logo

elcaballodelcarrusel

El Carrusel es el mismo, gira sobre el mismo eje, los cisnes encantados, los caballitos, las calesas, los unicornios y los patos son los mismos, están viejos y cascoteados, el dueño ha cambiado alguno por alguno nuevo  ….

Leer más...

CaptasdasdaduraResulta que Alicia, persiguiendo al conejo, cae en un enorme pozo, un pozo, sin fin, no era un pozo mágico no .. era un bache de los que abundan en la Santa Eduviges y todo Soya , y cayó en un charco si … pero no era el charco de sus lágrimas, era el Acelhuate, un hilito de agua contaminada, y no habían conejos con relojes corriendo de un lado a otro, habían chuchos flacos, sin dueño y sin collar … Alicia había caído, no en el País de las Maravillas, sino en el País de las Zancadillas.

Leer más...

no mas violencia en el salvador

Parafraseando a Churchill, estoy convencido que la democracia es un sistema imperfecto, construido y sostenido por hombres imperfectos pero sin duda, es el menos malo de todos los sistemas.

Leer más...

madres adolecentes

Cada día son más las soluciones sin fundamentos que nos regalan sin tener la convicción verdaderamente de querer ayudar a nuestra juventud.

Leer más...

have been developed by the us national security agency hack

Algún día, para nosotros salvadoreños, buscar trabajo, va a dejar de ser un trabajo

Leer más...

992cdb64720ea762249abce10f40c6b6

Se habrá fijado que quien menos hace es a quien más le falta tiempo … pensarán que somos pendejos?

Leer más...

corazonartificial 1

Como querés que te quiera si no tenés derecho siquiera a caminar seguro por la acera?

Leer más...

Otros Posts

Mirá que te estoy queriendo

Mirá que te estoy queriendo, mirá que te estoy amando, y justo, ahora me venís a hacer esto a mi … como pudiste, como se te ocurre ? De donde sale esta maldita tendencia a lastimar siempre a quien más queremos ?

Recordarte es un vicio perfecto (Colaboración de Lluvia)

9a78a292307af310e6e5aa7e75702bfc
 
De repente despues de toda lluvia aparece el sol,
ese sol que me recuerda todo de ti,

Diez siglos de disputas entre Católicos y Ortodoxos

imagesCAQHJVYW

1054. La fecha es simbólica. Es el punto final de una división que se venía gestando durante siglos. En 1054, el Papa de Roma, León IX y el Patriarca de Constantinopla Miguel I Cerulario se excomulgaron mutuamente y así comenzó lo que se conoce como el gran cisma del cristianismo …

© Daniel Rucks 2018