logo

shutterstock 191351504

Dijo “no quiero”, se envolvió en mil mantas a pesar del calor y en medio de la oscuridad me quedé con la visión de su cabellera larga escondida en medio de una frontera de almohadas …

Dijo “no quiero” y cayó el telón, no habría intimidad esa noche, ni la anterior, ni la anterior ni … ni años antes, acaso la hubo alguna vez ? El telón deja un cúmulo de sueños de un lado y un lote de preguntas del lado contrario ...”no quiero” y está bien, cada quien es dueño de su vida y gerente general de sus ganas, su cuerpo, pero en qué momento del paso del tiempo juntos, las mismas ganas, que obligaban a ambos a estar escondiéndonos en rincones en épocas de novios se convierten en el “no quiero” de los casados ? En qué momento asesiné a mi novia al casarme con ella y convertirla en mi mujer ?

Dijo “no quiero” y se ahorró todo el discurso que por lo general acompaña al “no quiero” o sea “mira, hay que pagar la luz, mañana se vence, tengo que hacer supermercado, los niños necesitan zapatos nuevos”, y la diatriba de necesidades domésticas que pueden aniquilar cualquier intento de iniciativas de intimidad, sin pestañear siquiera … en que momento los hijos asesinan a la pareja ? O como bien cantaba Sabina … donde queda el sexo sin amor de los casados ?

457891681

Dijo “no quiero “y uno se queda debatiendo con el cielo falso, en medio de la oscuridad que es tan mala consejera, si uno ha fallado en sus deberes de la tal intimidad o si sus cada vez más prolongadas ausencias implican que alguien si cumple bien esos deberes … o las dos conjugadas … o a la gran puta ! Por qué tiene que ser tan endiabladamente difícil ?

Dijo “no quiero” y uno se queda preguntando …

… cuantos “no quiero” más

… faltan para el “no quiero” final ?

 

 

Otros Posts

Mi primera playa nudista

nude on the beach iv by paulnery d4o8mjf

Para los Juegos Olímpicos Sídney en el año 2000, el periódico para el que trabajo, me mandó de corresponsal deportivo, a pesar de que mi campo era la política …*

Cuantas veces cómo, cuándo y dónde?

11337 1334848458

El dato estadístico es tajante: el 3% de los y las (ahórrenme la repetición por favor y den por hecho que hablo de “los y las” en cada dato de este post, os lo pido “miembros y miembras”) latinoamericanos, tiene sexo todos los días.

La doble (moral)

unghfhgfftitled

Hemos de considerar la aclaración, porque está la doble Nelson, la doble transmisión, la doble fractura de tibia y peroné, la doble factura de la luz acumulada, tres días antes que te la corten …

 

© Daniel Rucks 2018