logo

stooges 001

De pequeño me llevaban a ver películas de “Los Tres Chiflados” al cine, domingos por la mañana, recién bañado, peinado con vaselina….y no me gustaban.

Leer más...

stooges 010

¨Curly¨ tuvo una conducta tal vez mas chiflada en la vida real que en el cine o la T.V. se casó cuatro veces, y después de su tercera separación, su salud comenzó a deteriorarse, su divorcio de Marion Buxbaum en 1946, fue escandaloso, y afectó la salud del menor de los Horowitz.

Leer más...

hitlerandtandeyHenry Tandey, es un héroe de guerra inglés, aún hoy se le recuerda por su actuación impecable labor en la Primera Guerra Mundial, siendo justo, magnánimo, eficaz e implacable, cuando se necesitaba…

Leer más...

418wkDN1qML

Varios famosos “de antes” de sábana inquieta

Mesalina (Esposa de Claudio, Emperador de Roma)

Catalina la Grande (Zarina de Rusia)

Leer más...

il 340x270.471089604 efct

El asunto es que hoy las revistas y magazines de chimentos de prensa y TV, no hacen más que hablar de Angelina y Brad, Jennifer López y Marc Anthony, Ricky Martin y diversos noviezuelos, Cristiano Ronaldo y la probeta …

Leer más...

1444785 s3

Nos recontrafascina, ahora que está en cuartos de final nos emociona hasta los tuétanos, se juega a doce mil kilómetros de distancia, y por supuesto … no participa ningún equipo nacional (y de donde?).

Leer más...

gagarin 002

Hace cincuenta y seis años, exactamente, hoy mismo, pero en 1961, cuando el planeta era más ingenuo y más vivible, bah… habitable, una de las razones por las que mayor número de fricciones se daban entre soviéticos y gringos era la llegada del primer hombre al espacio, quien ganaba esa carrera?

Leer más...

Otros Posts

Huevos de Toro

1851166a231776c4445a76ee0da687d2

Algunos gobiernos conceden Medalla al Valor a héroes de guerra, bomberos aventados y embajadores que pasaron por el país sin robarse nada ni maltratar a sus sirvientes, pero esa medalla, a mi juicio, tiene un único verdadero dueño: aquel prehistórico  hombre de las cavernas que se atrevió, a inicios de la Historia, a comerse el primer huevo.

El Séptimo Mandamiento (Gentil Colaboración de Carlos Barrera)

Technologiablog prohibidorobar

El periodista se dirigió al oeste del país, haría un reportaje en un pueblo muy alejado de la capital, oyó que en ese pueblo nadie hurtaba o robaba algo, le pareció que era una buena historia y a la vez haría el reportaje, decidió desplazarse hacia allá para corroborar e investigar sobre ese hecho, recorrió en su auto varios kilómetros hacia el oeste, al cabo de 6 horas notó un letrero que anunciaba la llegada al pueblo, el letrero estaba en color verde las letras en color blanco justo debajo de éste otra inscripción que decía: “No Robarás”.

Albricias y enhorabuenas ! El virus de la estupidez ha sido descubierto !

confused-cartoon-face-28ewpuo

Un virus que ataca algas verdes (ojo, dije algas, no nalgas … no sea tan xxx, aparte donde las va a encontrar verdes ?), es el mismo que nos ataca a seres humanos a nivel cerebral y nos deja parcialmente idiotas … a algunos, quitándole lo “parcialmente”.

© Daniel Rucks 2017