logo

 

 

Así reza el segundo mandamiento, sin embargo …

 

  • - En las banderas Nazis, aparecía escrito Gott mitt uns ("Dios está con nosotros”).
  • -En nombre de Dios se siguen destrozando entre sí palestinos e israelitas a diario (además de otros intereses de territorio y venta de armas).
  • -Las falanges de capellanes militares bendecían los gallardetes fascistas de Mussolini durante la 2ª guerra Mundial.
  • - Los aviones que bombardearon Plaza de Mayo (Buenos Aires) en 1955, hecho en el que murieron 329 personas, llevaban pintado en el fuselaje “Cristo Vence”.
  • - Los militantes del ISIS (Estado Islámico en Irak y Siria) en nombre de su Dios arrasan con poblaciones cristianas, para que matando el chucho, muera la rabia y se conviertan en territorios islámicos.
  • - En nombre de Dios se separan territorios otrora hermanos y guerrean, como Pakistán e India, solo porque Dios cambia de naturaleza y nombre al cruzar la frontera.
  • - En nombre de Dios y la defensa de los lugares santos (Jerusalén) los cruzados, arrasaron cuanto pueblo, villa o ciudad encontraron en el camino, saqueando casas, violando mujeres, quemando casas y cosechas.
  • - Fue en su nombre, pero bajo la concepción de Alá que los talibanes con Osama a la cabeza empezaron a destruir las imágenes de los Budas de Bamiyán, además atacaron embajadas de USA en África y Arabia, para terminar con el golpe al corazón de Manhattan el 11 de septiembre del 2001.
  • - Fue en nombre de Dios, pero otro, que Barack terminó matando a Osama.
  • - En nombre de Dios, pero Jesús Dios y no hijo, algunos pastores protestantes en el interior y zonas carenciadas del país, convencen a jovencitas de que teniendo sexo con ellos encontrarán la salvación y terminan poblando las cárceles de la región.
  • - En nombre de Dios, lo mismo hacen algunos sacerdotes católicos pero con jovencitos … reciben amonestaciones.
  • - Apoyado en “Los Guerreros de Cristo” Francisco Franco, masacró miles de republicanos, como por ejemplo los 126 muertos del bombardeo de Guernica, entre otros.
  • - Juan Domingo Perón declaró la fecha de Corpus Christi como feriado nacional en 1951, y estrechó relaciones con la Iglesia Católica Argentina, pero en 1955 tomó medidas como eliminar la educación religiosa, proclamar el divorcio vincular. La Iglesia se le opuso y Perón, muy católico él, junto a sus seguidores peronistas quemaron cuatro iglesias católicas matando 308 personas e hiriendo 800 el 1 de junio de 1955.

 

  • - Para defender los dioses paganos titulares romanos y probar la inocencia de Nerón en el incendio de Roma, unos 200 seguidores de un “tal Cresto” fueron usados como antorchas en los Jardines Vaticanos o devorados en el Circo Massimo Romano.
  • - “Dios mío que he hecho ?” se preguntó Paul Tibbets después de lanzar la bomba atómica que mataría 110 000 personas en Hiroshima.
  • - Al grito de “God Bless América” George Bush (hijo) invadió Irak, que no tenía nada que ver con los atentados del 9/11, y mató a Saddam Husseim que había su aliado hasta el año anterior.

         Y en nombre de Dios, desde camionetas blindadas y sin ensuciarse los zapatos de $ 500. 00 en  las aguas negras a cielo descubierto, con aliento etílico de anoche aun vigente, nuestros nobles políticos comenzarán a visitar sus colonias y barrios pidiendo el voto ...criaturitas de Dios !!

 

 

Otros Posts

Cursos de Auto Ayuda del Sensei Q – Lozano (Parte 1)

falso guru

Del diario donde trabajo, tal vez porque saben cuánto detesto estas cosas del mundo esotérico y afines, me mandaron a cubrir las presentaciones del famoso Sensei Q – Lozano.

Si no es sufriendo, no es Firpo …

B96e3JxIcAELBYS

Paradójicamente, el ciclo de dos años exactos de calvario para nuestro querido Club Deportivo Luis Ángel Firpo (grábense bien el nombre …)

Escándalos de los “famosos” de antes. (Parte 1)

il 340x270.471089604 efct

El asunto es que hoy las revistas y magazines de chimentos de prensa y TV, no hacen más que hablar de Angelina y Brad, Jennifer López y Marc Anthony, Ricky Martin y diversos noviezuelos, Cristiano Ronaldo y la probeta …

© Daniel Rucks 2017