logo

whatsapp promoPaulina redactó el mensaje y luego lo plasmó en un “template” navideño, que traía su computadora, lo miró le gustó, se lo mandó a si misma, y a continuación lo envió a todos sus contactos de WhatsApp.

Leer más...

pese1 660x595

Según cuenta la Historia parece que el primer pesebre viviente fue obra de San Francisco de Asís, quien durante la Nochebuena de 1223 convocó a los vecinos del pueblito italiano de Greccio a representar el nacimiento de Jesucristo en la iglesia local.

Leer más...

 92494594 gettyimages 452058770

Aunque mucho de lo que vamos a presentar a continuación, sabemos que es "fake" otros casos son verdaderos, y hay casos verdaderos que no llegan a virilizarse, es más hay casos que si involucran traición, y aun peor, otros involucran muerte ... y por una razón u otra, terminan con matrimonios, parejas, amancebamientos, noviazgos y concubinatos efímeros.

Leer más...

pavo-horneado(Basado en una antigua leyenda de Teotihuacán, sobre el pleito entre el ayotochli y el huexolotl).

Leer más...

CaptugjghjhgraPuede estar bien para algunos …pero no está bien para mí, cuando cada vez que abres el portón quienes salen corriendo a la calle son tu perro y la persona que amas … 

Leer más...

uioiu77Aleluya! Albricias y enhorabuenas! He descubierto que entre mi caudal de defectos múltiples, tengo un punto a mi favor, no soy ningún superhéroe, pero tengo vista de Superman.

Leer más...

Laura AntonelliYo me descerebré, literalmente, desde los inicios de mis primeros signos de pubertad, a pura pantalla gigantesca de cine …

Leer más...

Otros Posts

Naufragar en el lavamanos

Barco hundido

No se trata de no ahogarse en un vaso de agua, se trata también de no naufragar en el lavamanos…

Villancicos para Navidad 2016 y bien venir el 2017

67876876876

Recibimos con gran alborozo, la habitual contribución del Dr. Epanimondas Tétrico, profesor de lenguas, doctorado en Esperanto, quien por tercer año consecutivo nos manda su habitual tropicalización de los clásicos villancicos de final de año, adaptados a las circunstancias de nuestro país …en la misma época.

Timoteo Pampa. “Pa´pagar la deuda externa”

Yo soy Timoteo Pampa

Un gaucho …bien endeudado

Igual que todos mis compatriotas

Debemos lo que no hemos disfrutado

© Daniel Rucks 2018