logo

Posts recientes

3820531 640px

Por un lado, los cholos, los desposeídos, por otro lado y con todo un Atlántico de por medio, el naciente Tercer Reich, Nazi, con Austria (país natal de Adolf Hitler) semi anexionada, y con el instinto obsesivo de Hitler de demostrar ante todo, y por encima de todos, la supremacía de la raza aria.

Leer más...

auno807690 1200x600

Que el mundo del fútbol, iba a cambiar con esta cuestión del VAR desde aquella lejana Copa de Confederaciones del 2017 en la que se implementó, era un hecho …

Leer más...

como funcionan los condonesVendo, baratos y efectivos, higiénicos, sanitarios y asépticos, eficaces, sin efectos colaterales, ni dolencias secundarias, no producen jaquecas ni sudoración excesiva, no afectan el sueño y pueden ser usados por niños y mujeres en estado de embarazo,  un par de productos novedosos para los salvadoreños en el 2017. Preservativos para los oídos y reconstituyentes de paciencia.

Leer más...

Rucks Parker


 

Otros Posts

Paranoia de miércoles

arma 1354020702

Abrió los ojos sobresaltado, con un resuello atravesado en la garganta, agitado, en la oscuridad, acostado, le costó darse cuenta que había salido de “la pesadilla” y entrado a la realidad …

Un ángel duerme en casa ...

f96bbb34e1f64be894182a7d6141bd06(Este post fue escrito hace casi 15 años, cuando la vida y el nacimiento de mi hijo varón, me galardonaron con la medalla de padre … nunca lo publiqué, hoy, este día, cobra aun más, mucho más sentido).

Sexo … que es exo ?

sex myths

Parece mentira que en plena época de la información sin inhibiciones online, del Pokemon Go y del Kamasutra uniendo los puntos for dummies, tengamos tantos recovecos y vueltas para hablar de un tema que seguimos considerando tabú a pesar de que todos los practican …

© Daniel Rucks 2017