logo

sykestoonDM1710 468x339

He escuchado decir que cuando estás a punto de morir te pasa toda tu vida por delante. Pues aun no me ha dado por morirme por iniciativa propia, pero descubrí que no es el único momento cuando esto pasa... el otro día mi novia me llamó:

 

- Cariño, no viene ...

- El bus mi cielo? No te preocupes con esto del SITRAMSS, la 52 se retrasa …- contesté con mi habitual sarcasmo.

- Julián Alberto ! Dejá de ser tan cínico ! Estoy desfasada con mi menstruación 11 días y yo soy un reloj en esto! No-me-vie-ne!!

- Estarás bajo algún esquema de …pre, pre …sión, no se …

- No seas idiota! Lo más seguro es que esté embarazada, te dije que siempre usaras condón!

Y yo les aseguro que en ese momento, toda mi vida, pero mi completisisíma vida eh?, pero con todo y el pasado y el futuro... pasó ante mis ojos.

a542e3c561509e9e6af914256b97651a

Me vi en un cuarto de mesón, con siete niños yendo a hacer acrobacias y malabares en las esquinas, Ya sé que estas cosas pasan... Pero que me pase a mí! A mí!, que cuando me decían:

- Francisco se ha casado por la vía de los penalties.

Yo, el gran sabio, siempre exclamaba:

- Si será idiota! Con la cantidad de cosas que hay para que no te pase esto!

Sin ir más lejos la salida a tiempo. Es mi método. Ya sé que me envidian. Yo soy partidario de lo natural, naturópata, vamos. Soy el Usaín Bolt de la salida a tiempo. Un control, una pericia, una concentración... Lo que pasa es que hace dos semanas iba yo a mi marcha... Suave, suave, haciendo la tabla del diecisiete: "Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro...". Claro!, lo que sea antes que la eyaculación precoz!

feet sex

 

-          Pero Aurelia, mi amor – ese día que tú me dijiste de lo del preservativo, yo me puse uno – le reclamé a mi novia.

-          Si, pero uno que tenías en la cartera desde que te conozco …

La verdad que sí, era uno que me había regalado en 5º grado, a manera de complicidad, Marcelo, un compañero de clases. Si tomamos en cuenta que estoy a punto de graduarme de Ingeniero Civil, probablemente el tal globito ya estaba vencido…

Yo siempre a mi marcha, diecisiete por una diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro y me llevo tres... Y un día de esos, en el momento clave a Aurelia le dio tos, y claro, empezó a agitarse y me rompió el ritmo. Yo controlo, pero si ella se pone a improvisar!

Captura223ere

Por eso fue la petición de que siempre con preservativo y el episodio ya relatado; de todas maneras tiene que ser un retraso. Como mucho se me pudo escapar un espermatozoide, dos a lo sumo! También sería casualidad que encontraran el camino, con la oscuridad que tiene que haber allí!

El caso es que cuando ella te confiesa: "Todavía no me ha venido", te entra un ataque de pánico. Uno no dice más que tonterías:

- A lo mejor te ha venido y no te has dado cuenta.

- A lo mejor tú te has vuelto imbécil y tampoco lo sabes.

En esas situaciones es cuando se demuestra que los hombres no tenemos ni idea. Nosotros confundimos el método Ogino Knaus, con los jeans Levis Strauss :

- Aurelia estás segura de que has contado bien los días? Mirá que este año es bisiesto

- Si, en febrero, pero estamos en julio.

- A lo mejor lo llevas arrastrando desde entonces.

- A ti sí que te arrastran de los huevos y te da todo igual.

- Huy, qué agresiva estás. Es por eso! Ya te va a venir!

Pero no le viene. Y tu vida cambia. Por la calle no ves más que embarazadas. Bueno, te cambia hasta el humor. Antes, cuando salían en televisión anuncios de pañales, hacías bromas. Ahora no. Ahora se hace un silencio en la sala, una tensión, un mal asunto mental...

Estás tan nervioso que no puedes ni trabajar. La llamas cada cinco minutos:

- Ya?

- No! Y deja de llamar que me pones nerviosa.

- Ya?

- Que noooo, dejameeee en paz !!!.

Cuando llega a casa y llama a la puerta, ya la decisión está tomada, he pasado por la farmacia, y con gesto de maleante de cuarta categoría, le he susurrado al fulano que necesito un test de embarazo, cuando Aurelia llega, ya estoy con el test de farmacia en la mano, y ella me tira la peor de sus amenazas:

- Como salga el circulito, te la corto... Usaín Bolt!

650 1000 1184269771

En esos diez minutos te acuerdas de todos los circulitos que han marcado tu vida: los ceros de Matemáticas, el Círculo de Lectores, el condón que te pusiste... Llega un momento en que estás tan nervioso que no quieres ni ver el test, y te vas al baño a intentar relajarte: "Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro...

Menos mal que no salió el circulito. Y claro, con la alegría del momento... procedimos de conformidad a revolver sábanas ... Pero después del susto lo hicimos con condón. Porque, según el prospecto, un condón es muy seguro, tiene un 97 por ciento de confiabilidad.

Así que no hay problema, cuando lleve 97 seguidos, vuelvo a mi método Usaín Bolt y ya está.

Otros Posts

No invocarás el nombre de Dios en vano …

 

 

Así reza el segundo mandamiento, sin embargo …

 

© Daniel Rucks 2017