logo

4bcc77ceabdd92ee87611b79bc8d6c15 realistic eye draw eyes

Plim, Plam, Plim, Zap !! Sonidos onomatopéyicos pertinentes, dos maletas, portazo, un segundo después ...silencio, fue el último beso, te fuiste. ya no soy yo de ti ni tu de mi. 

 

Pero esta vez no voy a dejar que me venzan las sombras del bajón, de la "depre", todo es cuestión solamente de organizarse, por supuesto que voy a llorarte, no es que la veta sentimental de hombre que ama abandonado se corte así, de un tajo, no no no, voy a dejar que se apodere de mi la nostalgia, solo de 6 50 a 7 30 pm, o sea, a las horas que solíamos cenar juntos, como va a ser notoria tu ausencia, voy a ensombrecerme .... pero igual voy a servir tu plato y hasta planeo conseguir una maniquí, de esas que si tienen cabeza, para sentarla en tu silla ... luego esos 40 minutos serán plenos de nostalgia pero al mantenerme ocupado en implementar soluciones, el efecto irá mermando.

Aparte de concentrarme al 1100 % en mi trabajo, como dicen los técnicos de fútbol, ("le he pedido al equipo el 1100% de entrega y ya ve ... casi logramos empatar de visitantes ..."), ya comencé mis clases de Tai Chi con el grupo de lunáticos pero buena onda, que se reúnen en el parque cerca de casa todos los martes y jueves al amanecer y por las tardes, lunes miércoles y viernes, aprendo mandarìn empresarial para hacer negocios en Senhua, China, donde no tengo ningún cliente ... pero solo buscar uno me va a mantener sumamente ocupado, discando teléfonos toda la madrugada, que es la hora que ellos trabajan por ser antípodas, así mato dos pájaros de un tiro, consigo un cliente en Senhua, amplío negocios y practico mi mandarín empresarial ... todo para no pensar en tu ausencia.

1955c087af2e56be4c7fba45940109f5

Los clubes de jardinería me han venido a sacar de mi letargo, asistiendo tres veces a la semana, de 4 55 a 6 30 pm, y haciendo arreglos en mis (que antes eran nuestros) jardines y arriates de mi (que antes era nuestra) casa, se me dio a la perfección un hermoso cactus que puse frente a tu fotografía (la cual no he quitado, por si te diera por volver) y hasta he encontrado una buena amiga en mi maestra de Jardinerìa, que sin previo aviso, suele visitarme en casa a ver como avanzan las plantas del jardìn y aprovecha para quedarse a tomar un cafè ...

conmigo ...

a solas ...

No omito decirte que mi maestra de Jardinería tiene 76 años, 8 nietos y 12 bisnietos .... una señora admirable.

17690936 Anciana jardiner a cerca arriate con tulipanes rojos Foto de archivo

Tengo perro y lo saco a pasear 5 55 am, todas las mañanas, gracias a Dios el trafico está terrible así que tardo 7 minutos más que antes en ir y 18 más en volver de mi oficina tiempo que empleo en desarrollar aun más mi lenguaje de microbusero puteando a mansalva … Santa Catarsis!, así, tranquilo, estudio Egiptología on line a la hora del almuerzo, y Microbiología Indostaní a la hora de la merienda (3:32 pm), muy útil para consumir tiempo …

Viendo la sucesión y concatenación de hechos, y lo ocupado que paso en mi cronograma diario

… no omito manifestarte que tengo planeado dejar de amarte ...

...exactamente a las 2 37 pm

... del día final de todos los tiempos

Otros Posts

Heztudiamos alo vestia!

El negativismo en nuestro país es intolerable ! Ahora los negativistas de siempre, la han agarrado con la idea de que El Salvador no progresa educativamente, culturalmente …

Fórmula sencilla para calcular duración de períodos de diputados

arquimides

Ptolomeo Huevoenpaila, matemático bizantino de la dinastía de los Holgazanes, familia que reinó en Bizancio … 48 horas, porque les daba pereza, fue destacado alumno de Thales de Mileto.

Ondas Malignas (Colaboración Carlos Barrera)

noticia

Un día observando por la ventana notó varias estructuras de hierro en color rojo y blanco, parecieran árboles multiplicándose a corta distancia, es una invasión de estructuras de metal muy altas; le pareció extraño, ahora dichas estructuras se combinaban con el paisaje o mejor dicho pasaban a formar parte del paisaje pero de una manera rápida e impuesta, no se adaptaban a las normas de proyección de la ciudad, aparecían y crecían a diario, las estructuras se adaptaban con el cotidiano vivir de las personas.

© Daniel Rucks 2017