logo

lonely man in desert

Yo te di, o al menos intenté darte, todo de mi ... tu me diste nada.

Yo te di mi inusual sonrisa, y con ella cambié mi habitual parquedad, porque entendí que en esto del amor, sonreírle a la mujer amada es buena señal ... fue en vano, tú no respondiste a mis sonrisas ...

Yo te quise, como se quiere de verdad, y cuando me refiero a "de verdad" no hablo de una palabreja que uno usa para escribir una canción, simplemente porque "verdad" rima con "me querrás, solidaridad, caridad" cosas que por cierto, jamás me entregaste ninguna de ellas, en lo mas mínimo, otras formas de no darme absolutamente nada ...

Y no es que uno ame pidiendo algo a cambio, por lo general uno da todo a cambio de nada, pero con la secreta esperanza de recibir "algo" ... algo no es un universo, constelación de estrellas bajadas ni nada afín, algo es algo simple ... una palabra, un gesto, que me ayudara a sobrellevar el día ...una caricia .. era básicamente mucho pedir ... tú me diste nada.

Y fueron toneladas de nada, torrentes de nada, no es que hayan sido poquitos o residuos de nada, sino que grandes y enormes cantidades de nada, porque no es que me hayas dado en fin, nada de nada ... no ... me diste enormes cantidades de nada,  básicamente tanta nada fue la que recibí, que me quedé con nada en mis manos, con nada en mi poder, me quedé con un enorme cargamento de ... nada.

Y no contento con recibir tanta nada, todavía me di la cabeza contra las paredes, pretendiendo encontrar un poquito de cualquier cosa, que hicieran tanta nada justificable, bah ... rescatable, y ni siquiera la pesquisa fue fructífera, porque era real y genuina ... nada.

Y anduve con mi nada a cuestas, y fui un perfecto portador de nada, con tanta creatividad mi bien, que hasta encontré como capitalizar recuerdos de la nada y seguir adelante en base a nada ... a toda esa nada que me diste.

Y al final fue mal negocio, porque si lo vemos a nivel de valores, tal vez mi todo entregado, valía, aunque sea un poquito mas que tu nada, que todos esos quintales de nada ... que recibí a cambio.

Siempre me advirtió mi mamá, acerca de lo pésimo negociante que realmente soy ...

Otros Posts

Como un país pierde su campeón y base de su selección de fútbol, en un solo accidente de aviación

superga air disaster

Una noche de lluvia, el reloj marcaba la transición del 3 al 4 de mayo de 1949, en esa noche fatídica Italia perdió a su máximo campeón de futbol hasta esa fecha, el Torino FC, y la base de su selección nacional, todo eso en un solo avión, en una sola tragedia, la tragedia de Superga.

Un gol puede cambiar tu muerte. Moacir Barbosa el primer portero negro de Brasil

kjhkjhhhhAquel instante, del 16 de julio de 1950, cuando Alcides Ghiggia, con el marcador Brasil 1 Uruguay 1, clavó en el ángulo derecho el gol para subir el marcador a 2 para los celestes y pocos minutos después, consagrar a Uruguay campeón del mundo por segunda vez …

La impotencia, el problema que no se puede parar

impotencia tabuHace años, se tomaba como una cuestión natural, que llegado el momento y la edad, se venía el declive, el bajón, y R2D2 no funcionaba más …

© Daniel Rucks 2017