logo

ertertereeeeee5566666

 

Usted está en viaje de negocios, digamos que en una capital latinoamericana grande (aunque puede ser la ciudad que usted quiera), la empresa lo ha mandado con gastos pagados a un hotel de cinco estrellas, ha trabajado como burro, son las 10:30 pm de su última noche y usted no piensa en dormir …

…su avión de regreso sale a las 2 00 de la tarde, tiene la mañana para descansar … el resto de la noche, para una “canita al aire”

 

25708b8202524193900b554afef3fcbc

 

 

Se dirige al bar del Hotel, echa un vistazo y descubre tres alternativas para pasar bien la noche … una bella dama de mediana edad, sola en la otra punta de la barra, la cantante del grupo que le ha dicho “buenas noches” susurrado al micrófono y una joven alta y bella que platica con el bar tender.…

Usted mira, sopesa, analiza, como todo buen conocedor, pide un trago, lento, fuma un cigarrillo,

sonríe a las tres alternativas, las tres sonríen de regreso … Zas ! Es tu noche ! Tendrás algo para contarle a tus amigos en San Salvador cuando vuelvas,

piensas que opción elegir y te diriges a …

 

2dz2i4

 

 a.   La dama sola en la barra, te acercas, platicas, hay contacto “Qué tal si vamos a otra parte ?” “Tengo mi carro afuera – dice ella” Se suben al carro, usted maneja, ella le da indicaciones, y en un momento súbito, ella, tan discreta, tan calmada, se transforma en una leona, se lanza sobre usted y comienza a besarlo, usted no ve la autopista ! “Calma”, le grita usted desesperado, ella no oye, lo besa, abraza, con frenesí desmesurado, usted pierde el control, se sale de la carretera, CRASH !! Y usted termina en un hospital de la ciudad con fracturas múltiples.

 

yty65mnhjjjjjj

 

 b. La cantante del grupo, guapa, sensual, usted le manda un trago y ella responde dedicándole “Bésame mucho” en tonalidad de Fa Orgásmico. “Salgo a las dos” – susurra ella. Se van en un taxi, “A mi apartamento – le dice al taxista. Zas ! Es tu noche ! Llegas al apartamento, cómodo y confortable, ella se desnuda, tu también, ella se acerca a la puerta del baño y dice “Pasen adelante, está desarmado”. Entran dos matones del tamaño NBA, te noquean a patadas, te roban la cartera, reloj, pasaporte y te dejan tirado, desnudo, en la esquina de tu hotel, en calidad de sapo sopapeado.

 

722124921

 

 

 c.  La joven bella, que habla con el bar tender, te aproximas “interrumpo ?- preguntas tu” el bar tender se ríe y se aparta, hablas con ella, platicas de un par de temas y para más seguridad, subes a tu habitación de hotel, tendrás que pagar recargo, pero bue … vale la pena. Llegan a tu habitación, ella te da un beso con un fuerte olor a tabaco y comienza a desnudarse, tu te entusiasmas, Zas ! Es tu noche ! Creces hasta el paroxismo … que llega en el preciso instante en que ella se quita su falda y tu te das cuenta de ese enorme bulto que esconde entre las piernas … pones cara de terror y en calzoncillos sales corriendo de la habitación, en el lobby del hotel no hay nadie, sales corriendo a la calle, la policía te detiene y como no tenés documentos te encierran 72 horas en la “celda de los bolos” con 65 fulanos más, descalzo y en calzoncillos …

Moraleja: Cuando salgas de viaje sin tu esposa, asegúrate de que tu habitación tenga TV.

 

 

 

Otros Posts

El dueño de tus sueños

shutterstock 625010075a

 

Soñar es fácil. No digo hacerse ilusiones, sino acostarse a dormir y que te pasen una película por la cabeza. Yo sueño siempre, no como la Griselda, mi esposa, que dice que no sueña. Para mí que lo que le pasa es que no escucha el argumento de sus propios sueños, porque ronca tanto que parece el fin del mundo.

 

La edad de la Rebeldía

einstein violin

 

 

Alguna vez, aquel niño alemán al que le fascinaba tocar el violín, fue reprendido por su padre, "si no mejoras tus notas de matemáticas y física, te quedará prohibido seguir ejecutando el violín".

 

Quien dijo que todo está perdido ?

CVAP6q8UEAE5hvJ

Cualquiera que se tome el trabajo de revisar la historia de nuestro glorioso Luis Ángel Firpo, pero hacerlo en serio, no a la ligera, nada de revisaditas de Wikipedia, sino nuestra verdadera historia

© Daniel Rucks 2024