logo

0012398124

Por obra, gracia y dedos cuicos de algún operador del FedEx Field en Washington, Zas ! nos cambiaron la nacionalidad !

Nuestra selección nacional de fútbol debería ganarse alguna mención honorífica de parte de FIFA, o un pase vitalicio para participar en el Mundial que Blatter ya le vendió a Liechtenstein para que organice en el 2042, de tantas cosas que nos han pasado …

Somos el equipo con más goles en contra en un solo partido de Mundial FIFA absoluto, suspendemos jugadores por amaño de partidos y la justicia los perdona a posteriori, tenemos al único jugado que le tocó las nalgas a un árbitro en un Mundial … y el árbitro viendo para todos lados tratando de descubrir quien fue.

Y para colmo …a la hora de los himnos en el amistoso con Argentina , nos ponen el de Kazajistán, y para colmo de males, a pesar de las protestas de Arturo Álvarez, se la tiraron completita !

Recordemos que una grada encima de nuestra clase política, que son lo peor, pero por poquito, en materia de cultura general … están los gringos.

9f4e503b d25f 4540 b9bf 98995a1a27ef XLW

Ahora todos somos Kazajos

Ahora bien, fue una broma de Sasha Barón Cohen (Borat) o alguna resolución de las Naciones Unidas de la que no nos enteramos nunca ?

Si es así …ojo ! El plan tiene sus ventajas … así que sugiero que vayamos a tomar posesión de nuestro nuevo territorio !

  • *Tendríamos un territorio 122 veces más grande que el actual ! Podríamos traer de regreso a nuestros parientes de los USA, porque cabríamos todos en un solo país … claro, está el problema, de que viviríamos? Porque la entrada de divisas más grande del país, como no exportamos nada más que gente, o sea 4 500 millones de dólares al año, es la remesa de los compatriotas … Mmmmm, mejor pensemos.

              9fea410d bb22 43ab 9f4a 78a3879bd1c1

  • *Tendríamos fronteras con Rusia y China Popular, o sea, que nos liberaríamos del Bolivarianismo en el cual nos quieren hundir Medardo, Maduro y compañía para caer en … la mera mengambreya del más genuino socialismo urbano y comunismo agrícola con nuestros vecinos de al lado …. Mmmmm, mejor pensemos.
  • *Siendo ocho millones de habitantes, con los de USA de regreso, en más de dos millones de kilómetros cuadrados, tendríamos una densidad de 4 personas por kilómetro cuadrado, en lugar de los 333 por km cuadrado que tenemos ahora … viviríamos más holgados, claro, juntarnos para hablar de futbol y mujeres con el vecino, ya no va a ser cosa de puerta a puerta sino de caminar unos 800 metros. Lo mismo las señoras para juntarse a hablar de telenovelas, y además ya no podrían tijerear a la vecina libertina y lo que hizo anoche, porque la tal vecina vive dos kilómetros más allá …. Mmmm, mejor pensemos.
  • equivocaron el himno de el salvador
  • *Hay elecciones para Presidente y Parlamento una vez cada 8 años ! Se imaginan que situación más gloriosa, tener que soportar a los políticos solo una vez cada ocho años, los berrinches del “Magistrado” del TSE solo una vez cada ocho años, este gastadero de pisto absurdo en campañas políticas y elecciones solo una vez cada …. Claro, que nos puede pasar lo de ahora, que tendríamos que aguantar personajes como Gallegos, Sigfrido, el Profe mismo y sus discursos silabeados … ocho años … Mmmmm, mejor pensemos.
  • *Nada de calor sofocante todo el año ! Veranos cálidos e inviernos con nieve … lluvias abundantes todo el año … para ir a la playa desde la capital solo hay que recorrer 1 780 kilómetros ! O sea que aquello de un mediodía de “Hey! Vamos a echarnos un coctelito al puerto”, ya no se podría … Mmmmm, mejor pensemos.
  • 658px Provincias de Kazajistán.svg
  • *Arriba del 72% de la población es musulmana, sunníes de extracción nomadista, o sea que algunos aún mantienen harems de siete u ocho esposas … claro, con lo difícil que nos resulta ahora, aguantar y mantener una, con los dolores de cabeza de soportar solo una … pasar a aguantar, mantener, soportar siete …. Mmmm, mejor pensemos.

No, no jodan ! Grítele Arturo; sílbenles olímpicamente la vieja noble afición salvadoreña en Washington … díganle al encargado del sonido que nuestro himno es el que inicia “Saludemos …la Patria orgullosos…”

Y que nuestro himno

se respeta carajo !

Otros Posts

El “Choco” Humberto y su muerte en offside

video caricaturas

No es que pueblo chico siempre sea infierno grande, sino que el más grande de los infiernos … se enciende en los pueblos más pequeños, por el incidente más chiquito.

Y ahora que hacemos Mr. Dow Jones ?

Dow Jones copy

Mire Mr. Dow Jones, o mejor dicho … léame, explíqueme, porque según entiendo, usted es un ser humano que rige el bolsillo de todos nosotros … pero resulta que no, que ni siquiera es un ser humano … sino un consorcio de compañías que nos manejan los bolsillos, estamos todos hechos chibola !

Google it

lovexxx

Como te lo explico?

Es simplemente algo que siento

y lamento

© Daniel Rucks 2017