logo

Posts recientes

Captura1

Como siempre he sostenido, en este asunto del sexo, más que la pureza, lo que importa es la higiene 

Leer más...

Zelaya Alianza Aguila

Los últimos días de mesa futbolera nacional, han pasado por un tema de Carpio a los 34 partidos invictos de Alianza, del empate ante Pasaquina, al epíteto de “Alianza Histórico” !

Leer más...

sisifo

Entre vapores de sudor y óxido, un gimnasio popular –un Olimpo de la cuadra– es el escenario de la disputa diaria entre muchísimos caracteres que usted y yo conocemos, muy bien … es más, yo lo sé de buena fuente …

Leer más...

Rucks Parker


 

Otros Posts

La comezón implacable del Sr. Embajador

George Deek

“Estas cosas limítrofes siempre acarrean problemas “, reflexionaba el Sr. Embajador, rodeado por colaboradores, abogados y leguleyos ... siempre traen problemas ...

 

Sin ayeres no hay mañanas

YTT

Si no me hubiera reventado la cabeza contra aquella puerta de vidrio, 17 puntadas, una cicatriz que medio me tapo con el pelo, tal vez nunca hubiera aprendido a caminar viendo para adelante.

El plátano de Dani

 

La Reina Isabel de Inglaterra (la primera, la “Reina Virgen” que le mientan en los libros de historia)  tuvo la suerte de rodearse de exploradores que llenaron al alicaído y primitivo trono inglés una fuente de oro que el Cerro de Potosí (que buscaron como locos  españoles y portugueses en América) no les otorgó por llegar tarde …

© Daniel Rucks 2018