logo

CaptugjghjhgraPuede estar bien para algunos …pero no está bien para mí, cuando cada vez que abres el portón quienes salen corriendo a la calle son tu perro y la persona que amas … 

Y de pronto todos somos ciegos, y jugamos a que no vemos, y creemos que está bien jugar a cosas, que los demás no pueden ver … pero la ceguera no nos enmudece, nadie es mudo, nadie se abstiene de hablar …

… porque esta ciudad en la que vivimos, crece cada día más, pero el círculo es pequeño, no sería mejor decirlo todo y finalizar esta farsa de una vez?

Puedo verlo en tus ojos, y sentirlo en la manera tan a la ligera que besas mis labios

Puedo oírlo en tu voz, en los pocos momentos en que logras hablar conmigo en medio de tu vida “tan agitada”

Puedo percibirlo en tu actitud, en la manera que reaccionas, cuando alguien más pronuncia su nombre

Puedo sentirlo en la total indolencia en la que te entregas a una rápida y carente de amor entrega sexual, cada muerte de Papa

Puedo verlo en la manera que ahora caminas, te vistes, te arreglas como nunca antes para celebrar por tercera vez en el año el cumpleaños de una de tus amigas …

11111tura

Al amor le crecen patas, y esas son las mismas que le crecen a las mentiras encubridoras, que tu crees que me estás vendiendo y yo simplemente no compro más …

Porque cuando regresas a casa no hay coincidencia alguna entre los lugares donde me dices que has ido y en los que en realidad has estado

No se quien te ha dicho, que tenés habilidad para mentir, deberías decirle a ese que te llena la cabeza que eso es falso, que es uno de tus peores talentos …

Sin embargo, insistís en el tema … y no lográs dejarlo, y no hay encubrimiento alguno para tanto escondite de generales conocidas …

… porque esta ciudad en la que vivimos, crece cada día más, pero el círculo es pequeño, no sería mejor decirlo todo y finalizar esta farsa de una vez?

Porque el circulo es pequeño, tan pequeño que no alcanza a esconder …

… tantos casos de desamor.

Otros Posts

Una foto en el periódico

man reading newspaper

Hubiera sido eso, simplemente, una fotografía en el periódico, con un pie de página cualquiera, de los que hablan de cualquier conflicto empresarial o análisis financiero del país, porque ahí apareció, en finanzas, no en espectáculos ni en la lista de morosos ... no, en finanzas y negocios ...

Manual para sobrevivir en una jaula de leones

leon foto

Usted sabe que a nuestro zoológico, a duras penas le quedan leones, rotarios llegan de visita cada dos por tres algún domingo, pero leones, un par y mal alimentados … ahora bien

Fórmulas sencillas para lograr los puntos que clasifiquen a la Selecta al Mundial Rusia 2018

ecafb6d4537011e587350eb04a1bba78Pero de ninguna manera ! Como se pone a creer? Que estamos eliminados del Mundial? Un país tan próspero, tranquilo, pacífico, pujante, con una economía tan rebosante de bonanza y circulante para todos como el nuestro, eliminado del Mundial?

© Daniel Rucks 2017