logo

Posts recientes

Las playas de arenas rosadas en Tikehau3

Estamos plenamente conscientes que el paisito está quebrado, ya revisaron y saquearon todas las gavetas y no hallaron nada más, o sea que es el momento en que nos pongamos de solidarios y entendamos que vamos a tener que agregarle unos cuantos dólares más a nuestro pago de renta … no podemos dejarlos solos.

Leer más...

745

Un día de estos, revisando entre tantos libros de biografía que tengo, y que he releído tantas veces, me encontré con una biografía de Walter Lippman, conocido comunicador y filósofo, donde un párrafo  me causó enorme preocupación:

Leer más...

bebe en barril

Te debo un tonel de explicaciones, mi hijo…

Leer más...

Rucks Parker


 

Otros Posts

Nuevo Rico o Proletario Viejo ?

como piensan los ricos y como puedes ser rico

Partamos del punto de que la escena político – económica del país, ha cambiado, o sea, por su peso, han caído también los tradicionales estratos sociales. El arriba baja y unos pocos de los de abajo, suben.

Algo que hacer con nada

robotdecajas

Tengo un gato que asumo como amigo, medio loco,

maullando en mi tejado.

Santos pero no tanto … (Parte 1)

La Tecla … santa ?

Tras la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, me dio por interiorizar un poco más en esta cuestión de todos los Santos … sabían Uds que la Iglesia Católica reconoce 5640 santos, que hay santos duplicados y que hay santos que para nosotros son altamente calificados como Santa Tecla .. que no existen en el santoral ?

© Daniel Rucks 2017