logo

 

 

 

Ya lo habíamos expuesto antes en este blog, es lamentable, el Reino de Valetodo, este país que amamos, donde cada quien hace lo que le da la gana y nadie hace o dice nada, cambia de Rey pero la Corte siguen siendo los maleantes de siempre.

 

 

La penúltima joya de la Corona es la ingeniosa idea de uno de los de la Corte del Rey que no ha cambiado, y se distingue por sus modales muy viriles (les cierra el micrófono a las diputadas de oposición, a los hombres no, pero es ultra feminista) ..correcto, el señor presidente de la junta directiva de la asamblea legislativa … todo en minúsculas porque ni las mayúsculas se merece.

Mr. Burns, Pinocho, Confundido, Sinsentido Reyes …

 

 

 

Pinocho

Le dieron el Premio al Primer Bachiller de la República en 1978 por ser cabeza de la BRES (Brigada Revolucionaria Estudiantes de Secundaria), sacó un par de carreras pero su perfil dice “Profesión: Político” (o sea .. en El Salvador = nada), se quedó con la presidencia de la junta directiva de la asamblea por “componendas” con el PCN y su partido parásito GANA, o sea nadie votó por él pero el exige en su fuero que se le llame “Presidente Reyes”, todo lo anterior confirma que intelectualmente no es ninguna maravilla ..

Ha sido protagonista de varios yerros, uno de ellos, armar un viaje de diputados a Palestina para llevar una carta de paz ….

 

 

 

 

El viaje a Palestina

Apoyado por su partido sucursal, liderado por otro genio, el diputado Gallegos, quien ya tiene experiencia en gastarse fondos públicos en viajes ficticios (recordar los viajes “fantasma” de Gallegos. Nota El Faro http://www.elfaro.net/es/201111/noticias/6593/ ) , insiste que debe hacer ese viaje y que los que se oponen “no quieren la Paz en Palestina”.

Vamos a ver Pinocho …

  1. Todos los salvadoreños queremos la Paz, tanto en Palestina, como en Israel, pero más la queremos en Cantón El Limón, La Campanera, Mejicanos y tantas áreas de nuestro país donde los compatriotas peleamos a diario por el centavo y la esperanza de encontrar a nuestra familia sana y completa al volver a casa. Tómese una 7C a “cora”, vaya a solucionar ese problema si tan pacifista es, no derroche la plata que centaveada pagamos en impuestos, y todos le estaremos agradecidos …eso sí, no espere ir en el SITRAMSS porque ese va a estar listo el Día del Centrodelantero. Recuerde, la paz empieza por casa; “ La gloria última de esta Casa será más grande que la primera, dice el Señor de los ejércitos, y en este lugar yo daré la paz .” (Primera Carta a los Corintios. Lea la Biblia, le va a venir bien).
  1. Si quisiéramos mandar un par de “pacificadores” a esa zona, sabiendo que pueden hacer algo en un conflicto con raíces más profundas que su escaso intelecto no le permite conocer, es obvio que no lo mandaríamos ni a usted, ni a ningún diputado, sino gente docta, culturalmente capacitada, intelectualmente bien formada, para ayudar en algo.
  1. No estoy yo muy seguro que Usted tenga derecho a hablar en nombre de nuestro país, y menos aún de apoyar a una de las partes en conflicto, porque ese es su pensamiento ideológico. Creo que una postura sensata, para no caer en “intromisiones en países extranjeros”, cosa que El Salvador tampoco acepta (léase la Constitución, le va a venir bien), es proclamar nuestro deseo de paz en la zona y entendimiento entre ambos países.
  1. Bájese de esa “caravana blindada” (“Recibo amenazas de muerte desde que me solidaricé con Palestina” http://www.laprensagrafica.com/2014/07/24/sigfrido-reyes-dice-haber-recibido-amenazas-de-muerte-por-viaje-a-palestina ) y vea lo que pasa en SU país … nuestra gente se muere de hambre, las cosechas se pierden, llueve poco y el frijol ya está a $ 1. 30 y más la libra … ahí debe de trabajarse e invertir dinero.

 

 

Madrugones cochinos

 

Nunca una “chanchada” tan institucionalizada, había sido tan obvia, desde días antes del madrugón … meterle la mano en la bolsa a los pequeños, micro empresarios, comerciantes, es la peor canallada que un Gobierno puede hacer con sus connacionales.

Aprobar, con dispensa de trámite (o sea, a ciegas), una Reforma Fiscal que en ningún momento se amarra con una reducción de gastos del aparato estatal, que tras develarse “Los viajes privados de Funes” (El Faro http://www.elfaro.net/es/201407/noticias/15752/ ), demuestran que los mandatarios hacen con los dineros del pueblo lo que les da la regaladísima gana, es meterle al endeble presente presente de la Patria, una puñalada a futuro …

Caerán y cerrarán negocios, con la regulación de emisión de cheques y transacciones, con la vuelta a retenciones del 1% sobre activos netos, y toda serie de truncias aprobadas por el FMLN y su partido parásito (GANA) …una vez más …

Una puñalada trapera y artera al corazón de la Patria …

Los que trabajan …

Los que luchan …

Los que juntan centavos frente a Hacienda, para pagar impuestos que el Monstruo Estado gastará en viajes y viáticos y caterings y blindadas …. un hoyo sin fin.

Y a El Salvador compatriotas o lo sacamos del hoyo entre todos, o nos hundimos con él ....

 

Otros Posts

El perro de Pavlov

Pavlov 644x362Ahora si usted quiere un verdadero prototipo de hijo de puta, Esteban, un real hijo de su madre anote el nombre de Iván Pavlov, fisiólogo …ruso.

Barack and me

toilet monster

Recibí el mail y me sorprendí, traía el sello de la Presidencia de los USA, y venía en correctísimo inglés.

Rio 2016. Te nombran y me asombran!

1a

A usted probablemente, a diferencia del resto de la humanidad, le importan un rábano los Juegos Olímpicos de Río, el pebetero de espejos y quien chingxxxx es Vanderlei de Lima.

© Daniel Rucks 2017