logo
 
 Sexxxxx
 
 
En medio de las multitudes, y las historias de halagos y promesas ,
de fulanos que se creen principes de cuentos ,  
de ofertas con  romances  con tono de fantasias, me alejo porque justamente ahí aparece mi mejor cuento que lleva tu magia en mis sueños 
 
Mi mago  casi siempre ausente , pero siempre vigente con sus palabras y huellas que has marcado con besos certeros más allá de la piel.
En mis deseos sigues presente , solo tu mi caballero de armadura firme.
Apareces tu, deambulando en mi recuerdo, en mi piel y robas la sonrisa que aveces pierdo..
Apareces  pero más en la madrugada, en un par de deseos guardados, ahí en un baúl de cuentas pendientes. 
 
 
 
Casex
 
 
Apareces de la nada, en el sonido del inmenso silencio , ese que hasta me hace dudar si aun existes o no.
Apareces  como mi Sol un tanto lejano y soberbio ,  pero que cuando quema con sus ganas se vuelve mi refugio seguro, donde si se pude volar en  los deseos que se quedaron atrapados en las manecillas de un reloj de cuento.
Apareces,  vas y vienes como un espejismo  , un torbellino en medio de mis propios laberintos 
Y es ahi , justo donde empiezo a sentirte,  a buscarte con mis manos que tratan de llenarte de caricias , responderte entre besos , las preguntas que no me haces  ....y llenarte de preguntas  con la humedad que provocas estando a mi lado.
 
sexy couple having fun in bed compressed 2
 
 
 
 
 
 
 
Eso haces tu mago en mis sueños 
Apareces en el sueño mas profundo , que casi es fantasía,  y lentamente mi cuerpo empieza a moverse, ansiando sentir tu piel junto a la mía y llenarme de ti, sentirte en mi , vivirte un instante más, vibrando los dos al mismo tiempo.
Pero de repente la realidad sacude y me quedo atrapada en mi sueño.
Porque, apareces y desapareces como magia , más en mis sueños que en la realidad , como si el universo te usará y te diera   la misión de ser mi deseo en pausa.
 
 
 
 
1f7ab4001943c056a200fc266ba41551
 
 
 
 
Un mago con disfraz de sol, un encantador sujeto que desvanece mi coraza tantas veces,  que me quema en mis deseos de madrugada y que se va a mundos lejanos antes de abrir mis ojos.
Mientras tanto  yo me conformo en el silencio de lo que no soy, y el refugio seguro que si eres  tu, en mis sueños, para  no perderme en ninguna mala propuesta  vacia.
Aprendí a tenerte así atado en los recuerdos de mi piel,  y apareciendo como la caricia precisa, en medio de una línea de un verso, que se me escapa en un suspiro de un beso en el recuerdo ... 
de esos que tantos nos hemos dado y que talvez  en un nuevo eclipse puedan volver.
Mientras tanto yo  en mis sueños te veo en el  lago imaginario , y justo ahí te siento  en la humedad de nuestros cuerpos, en la fantasia donde te encuentro en unas horas, mi sol con misión de mago en mis sueños.
 
 
 
 
 
 

Otros Posts

Cuuuuu .... ñado por partida doble !!

Rachel Weisz como Lady Hulk 02 721x800

Mi plan de venganza del sobalevas, mal cuñado, que mi hermana Marianela metió a casa (ver post anterior) resultò tal como yo lo habìa planeado solo que exactamente al revés.

Una cárcel grandototota

Man Behind BarsEs la pregunta del momento. Todo el país se la hace. Pueden los hechores de barbaries en épocas de Guerra Civil Salvadoreña ir presos?  Pueden los que se apropiaron o mal usaron fondos del Estado ir a parar tras las rejas?

Rascame la espalda, Esmeralda

e729aba9f2ff911bea26dca4cbde978e

Por razones no antojadizas, plomizas, se particulariza, necesito nodriza, no se moderniza, se obstaculiza, paraliza, polariza, dogmatiza, desvaloriza, mimetiza, cualquier movimiento que tienda a la acción …

© Daniel Rucks 2024