logo

leavingmanwoman 17ee7c106f1df5e1044bf5e46a4e3fb3 h1

No te rompas, no te esfuerces, de nada sirve dar el alma y soltar lágrimas, ahora que todo se ha diluído 

En algún momento hubo habitaciones para el perdón, para las ganas de empezar de cero, habitaciones para “luchemos por lo rescatable” en esta casa que habitamos, pero de un tiempo largo a la fecha …  pasó un camión de mudanzas y ha dejado esos cuartos totalmente vacíos … llenos de un enorme vacío.

Hubo tazas, copas, recipientes, que llenamos con la sangre que provocaron nuestras propias heridas y luego bebimos; que rebalsaron con las lágrimas que ambos lloramos y luego vertimos; años de guerra inclemente … nosotros contra nosotros mismos.

 

Queda poco que hacer cuando el amor ya se ha ido …

a partir de hoy … considerame perdido.

 

Hubo un tiempo que, cerrando mis ojos, podía describir tus ojos a la perfección, cada color, cada matiz, el iris, el trazo … ahora desde que tus ojos no se enfocan más que en dos o tres aparatos celulares que tenés, no entiendo para que … si tu productividad no ha aumentado en lo más mínimo, han sido condenados al olvido.

Y tus ojos, supuestos espejos del alma, cañones proyectores de nuestras emociones ya no se levantan de la pantallita ni siquiera cuando hablas cara a cara conmigo; y se te olvida que trabajo, temprano en la mañana, cuando de madrugada te agarra de platicar horas y horas con alguna de tus amigas del chat de neuróticas que necesita “tu consejo” antes de dizque cortarse las venas … y yo me aguanto el sermón.

Y hacer el amor es un compromiso mal hecho y peor disfrutado cada muerte de cardenal, y a veces no se bien dónde estoy pero lo peor es que nunca se dónde estás, las palabras de aliento entre una pareja nos la decimos a manera de efímero soplido, y ya no recuerdo lo que ahora somos pero tengo plena conciencia de lo que alguna vez fuimos …

Y esas madrugadas de ausencia, regresando con alcohol en los poros y sudores confundidos ….

Así que no te rompas, no te esfuerces, ya no hay nada que rescatar y menos en pocas horas

queda poco que recoger entre los escombros de lo vivido 

a partir de hoy …

considerame perdido.

Otros Posts

Frases clásicas de técnicos y jugadores de fútbol

hkjhkjhkjh989898

Me fascina escuchar todos los programas deportivos, especialmente los de radio, las narraciones, las entrevistas, etc. etc. Si escucha con detenimiento … notará que hay frases que no fallan en ninguna transmisión.

Somos buxos !

38a8c75a7996f14b6cbc540897b75cd21311180746275381

En nuestro país existe una rara calificación que se utiliza para darnos taco de cierta cualidad excepcional que podríamos llamar la “viveza guanaca”, si realmente el término “guanaco” no se nos viniera en caída tan peyorativa desde hace unos 40 años.

Fórmulas sencillas para calcular su declaración de Impuesto sobre la Renta este año

Las playas de arenas rosadas en Tikehau3

Estamos plenamente conscientes que el paisito está quebrado, ya revisaron y saquearon todas las gavetas y no hallaron nada más, o sea que es el momento en que nos pongamos de solidarios y entendamos que vamos a tener que agregarle unos cuantos dólares más a nuestro pago de renta … no podemos dejarlos solos.

© Daniel Rucks 2018