logo

Cibernetica

El problema surge, cuando empezamos a escuchar la noticia tecnológica: el anuncio ya es eminente, se vienen días 5G.

Entonces que pasa? Todos los que llevamos días 5G, incontables días 5G … demasiados días 5G, apelamos al recurso desesperado! O sea buscamos el “upgrade cibernético” ..

 pareja sin sexo 741x400

Un amigo mío, cuyo nombre no voy a decir pero se llama Ulises, ante tantos días 5G, decidió hacer un “upgrade” y convirtió la Novia 4.0 a Esposa 1.0 (es de hacer notar que sucesivas plataformas superpuestas de Novia-4.0 o Novio-5.0 no son las más recomendables, hay que desconfiar asimismo, de las plataformas Novia-16.0 o Novio-25.0 porque su recurrente instalación y desinstalación no ofrecen mayor garantía y arruinan la capacidad del disco duro) pues bien, este amigo, encontró que es una mala operación … porque el upgrade no elimina los días 5G.

Pero además, deja muy escasos recursos del sistema para otras aplicaciones.

También se dió cuenta de que Esposa-1.0 es también Procesadora-de-Hijos, los cuales son adicionales consumidores de recursos valiosos … es más, es el consumo de estos recursos, los que pueden llevar al total colapso del sistema.

8908098988

Por ejemplo, Novio 3.0 contrae matrimonio con Novia 4.0 y crean un sistema binario, este sistema binario genera Hijos 1.5, que a la postre, combinadas con el sistema de “Streaming” de Netflix, terminan provocando la caída del sistema binario y vuelven los días 5G.

No había previamente mención o alerta de este particular fenómeno ni en la garantía ni en la documentación del producto, aunque otros usuarios, con más experiencia en el campo, le habían informado que esto sería de esperar debido a la naturaleza de la aplicación.

No solamente eso, sino que Hijos-1.5 se instalan ellos mismos en el software, de forma que siempre se lanza en la inicialización del sistema, desde donde pueden convertirse en prioridad sobre todo el resto de la actividad del sistema.

domestico

 

Claro que esto, es, tratándose de un sistema binario, recíproco y debe considerar también un uso de recursos si Novia 4.0 decide dar el “upgrade” a Esposo 1.0, si no tiene el “Firewall” necesario (o sea un par de chancletas de aquellas que dejan la marca “Balco” marcadas en la cara del infrascrito) se estará encontrando con que algunas aplicaciones como Noche-De-Poker-10.3, 6-Pack-Cerveza-2.5, y Noche-De-Barra Show-7.0 no se deben ejecutar nunca más, si aún así sucediera, Esposa 1.0 rompe el sistema cuando son seleccionadas (incluso aunque siempre funcionaron bien antes, en las épocas de Novio-4.0).

En su instalación, Esposa 1.0 incorpora automáticamente complementos a nivel de “adware” o “softwares maliciosos” como Suegra-55.8 y Cuñado - versión Beta. Como consecuencia las funciones del sistema parecen disminuir con cada día que pasa.

computadora08 080317 ee.jpg 1612941218

Hay algunas características que serían deseables en la próxima versión de la aplicación, que sería Esposo-2.0 o Esposa-2.0 y son:

* Un botón \\\’Olvídate de mi\\\’, y otro botón para minimizarla.

* Opción de desinstalarla en cualquier momento sin la pérdida del caché y otros recursos del sistema.

* Una opción para correr el controlador de red en modo promiscuo que permita a los miembros del sistema probar las características del resto de las interfases Esposo-1/Esposa-1 para ver que tan jodidos estamos .

net

Yo he decidido evitar todos los dolores de cabeza asociados con Esposa 1.0 continuando con Novia 2.0. Incluso así, he encontrado numerosos problemas. Aparentemente no puedes instalar Novia 2.0 por encima de Novia 1.0. Hay que desinstalar Novia 1.0 primero.

Otros usuarios dicen que este es un virus de larga permanencia que se debería vigilar. Aparentemente las versiones de Novia tienen conflictos para compartir el uso del puerto I/O (Entrada/Salida).

Para empeorar las cosas, el programa para desinstalar Novia 1.0 no funciona muy bien, dejando trazas indeseables de la aplicación en el sistema. Otro problema: todas las versiones de Novia- (del 1.0 al ) * continuamente lanzan molestos mensajes acerca de las ventajas de cambiar a Esposa 1.0 aun después de ser desinstaladas.

ghgjhgjghjhg654444

Aviso de virus: Esposa 1.0 tiene un virus no documentado. Si tratas de instalar Amante-1.1 antes de desinstalar Esposa-1.0 o Esposo-1.0, ésta borrará los archivos de MS-Dinero antes de ejecutar una auto-desinstalación. Entonces Amante-1.1 rehusará instalarse, alegando insuficientes recur$os del sistema.

Antivirus: Para evitar el virus anterior, intenta instalar Amante-1.1 en un entorno diferente y nunca ejecutes una aplicación de transferencia de ficheros como por ejemplo Mancha-De-Labial- 6.0 también conocido como Mordisco-7.5.

89898977777

También evita similares aplicaciones de Un-Roce-7.5, porque se sabe que pueden transmitir virus que pueden afectar seriamente el sistema o la unidad de disco duro.

Otra solución podría ser correr Amante-1.1 vía proveedor de red bajo un nombre anónimo. De nuevo, evita los virus que pueden accidentalmente ser cargados desde la red … aunque a decir verdad, siempre el sistema lo detecta … a través de la nube.

… y ahí si, hay que renovar la unidad cibernética cambiando por una nueva, y volver a formatearlo todo.

Otros Posts

Los 10 terremotos más mortíferos de la Historia

yuiuyiuyiuyAunque pueda parecer extraño, los terremotos que han causado mayor cantidad de muertos en la Historia, ocurrieron en tiempos antiguos, consideremos como tal, antes del siglo XX … porqué?

Pensando seriamente en dejar de quererte

ipoipiiiiiiiiiii
 
 
Estoy pensando seriamente, porque me hace mal, porque me duele, porque me obligas a usar máscaras, y aparecer sonriente, digo ..estoy pensando seriamente dejar de quererte.
 

La impajaritable historia del teléfono celular

historia del telefono 1No le vamos a dar mucha vuelta a este asunto del teléfono fijo y quien lo creó, porque eso ya fue investigado en “La controversia sin fin … quien inventó el teléfono?” https://www.danielrucks.com/index.php/historia/495-la-controversia-sin-fin-quien-invento-el-telefono en este mismo blog.

© Daniel Rucks 2024