logo

0012398124

Por obra, gracia y dedos cuicos de algún operador del FedEx Field en Washington, Zas ! nos cambiaron la nacionalidad !

Nuestra selección nacional de fútbol debería ganarse alguna mención honorífica de parte de FIFA, o un pase vitalicio para participar en el Mundial que Blatter ya le vendió a Liechtenstein para que organice en el 2042, de tantas cosas que nos han pasado …

Somos el equipo con más goles en contra en un solo partido de Mundial FIFA absoluto, suspendemos jugadores por amaño de partidos y la justicia los perdona a posteriori, tenemos al único jugado que le tocó las nalgas a un árbitro en un Mundial … y el árbitro viendo para todos lados tratando de descubrir quien fue.

Y para colmo …a la hora de los himnos en el amistoso con Argentina , nos ponen el de Kazajistán, y para colmo de males, a pesar de las protestas de Arturo Álvarez, se la tiraron completita !

Recordemos que una grada encima de nuestra clase política, que son lo peor, pero por poquito, en materia de cultura general … están los gringos.

9f4e503b d25f 4540 b9bf 98995a1a27ef XLW

Ahora todos somos Kazajos

Ahora bien, fue una broma de Sasha Barón Cohen (Borat) o alguna resolución de las Naciones Unidas de la que no nos enteramos nunca ?

Si es así …ojo ! El plan tiene sus ventajas … así que sugiero que vayamos a tomar posesión de nuestro nuevo territorio !

  • *Tendríamos un territorio 122 veces más grande que el actual ! Podríamos traer de regreso a nuestros parientes de los USA, porque cabríamos todos en un solo país … claro, está el problema, de que viviríamos? Porque la entrada de divisas más grande del país, como no exportamos nada más que gente, o sea 4 500 millones de dólares al año, es la remesa de los compatriotas … Mmmmm, mejor pensemos.

              9fea410d bb22 43ab 9f4a 78a3879bd1c1

  • *Tendríamos fronteras con Rusia y China Popular, o sea, que nos liberaríamos del Bolivarianismo en el cual nos quieren hundir Medardo, Maduro y compañía para caer en … la mera mengambreya del más genuino socialismo urbano y comunismo agrícola con nuestros vecinos de al lado …. Mmmmm, mejor pensemos.
  • *Siendo ocho millones de habitantes, con los de USA de regreso, en más de dos millones de kilómetros cuadrados, tendríamos una densidad de 4 personas por kilómetro cuadrado, en lugar de los 333 por km cuadrado que tenemos ahora … viviríamos más holgados, claro, juntarnos para hablar de futbol y mujeres con el vecino, ya no va a ser cosa de puerta a puerta sino de caminar unos 800 metros. Lo mismo las señoras para juntarse a hablar de telenovelas, y además ya no podrían tijerear a la vecina libertina y lo que hizo anoche, porque la tal vecina vive dos kilómetros más allá …. Mmmm, mejor pensemos.
  • equivocaron el himno de el salvador
  • *Hay elecciones para Presidente y Parlamento una vez cada 8 años ! Se imaginan que situación más gloriosa, tener que soportar a los políticos solo una vez cada ocho años, los berrinches del “Magistrado” del TSE solo una vez cada ocho años, este gastadero de pisto absurdo en campañas políticas y elecciones solo una vez cada …. Claro, que nos puede pasar lo de ahora, que tendríamos que aguantar personajes como Gallegos, Sigfrido, el Profe mismo y sus discursos silabeados … ocho años … Mmmmm, mejor pensemos.
  • *Nada de calor sofocante todo el año ! Veranos cálidos e inviernos con nieve … lluvias abundantes todo el año … para ir a la playa desde la capital solo hay que recorrer 1 780 kilómetros ! O sea que aquello de un mediodía de “Hey! Vamos a echarnos un coctelito al puerto”, ya no se podría … Mmmmm, mejor pensemos.
  • 658px Provincias de Kazajistán.svg
  • *Arriba del 72% de la población es musulmana, sunníes de extracción nomadista, o sea que algunos aún mantienen harems de siete u ocho esposas … claro, con lo difícil que nos resulta ahora, aguantar y mantener una, con los dolores de cabeza de soportar solo una … pasar a aguantar, mantener, soportar siete …. Mmmm, mejor pensemos.

No, no jodan ! Grítele Arturo; sílbenles olímpicamente la vieja noble afición salvadoreña en Washington … díganle al encargado del sonido que nuestro himno es el que inicia “Saludemos …la Patria orgullosos…”

Y que nuestro himno

se respeta carajo !

Otros Posts

Como quisiera ser judío sefardita

judc3ados

 

En nuestro país, la mitad de la población está pensando en cómo pegarse el zafe de estas tierras, porque en este país, ya no se puede vivir … la mitad restante, que no piensa en eso …es la que ya se fue.

Camino a la Narcocracia

Captujhgjhgra

Según el informe 2015 de la UNODC (Oficina Naciones Unidas contra la Droga y el Delito)  nuestro país es el tercer país puente para el acarreo mundial de cocaína y efedrina y Centroamérica, el área de máxima expansión para cultivo de opio..

Avisos parroquiales muy particulares ...

Anuncios parroquiales

Es un hecho que, por lo general, les paramos poca bola, ya salen al final de misa, cuando el sacerdote ha hablado hasta la saciedad de temas relacionados con cualquier cosa menos con el evangelio del día, (por lo general hablan de si mismos, y buscan elevarse a vicarios aunque sea, además de organizar colectas) y una señora, voluntaria, o algún caballero con el afán de ayudar comienzan a leer los avisos parroquiales … Otros se pegan en pizarra, y son algo así como la "Gaceta de chambres del vecindario".

© Daniel Rucks 2017