … seis ojos masculinos casi saltan del balcón del restaurante; además con el enojo a cuestas, sabían que a sus espaldas, sus esposas estarían echando chispas, más se tardó la morena, más se dedicaron a devorarla visualmente …

d2a4cb4fecf5b589d041fb4ebf605ebe

Cuando volvieron a sentarse, con una sonrisa de venganza a flor de labio, vieron con sorpresa que las tres jóvenes señoras … no estaban. Pensaron que debían de haberse escondido en el baño o algo así, pero después de quince minutos, preguntaron y les dijeron …

-          No, las señoras ya ratos se retiraron del restaurante.

Pagaron la cuenta, salieron, faltaba el carro de Carlos y Beatriz, se fueron los tres en el de Marcos … cientos de llamadas a celulares y ninguna respondía. Fueron a las tres casas, ninguna había vuelto … fueron lugares comunes … nada.

-          Qué es esto …una abducción extraterrestre ? – preguntó Iván.

-          Antonio Vilas Boas, primer humano que sufrió abducción extraterrestre en 1957 …en Brasil … - empezó Eugenio.

-          Silencio !! – gritaron los otros dos.

Y siguieron recorriendo la ciudad, buscando el carro o alguna señal, como a las dos horas de la desaparición les cayó a los tres el mismo SMS …

“Muchachos, sigan disfrutando la línea mamaria … ah! Y no se preocupen por nosotras, que estamos discotequeando …. con Pablo !”

 

 

 

Otros Posts

El mito de 7 años humanos = uno de chucho … no será mucho?

Un ano para el hombre equivale a 7 para los perrosEs algo que venimos repitiendo desde niños, porque a su vez, lo escuchamos de nuestros padres, quienes siendo niños lo escucharon de sus padres, etc. etc. … esta aseveración es más falsa que las lágrimas que derramó aquel primer actor que hoy está asilado en Nicaragua, en El Mozote … do you remember?

A mi estimada autoestima

but-1-day-she-leave-me-indore-india1152 12926637352-tpfil02aw-1318

Sé que dices “oro” y te refieres a la 1ª persona del presente indicativo singular de orar, o sea que vas a orar por mí, por mi salvación …pero mi salvación a mí me importa cuatro cuernos, me doy por perdido …

Usted disculpe, pero no soy proctólogo …

12587508 A smiling beautiful young woman with long brown hair wearing a white top and blackEl bus se detuvo en el kilómetro doscientos once. María Antonieta bajó y el motorista también, para entregarle su equipaje. Cuando el bus retomó su marcha María Antonieta empezó a caminar. Eran parajes de tierras rojizas. Ignoro por qué tenían este color; usted disculpe, pero en verdad, no sé nada de geología.

© Daniel Rucks 2024