logo

Solsticio de invierno 2021 qué es

 

Mi Sol brilla en el frío,  que marca su ausencia , sabe como quemar así de lejos, ante la carencia permanente de su presencia , llenándo de su calidez   cada poro de mi piel que lo espera.

 

 

 

 

Sabe dar su calor y ternura que me arrulla , en la tormenta de granizo que congela mis labios , ansiando su beso profundo de siempre. 

Mi Sol es desafiante ,

se acomoda en el hielo que me rodea, en el  vacío de noches y madrugadas ; pero aun así siempre brilla para mi.

A lo lejos siempre aparece , en medio de la nada, 

en esa distancia ,que lo hace imposible en el tiempo de invierno.

 Sabe como meterse entre el silencio de una habitacion ,llena de tanto y vacía de todo. Y acomodarse a mi lado para invadir mi frío con su calor.

Sabe colarse en mis sueños cada vez más  ansiosos de encontrarlo, caminando en alguna esquina del beso travieso con sabor a un te necesito, trascendiendo a una entrega y arrebato de esos que devuelven vida.

Mi Sol brilla en las eternas madrugadas , sabe como encender el  calor de mi piel, abre mis piernas y acelera los deseos que llevan su nombre, grabado en lo más profundo de mi , como el mejor de mis deseos.

Mi Sol avanza  en silencio , no hace ruidos porque sacude pasiones en medio de multitudes.

Mi Sol en mis inviernos llega y se queda en mis tardes nubladas, esas que conducen a noches inesperadas , donde se deja atrapar fácil en el ritual de caricias.

Mi Sol aparece en inviernos, veranos , otoños y primaveras , lo curioso que tiene  que las madrugadas las quema con pasión,  desarma las corazas con esa sonrisa  que cautiva, 

 

 

Kiss 657x360

 

 

y se atreve a quedarse atrapado en los besos , esos interminables que parecen  salir de un cuento imposible 

Mi Sol en conclusión, brilla en los inviernos que año con año , han estado  atrapados en mis pensamientos y

que van en el silencio de nuestros tiempos de espera.

Por eso mi Sol brilla y brillará en mis interminables inviernos. 

 

 

 

 

 

 

 

Otros Posts

Algo de historia sobre el Campeón del Mundo: Francia!

Jugadores de Francia levantan la corona del Mundial 2018

Ok, ya está … ya pasó … Francia es el campeón del Mundial Rusia 2018, tomémoslo con calma, yo sé que de repente por la buena onda de los croatas con Yuri Cortez, compatriota destacado en AFP, todos nos volvimos croatas … pero bue … el marcador final fue contundente.

La pelota si se mancha … y demasiado

trampas en el futbol

"El fútbol es el deporte más lindo y sano que existe en el mundo. Eso no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué. La pelota no se mancha." Diego Maradona

Las bestias del otro lado del mar y todos los que llegaron a América antes que Colón

 

Odorico de Pordeone, misionero italiano de origen checo, fue de esos primeros intrépidos que en cáscaras de nuez, lanzóse a las mares en 1314 y atravesó Asia desde el Mar Negro hasta las costas orientales de China, viaje en el que invirtió 14 años.

 

© Daniel Rucks 2024