logo
  • * Si la naturaleza es tan sabia que acertó a ponernos dos agujeros en la cabeza, específica y exactamente en el lugar donde van los ojos, como es que en su sabiduría no nos dejó un tercer ojo en la parte dorsal de la cabeza (o sea atrás) para poder advertir al mal amigo traidor que nos va a clavar una puñalada por la espalda ?
  • * Si la naturaleza es tan sabia, que acertó a hacer las pulgas de color negro para que el hombre pueda detectarlas sobre su piel blanca y matarlas, como es que no inventó pulgas blancas para que los hombres de color negro tuvieran esa misma facilidad ? Desde el Big Bang Boom ya somos tan racistas ?
  • * Si la naturaleza es tan sabia que acertó a hacer nuestros dedos justo del tamaño de los orificios de los teléfonos de discado, para que nuestros padres y abuelos metieran el dedo en el numerito al que querían llamar y la cavidad de la oreja del mismo tamaño y forma del auricular de los teléfonos aquellos para su comodidad y escuchar bien, como es que no modificó el tamaño de los dedos de nuestros hijos para que pudieran acertarle a las minúsculas teclas de los celulares de hoy, tanto para discar como para mensajear, y tenés que escribir “Vale t xtrnyo” porque los fabricantes no conocen la ñ y como es que no modificó las orejas cuadradas para poder acercar el aparato y no tener que andar como idiotas a los gritos en público con el eterno “hablá más fuerte que no te oigo un carajo !”
  • * Si la naturaleza es tan sabia que acertó a crear un sistema llamado democracia, basado en tres poderes no concatenados, como es que seguimos designando a los más incompetentes hijos de la naturaleza misma para regentearlos ? (Va por vos Sigfrido).
  • * Si la naturaleza es tan sabia que acertó a crear las matemáticas, donde 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 dieciséis … como es que los Estados que nos manda el banco (cuando les ronca la gana mandarlos) siempre aparece menos dinero que el que en realidad debemos tener ?
  • * Si la naturaleza es tan sabia que acertó a generar en los confines internos de las orejas , las vueltas que sirven para amortiguar los ruidos externos a un 50% para que la serie de tonteras que nos toca escuchar nos ofendan menos, como es que todos reproducen todo a altísimo volumen ? (sobre todo reguetones, cumbias chuscas y pastores protestantes de la cuadra).
  • * Si la naturaleza es tan sabia que acertó a crear el hombre y la mujer, para que vivan juntos y se complementen … como es que te creó a ti tan tú y a mi tan yo, que a pesar de querernos …somos incapaces de soportarnos ?

 

Otros Posts

Quien cuida la democracia de tanto político que quiere cuidarla?

Aporto el título de este post en defensa de la democracia ante la amenaza de quienes quieren cuidarla. Lo digo en serio. Y además agrego que ya mismo hay que salir a socorrer de su cautiverio a gran parte de los legisladores sometidos a una parálisis y huevonería cerebral que cada día les carcome el ya escaso soporte de dignidad que les queda.

 

Heztudiamos alo vestia!

El negativismo en nuestro país es intolerable ! Ahora los negativistas de siempre, la han agarrado con la idea de que El Salvador no progresa educativamente, culturalmente …

Buenas … nos podría regalar su firma?

depositphotos 11201376 stock photo smiling young

Había prometido no cometer el error de salir los sábados de mi casa, al menos no por las tardes y mucho menos a un centro comercial. Pero la vida es una entrega permanente de principios, tal como pueden atestiguar los “cinco o seis voluntarios” (voluntarios convenientemente pagados) que siguen esos principios.

© Daniel Rucks 2017