logo

Corrupcion Administrativa Colombia

Hey Profe, aprovechando estos días de poco trabajo, bah ..al igual que los últimos 15 meses, pégueles una jaladita de gónadas a los diputados de su partido y su partido garrapata, porque han detenido …

… la Ley de delito cibernético tan necesaria, y la creación de una Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador (CICIsv). La primera vaya y pase, dijeron que “había que estudiarla más” Profeeee, si usted sabe bien que no han estudiado nada en la vida y despachan leyes como que fueran pupusas en una sola madrugada !

Sucede que cuando se dieron cuenta, de que la gran mayoría de hackeos y troles los manejan ustedes mismos, dijeron .. “vamos a calmarla, nos estamos clavando la daga en el esfínter nosotros mismos” … ahí la pararon. Claro que los otros también hackean y mantienen troles que difaman, pero en notoria menor cantidad.

Solo con esa ley, los chapines lograron identificar en 5 minutos la IP de un salvadoreño, que les bajó la portada de Prensa Libre y la cambió por una por la que le habían pagado, lo mismo que ya había hecho con elsalvador.com y ya lo enchucharon , con esa Ley, es tan sencillo detener la trata de niños, los robos de datos, las difamaciones de perfiles falsos 24 por cada IP de computadora que solo se dan forward entre ellos mismos … piénselo Profe.

hackerattack

Pero una CICI para El Salvador Don Profe? Los chapines la manejan desde el 2006, y creada por Naciones Unidas, con la ayuda de tecnología de investigación de punta, han logrado hasta contarle las costillas y hacer renunciar a la vice presidenta y meter en apuros a varios funcionarios de Otto Pérez Molina, inclusive poniendo en jaque al mismo Presidente.

Pero a usted Profe eso no le afecta en nada, porque por balbucear incoherencias y no hacer nada no castiga una CICI, o sea que usted y Tuntún salen bien parados, relajados, frescos ….

Salvador Sánchez Cerén FMLN

Ahora van a caer algunos de los suyos, sin lugar a dudas, el muchachito éste con ese problema tan grave de osteoporosis, que se caía amarrándose los zapatos y se quebraba la cadera, Pinocho se va de trompa y se quiebra la nariz, los extorsionistas de Hacienda, en fin …

Pero oiga, también la CICI funciona a nivel retroactivo, en Guate cayó gente del ex Presidente Berger y el mismo Portillo, o sea que Tony Babá y los 40 mañosos se van en la colada, a “Tizón” Flores ya lo tienen ustedes en un proceso más largo que pedo de tartamudo…entonces, quién dijo miedo ?

Además las CICI, tienen el deber de “investigar la existencia de cuerpos ilegales de seguridad y aparatos clandestinos que cometen delitos que afectan a los derechos humanos fundamentales de los ciudadanos, e identificar las estructuras de estos grupos ilegales”. O sea que cada vez que les agarran esos deliriums tremens de que les van a dar Golpes de Estado, mandan a investigar a sus adversarios, y si hallan indicios los mandan mucho al bote, así usted y su gente no quedan en tan evidente “status” de ridiculez al no poder probar nada.

billete 2

Pruebe Profe, las CICI solo tienen mandato de 2 años, y ahí usted ve si la sigue o no … usted marca historia y lo van a recordar por algo útil, luego, impecablemente se lava las manos …

… como hizo Alejandro Magno.

Cómo? Que no fue Alejandro Magno ? Que fue Poncio Pilatos ?

Balbucee Profe, confúndalos, lance otra cortina de humo … total …

… en algún momento, Alejandro Magno se debe haber lavado las manos también.

 

 

Otros Posts

El silencio en mi piel (Colaboración de Titi para el blog)

art couple

Has quedado en el silencio de mi piel

En la mirada perdida, donde se fue tu rostro;

La controversia sin fin … quien inventó el teléfono?

a

Y la controversia va más allá del hecho que separadamente, dos inventores hayan presentado independientemente en las oficinas de patentes de los USA, el mismo invento (el teléfono) a la misma hora con distintos husos horarios, abarca toda la rumorología (para que vean que no solo en El Salvador somos adictos al chambre) que acarrea el suceso.

Usted disculpe... Don Profe…

Vea, Don Profe… y disculpe usted que lo llame así y no Presidente de la República de El Salvador, como compete a su investidura, pero es que el título último ha estado en tan malas manos los últimos años, que hasta insulto podría parecer … y no sé, se me ocurre que para lo que le quiero decir, es más fraternal llamarlo “Profe”.

© Daniel Rucks 2017