logo

13716570918942 0 680x276

Menos soccer y más fútbol ...

Menos "fans" y más hinchas, barras y aficionados 

Leer más...

asasasa

Paraliza un país, se enojan a muerte vecinos y familiares, padres e hijos, se quitan el habla una semana antes y dependiendo del resultado vuelven a hablar unas semanas después …. un hecho sin precedentes.

Leer más...

copia1firpoDuele, como pocas cosas duelen en la existencia … podemos reventarnos el cráneo buscando culpables y vamos  a encontrar quinientos … pero diluir las culpas entre quinientos, una vez más, deja ningún culpable y múltiples incertidumbres.

Leer más...

Sin título 1

La cabeza del fútbol salvadoreño, vive mirándose el ombligo. Eso hace las ocho (8?) horas laborales del día … nada más.

Leer más...

001abebe

Desde 1896, cuando se reinician los Juegos Olímpicos, o se reinauguran como Juegos Olímpicos Modernos, aquellas gestas lírico – deportivas creadas por los griegos 22 siglos atrás … África tuvo poca o ninguna trascendencia.

Leer más...

Pocas historias olímpicas, me han seguido repercutiendo tanto, a lo largo de los años, a nivel personal, como la maratón que ganó, en Londres 1908, pero no resultó ganador, Dorando Pietri.

Leer más...

hkjhkjhkjh989898

Me fascina escuchar todos los programas deportivos, especialmente los de radio, las narraciones, las entrevistas, etc. etc. Si escucha con detenimiento … notará que hay frases que no fallan en ninguna transmisión.

Leer más...

Otros Posts

Somos animales de costumbres

bus en la india lleno repleto

“El Hombre es un animal de costumbres”. Charles Dickens.

“El hombre es un animal de costumbres, o será que de costumbre es un animal?”  Mafalda (Quino).

Algo extraño pasa con el ombligo !

Cl0YN7tXEAAGvWd

Fue en ese preciso momento, que vi su ombligo … que me di cuenta que hay mil cosas extrañas que suceden con el hoyito ese en la panza … que nadie explica …

Dos Perfiles. (Gentil colaboración de Carlos Barrera para este blog).

Estaba totalmente deprimido por los últimos acontecimientos que la pasaron: una relación amorosa fallida, económicamente estaba muy mal porque fue despedido del trabajo el cual sucumbió a la depresión económica que llego al país,

© Daniel Rucks 2017