logo

lonely man in desert

Yo te di, o al menos intenté darte, todo de mi ... tu me diste nada.

Yo te di mi inusual sonrisa, y con ella cambié mi habitual parquedad, porque entendí que en esto del amor, sonreírle a la mujer amada es buena señal ... fue en vano, tú no respondiste a mis sonrisas ...

Yo te quise, como se quiere de verdad, y cuando me refiero a "de verdad" no hablo de una palabreja que uno usa para escribir una canción, simplemente porque "verdad" rima con "me querrás, solidaridad, caridad" cosas que por cierto, jamás me entregaste ninguna de ellas, en lo mas mínimo, otras formas de no darme absolutamente nada ...

Y no es que uno ame pidiendo algo a cambio, por lo general uno da todo a cambio de nada, pero con la secreta esperanza de recibir "algo" ... algo no es un universo, constelación de estrellas bajadas ni nada afín, algo es algo simple ... una palabra, un gesto, que me ayudara a sobrellevar el día ...una caricia .. era básicamente mucho pedir ... tú me diste nada.

Y fueron toneladas de nada, torrentes de nada, no es que hayan sido poquitos o residuos de nada, sino que grandes y enormes cantidades de nada, porque no es que me hayas dado en fin, nada de nada ... no ... me diste enormes cantidades de nada,  básicamente tanta nada fue la que recibí, que me quedé con nada en mis manos, con nada en mi poder, me quedé con un enorme cargamento de ... nada.

Y no contento con recibir tanta nada, todavía me di la cabeza contra las paredes, pretendiendo encontrar un poquito de cualquier cosa, que hicieran tanta nada justificable, bah ... rescatable, y ni siquiera la pesquisa fue fructífera, porque era real y genuina ... nada.

Y anduve con mi nada a cuestas, y fui un perfecto portador de nada, con tanta creatividad mi bien, que hasta encontré como capitalizar recuerdos de la nada y seguir adelante en base a nada ... a toda esa nada que me diste.

Y al final fue mal negocio, porque si lo vemos a nivel de valores, tal vez mi todo entregado, valía, aunque sea un poquito mas que tu nada, que todos esos quintales de nada ... que recibí a cambio.

Siempre me advirtió mi mamá, acerca de lo pésimo negociante que realmente soy ...

Otros Posts

La confusa leyenda o turbulenta historia de la Papisa Juana

Joannes septimus

Cuando la silla Vaticana queda vacante, o se celebra un aniversario papal, todos los ojos se vuelven al intrincado mundo de la elección del nuevo sucesor de San Pedro, surgen preguntas, buceos en la historia, y más de uno me ha preguntado en estos días … mirá chele, hubo un papa mujer ? quien fue la Papisa Juana ? Existió o es simple mito ? Porque la Iglesia Católica no la enumera en su listado oficial de papas … ?

Ángel de la Guarda (Colaboración Carlos Barrera)

angelguardiaConversaban la niña y un señor muy anciano en un cuarto del hospital, ahí estaba postrado en una cama un hombre, tenía un tubo que salía de su boca éste le ayudaba a respirar, otros tubos de plástico salían de su brazo derecho el cual le inyectaba un suero intravenoso, un aparato registraba su ritmo cardiaco y otro aparato los demás signos vitales; la niña le dijo al anciano:

Nacimos en los 60´s

Captura777777777Nacimos en los 60´s, sin Gardel pero con Jagger ...

© Daniel Rucks 2017